Foro / Maternidad

Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:03
A
an0N_868034599z
15/1/08 a las 18:21

... NO SE POR QUE, PERO EN EL TRABAJO CONTINUAMENTE CUANDO TOCO EL POMO DE UNA PUERTA, O ENTRE COMPAÑEROS, CON FACILIDAD ME DAN DESCARGAS, CALAMBRES... ESTOY RALLADA NO SE SI PUEDE AFECTAR AL EMBARAZO, ESTOY DE 10 SEMANAS.

Ver también

A
an0N_642082299z
25/1/08 a las 15:17

Hola


SI LE PUEDE AFECTAR PORQUE AL RECIBIR LA DESCARGA SE QUEDARIA ECHO UN BONIATO HIJA, Y TENDRIAS UN NIÑO RARO. Y SI NO SE ACABARIA PERDIENDO. PERO BUENO INTENTA NO ACERCARTE MUCHO A LA GENTE. HAS PENSANDO EN MIRAR SI TIENEN ALGUN CABLE SUELTO EN ESA EMPRESA NO SE ABAJO EN LA PARED EN ALGUNA MESA DONDE SE PONEN LOS ENCHUFES QUE ESTE CERCA DE ALGUNA PUERTA PORQUE PUEDE SER ESE EL PROBLEMA PORQUE HIJA LO QUE CUENTAS ES MAS DE PELICULA SURREALISTA QUE OTRA COSA.

D
duaa_9942387
25/1/08 a las 16:03

Anda!
Yo llevo una temporada que me pasa igual que a ti. En el trabajo cuando toco el pomo de la puerta que es metálico o a mis compañeros , es tremedo, me paso el día con calambrazos (que casualidad)
He consultado a un amigo que es físico y químico y me ha dicho que puede ser por alguna ropa que tenemos, que es frecuente que pase por la corriente estática que produce ese tejido.
Yo no se porque será pero es la leche, jejeje.

En cuanto a que le pase algo al embarazo creo sinceramente que no le afecta, ya que es esto una cosa externa y brevísima. Vamos que yo no me preocuparía. Sin embargo cuando vayas a revisión consúltalo para quedarte mas tranquila.

Un besillo y suerte con el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook