Foro / Maternidad

Babybit descarga gratis

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 6:54
K
kamar_9003064
25/5/09 a las 23:47

Hola a todas!
despues de mucho buscar por fin he encontrado la forma de descargar gratis los DVDs de babybit.

El volumen 1 de babybit se puede descargar desde esta pagina:

http://thepiratebay.org/torrent/4673045/babybit_vol_1_Castellano_Estim ulacion_Temprana


tarda un poco en descargar pero vale la pena....

Ver también

L
leny_9745866
26/5/09 a las 18:17

No puedo descargarlo no m deja no se pq
sabes de otro sitio que pueda descargarmelo?? me acabo de enterar del metodo que no habia oido nunca y me parece interesante para mi niño q tiene 9 meses pero realmente conforme estan las cosas no me viene bien comprar dvd por 58 euro q he visto por ahi.otra opcion es hacerle yo als fichas pero tampoco puedo imprimir mucho.
bueno si sabes de algo ams te lo agradeceria.
un saludo

K
kamar_9003064
27/5/09 a las 23:34
En respuesta a leny_9745866

No puedo descargarlo no m deja no se pq
sabes de otro sitio que pueda descargarmelo?? me acabo de enterar del metodo que no habia oido nunca y me parece interesante para mi niño q tiene 9 meses pero realmente conforme estan las cosas no me viene bien comprar dvd por 58 euro q he visto por ahi.otra opcion es hacerle yo als fichas pero tampoco puedo imprimir mucho.
bueno si sabes de algo ams te lo agradeceria.
un saludo

A ver si ahora si que puedes descargar babybit
Repito la dirección porque habia un espacio de mas:

http://thepiratebay.org/torrent/4673045/babybit_vol_1_Castellano_Estim ulacion_Temprana

Esto es un torrent, tienes que tener en tu ordenador un programa para descargarlos, como por ejemplo bittorrent. Lo puedes conseguir por internet facilmente.
Una vez en la pagina solo tienes que clickar en donde dice "descargar este torrent" y ya está.

M
micol_7199506
23/5/11 a las 6:54

Descarga completa peeeeeeeeeeeeero
hola ya lo descargue por completo pero no sirvio no lo abre.. por fa ayudame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest