En respuesta a nury_6304650
Yo tengo la babycook y estoy encantada
La pusimos en la lista de nacimiento de mi hijo mayor, que ya tiene 3 años, y estamos encantados. Decirte que nuestras cremas de calabaza, calabacín, de puerros.....nos las hacemos en ella. Así que siempre la tenemos a mano. Cocina al vapor y el sabor no tiene nada que ver con hacerlo hervido.
Yo no soy muy cocinera ( bueno, nada cocinera) y para mí fue la salvación, en serio. Hacía hasta la fruta y, además, si salía fuera, me la llevaba hecha ya que, hecha al vapor, la fruta no se oxida.
Mi hijo comía la comida hecha del día y sólo una vez hice una olla y congelé en raciones individuales y mi hijo me la rechazó, ya digo, no hay comparación.....parece que me lleve comisión. ...jejeje. ..
Ahora, mi nena, ya ha hecho los 4 meses y, por supuesto que todo se lo haré en ella.
En fin, yo estoy muy contenta.
Babycook
Hola mamis!! Yo tengo la babycook y la recomiendo totalmente!! como dice micaela223 no soy nada cocinillas y me la regalaron al nacer mi niña y es francamente una gozada!! Hace ya 3 meses que me incorporé al trabajo y me ahorra bastante tiempo!! Lo ideal ya seria que me llegara la compra para los purés de la niña todas las semanas xq últimamente no tengo tiempo ni para ir al súper!! Ahgg, que horror esto de la vuelta al trabajo, yo me quedaba con mi peque