Foro / Maternidad

Descarga del video "en el vientre materno"

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 19:11
D
duaa_9060264
5/5/05 a las 13:10

Hola a todas, para las que no tengais Digital+, pero si el programa de descargas de internet Bittorrent (lo podeis descargar desde softonic.com) he localizado el video en limitedivx.com asi que ánimo y a descargarlo.
Ya podreis disfrutarlo una y otra vez, es precioso, yo lo vi con mi marido y fue muy bonito. Me lo he aprendido de memoria ya.
Besos
Yushima 20+4

Ver también

D
duaa_9060264
5/5/05 a las 13:23

Sí, enterito botarife
Hola guapa, sí te lo puedes bajar entero y seguido. Es una pasada.
Yo también quería que me lo grabaran, pero no encontré a nadie en casa en el puente. Así que mi maridín investigó y pudo descargarlo porque alguien lo colgó en internet.Descárgatelo porque vale la pena
Yushi

D
danele_5371340
5/5/05 a las 14:15

Yo ya me lo estoy descargando!!!
Vi tu mensaje y enseguida me he puesto a bajarlo. Lo intenté con emule estos dias de atras y tb está completo pero hay muchos archivos falsos...y cuando he visto tu mensaje, vamos me ha faltado tiempo jajjajaj. Ya se está descargando, espero que no tarde mucho
Oye una cosa, tu sabes si cuando me lo descarge lo podré grabar en dvd? Bueno si no lo sabes no pasa nada, es por saber si hacer el intento o no Muchas gracias por la pag de descarga, me has hecho un mundo.
Luego paso a ver si lo sabes..chao

D
duaa_9060264
5/5/05 a las 16:54
En respuesta a danele_5371340

Yo ya me lo estoy descargando!!!
Vi tu mensaje y enseguida me he puesto a bajarlo. Lo intenté con emule estos dias de atras y tb está completo pero hay muchos archivos falsos...y cuando he visto tu mensaje, vamos me ha faltado tiempo jajjajaj. Ya se está descargando, espero que no tarde mucho
Oye una cosa, tu sabes si cuando me lo descarge lo podré grabar en dvd? Bueno si no lo sabes no pasa nada, es por saber si hacer el intento o no Muchas gracias por la pag de descarga, me has hecho un mundo.
Luego paso a ver si lo sabes..chao

Se puede grabar
Hola guapa, me alegra ver que te ha hecho ilusión.
En cuanto a tu pregunta, la descarga es un archivo mpeg, es decir, esta en VCD y pesa 773 Mb. Lo puedes grabar directamente en un CD de 80 min. y listo, lo reproduces en cualquier reproductor de DVD de sobremesa.
Todo esto me lo ha dicho "el Papi de mi niña" porque yo no estoy muy puesta.
Espero que te ayude en algo

Yushi + Elsa

D
danele_5371340
6/5/05 a las 13:45
En respuesta a duaa_9060264

Se puede grabar
Hola guapa, me alegra ver que te ha hecho ilusión.
En cuanto a tu pregunta, la descarga es un archivo mpeg, es decir, esta en VCD y pesa 773 Mb. Lo puedes grabar directamente en un CD de 80 min. y listo, lo reproduces en cualquier reproductor de DVD de sobremesa.
Todo esto me lo ha dicho "el Papi de mi niña" porque yo no estoy muy puesta.
Espero que te ayude en algo

Yushi + Elsa

Ok.. muchas gracias
A ver si termina de descargar y me pongo manos a la obra....lo grabo y...me lo aprendo jijiji. Ah y tb gracias al papi
Nos vemos
Besitos Fiona 19+3

A
abeer_9389101
8/5/05 a las 19:11

Problemas de descarga
CREO QUE DESCARGUE BIEN EL ARCHIVO PERO EL PROGRAMA BITTORRENT FUI A SOFTONIC Y LO DESCARGUE PERO NO FUNCIONA DICE ALGO DE ENVIAR DINERO, QUE HAY QUE HACER??
UN SALUDO Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir