Foro / Maternidad

Babycook o similar ¿me la recomendais?

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 19:44
H
hegoa_6443767
21/1/08 a las 10:48


Hola mamis !!!

Mi peque tiene 6 meses y estamos con el rollo de las papillas, no os creáis que le gusta mucho pero ahí estamos. Nos han dado dinero para comprar algo a la nena y como tiene de todo, estoy pensando en comprar la Babycook o algún robot de cocina similar como la de Chicco ¿cual me recomendais? ¿es útil o pasando de comprarla?

Muchas gracias a todas por vuestro tiempo.

Gema y Lidi (6 meses y 10 días)

Ver también

A
atika_5820577
21/1/08 a las 10:54

Para mí ha sido dinero perdido.
Mi bebé no es muy comedor de papillas y triturados, quizás porque con 10 meses seguimos con lactancia materna, pero vaya que casi no la he usado porque no el va mucho el rollo triturado y cuando le va, le gusta más el potito ya hecho que el preparado por mi. También me es más cómodo hacer un puchero grande y triturar con la de mano y congelar. Es según como te lo planifiques.

Yo no volvería a comprarla. Es mi opinión. Pero sé de gente que le ha gustado bastante.

Un saludo.

H
hegoa_6443767
21/1/08 a las 11:02
En respuesta a atika_5820577

Para mí ha sido dinero perdido.
Mi bebé no es muy comedor de papillas y triturados, quizás porque con 10 meses seguimos con lactancia materna, pero vaya que casi no la he usado porque no el va mucho el rollo triturado y cuando le va, le gusta más el potito ya hecho que el preparado por mi. También me es más cómodo hacer un puchero grande y triturar con la de mano y congelar. Es según como te lo planifiques.

Yo no volvería a comprarla. Es mi opinión. Pero sé de gente que le ha gustado bastante.

Un saludo.

Gracias!!
Eso es lo que me impide directamente ir a comprarla, yo la papilla de frutas la preparo diariamente y es la q peor se come, cada día quito o pongo algo para ver como le gusta más, pero el puré de verduras lo hago y lo congelo para varios días, pero no sé si a lo mejor los purés que hace la babycook le gustarán más, por lo menos los de fruta porque la verdura no se la come mal....por eso pido opinión!!

A
atika_5820577
21/1/08 a las 11:06
En respuesta a hegoa_6443767

Gracias!!
Eso es lo que me impide directamente ir a comprarla, yo la papilla de frutas la preparo diariamente y es la q peor se come, cada día quito o pongo algo para ver como le gusta más, pero el puré de verduras lo hago y lo congelo para varios días, pero no sé si a lo mejor los purés que hace la babycook le gustarán más, por lo menos los de fruta porque la verdura no se la come mal....por eso pido opinión!!

A mi me costó 115 eurazos
y luego vi ofertas de robots de cocina pero de verdad, por unos 200, que si lo llego a saber compro uno de esos que sirve para mucho más.

H
hegoa_6443767
21/1/08 a las 11:07

Mejor el babypappa??

Es mejor el babypappa?? porque he leído que lo malo de la babycook es q se rompe enseguida, por lo visto se agrieta, eso dicen en este link...

http://www.ciao.es/Babycook_de_Beaba__Opinion_9827-55

Y
yajie_5532791
21/1/08 a las 11:19

Para mí,una de las mejores compras
Yo tengo la babycook de Beaba,me costó 105 euros en Drim y nunca se me ha roto ni he tenido ningun problema,estoy encantadísima con ella.Mi hijo tiene 14 meses y TODOS los días le hago ahí su puré y su papilla de fruta.Yo lo veo comodísimo porque casi no ensucias cacharros,lo puedes hacer todo junto (verdura con carne o pescado,etc),es fácil y cómodo.Ya te digo que estoy encantada y jamás me ha dado ni un problema,y la utilizo todos los días,ah! y mi hijo es super comilón!
En fin,ahí te deje mi opinión
Un saludo

H
hegoa_6443767
21/1/08 a las 12:20

Gracias a todas!!!


Lo dicho, muchas gracias a todas por vuestro tiempo, esta tarde cuando venga el papá de Lidia le comentaré vuestras opiniones y haber que hacemos, otra vez gracias a todas y a este foro, que desde que me quedé embarazada me ha servido de mucho..................MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MAMIS !!!!!

Y
yajie_5532791
21/1/08 a las 12:25
En respuesta a hegoa_6443767

Gracias a todas!!!


Lo dicho, muchas gracias a todas por vuestro tiempo, esta tarde cuando venga el papá de Lidia le comentaré vuestras opiniones y haber que hacemos, otra vez gracias a todas y a este foro, que desde que me quedé embarazada me ha servido de mucho..................MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MAMIS !!!!!

Menos mal que a veces este foro sirve para ayudar
Porque ultimamente está.....vamos,que no tengo ni palabras! No nos tienes que dar las gracias porque para eso está el foro,espero que te sirva para tomar una decisión que es de lo que se trata.Y a ver si entre todas podemos conseguir que este foro sirva para eso,para ayudarnos,dar nuestra opinión,reirnos,...pero desde el respeto.creo que la mayoria es lo que queremos y pensamos como tú,que este foro nos ayuda y ha ayudado mucho,y por eso seguimos aquí.
Un beso a todas.

Y
yuehua_8771408
21/1/08 a las 12:28

Depende del tiempo que tengas
pues eso, yo la tengo y estando de baja la usaba mucho porque le preparaba la comida al peque cada dia, pero ahora que trabajo no puedo, por falta de tiempo, hacerle cada dia el puré. el domigo hago una olla grande y me sale para toda la semana. asiq ue hace unos mese sque casi no la uso.

F
faith_9130498
21/1/08 a las 12:38

Hola te comento mi opinion
yo he empezado tambien con los pures, te comento el mejor invento para mi es la Thermomix es una pasada no necesitas hacer practicamente nada y tienes los pures en un segundo y listo para comer yo estoy encantada. Se que es cara pero tienes posibilidad de comprarla pagandola en mensualidades muy pequeña creo que de unos 20 euros. a parte te sirve para todas las comidas y yo el tiempo que me ahorro de estar en la cocina lo aprovecho para estar con mi pequeñin si quieres mas informacion contestame

D
drina_9742641
21/1/08 a las 15:23

Genial
Yo teongo babycook y estoy muy contenta es rapida, comoda para fregar y sale un pure muy rico de sabor.

A my troceandolo todo pequeñito me salen dos pures de 240 gramos.

Un saludo y como te decia otra compi: de nada pq pa eso es el foro para ayudarnos unas a tras, no para hacer el tonto como veo ultimamente.

R
rawya_8071637
21/1/08 a las 15:34

Uno de los mejores inventos
Mi niña tiene ahora 15 meses y no he dejado de usarla desde que empezó a comer puré. La mejor la de la marca Beaba. La de Chicco no es tan buena.
Con la Babycook gastas poquísimo agua, las verduras guardan todas sus propiedades al cocinarse al vapor, no tienes que estar pendiente porque ella sola se apaga y sabes que las verduras están listas. Si lleno el cestillo lo suficiente, me sales dos purés de 250 ml o incluso 300 ml. así que uno para comer y otro para congelar. Lo malo es que no puedes hacer lentajas, garbanzos... porque el agua sólo dá para cosas de cocción corta. Pero eso es lo de menos.
Veo que alguien ha leído que se agrieta. La mía tiene ya 10 meses de uso diario y está perfecta.

H
huamei_6918587
27/11/12 a las 16:24

Babycook precio minimo
Solo 108

http://www.tiendaparabebes.es/es/55-comprar-robots-de-cocina-babycook

N
navila_6963867
27/11/12 a las 16:50

Hola,
yo te recomiendo la babycook, la tube con el mayor y ahora con la peke la he vuelto a comprar, los pures salen muy buenos y sanos!

N
nury_6304650
4/2/14 a las 22:05

Yo tengo la babycook y estoy encantada
La pusimos en la lista de nacimiento de mi hijo mayor, que ya tiene 3 años, y estamos encantados. Decirte que nuestras cremas de calabaza, calabacín, de puerros.....nos las hacemos en ella. Así que siempre la tenemos a mano. Cocina al vapor y el sabor no tiene nada que ver con hacerlo hervido.
Yo no soy muy cocinera ( bueno, nada cocinera) y para mí fue la salvación, en serio. Hacía hasta la fruta y, además, si salía fuera, me la llevaba hecha ya que, hecha al vapor, la fruta no se oxida.
Mi hijo comía la comida hecha del día y sólo una vez hice una olla y congelé en raciones individuales y mi hijo me la rechazó, ya digo, no hay comparación.....parece que me lleve comisión. ...jejeje. ..
Ahora, mi nena, ya ha hecho los 4 meses y, por supuesto que todo se lo haré en ella.

En fin, yo estoy muy contenta.

A
an0N_873168299z
26/2/14 a las :09
En respuesta a nury_6304650

Yo tengo la babycook y estoy encantada
La pusimos en la lista de nacimiento de mi hijo mayor, que ya tiene 3 años, y estamos encantados. Decirte que nuestras cremas de calabaza, calabacín, de puerros.....nos las hacemos en ella. Así que siempre la tenemos a mano. Cocina al vapor y el sabor no tiene nada que ver con hacerlo hervido.
Yo no soy muy cocinera ( bueno, nada cocinera) y para mí fue la salvación, en serio. Hacía hasta la fruta y, además, si salía fuera, me la llevaba hecha ya que, hecha al vapor, la fruta no se oxida.
Mi hijo comía la comida hecha del día y sólo una vez hice una olla y congelé en raciones individuales y mi hijo me la rechazó, ya digo, no hay comparación.....parece que me lleve comisión. ...jejeje. ..
Ahora, mi nena, ya ha hecho los 4 meses y, por supuesto que todo se lo haré en ella.

En fin, yo estoy muy contenta.

Babycook
Hola mamis!! Yo tengo la babycook y la recomiendo totalmente!! como dice micaela223 no soy nada cocinillas y me la regalaron al nacer mi niña y es francamente una gozada!! Hace ya 3 meses que me incorporé al trabajo y me ahorra bastante tiempo!! Lo ideal ya seria que me llegara la compra para los purés de la niña todas las semanas xq últimamente no tengo tiempo ni para ir al súper!! Ahgg, que horror esto de la vuelta al trabajo, yo me quedaba con mi peque

J
jerome_20051588
22/4/20 a las 19:44
En respuesta a an0N_873168299z

Babycook
Hola mamis!! Yo tengo la babycook y la recomiendo totalmente!! como dice micaela223 no soy nada cocinillas y me la regalaron al nacer mi niña y es francamente una gozada!! Hace ya 3 meses que me incorporé al trabajo y me ahorra bastante tiempo!! Lo ideal ya seria que me llegara la compra para los purés de la niña todas las semanas xq últimamente no tengo tiempo ni para ir al súper!! Ahgg, que horror esto de la vuelta al trabajo, yo me quedaba con mi peque

Para mi ha sido una buena compra, la utilizo todos los dias, pero claro hay que pillarle el truco, si buscas en google hay varias recetas, pero para mi la mejor pagina es  creo que no es oficial pero tienes un monton para elegir. Si tienes dudas me dices, me considero experto en el tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir