Foro / Maternidad

Baja a partir de las 20 semanas en mercadona!! y el resto???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:51
A
an0N_637679499z
24/9/07 a las 11:57

Buenos dias a todas!!!

Tengo una amiga que trabaja en Mercadona, me ha comentado que a partir de la 20 semana de embarazo le darán la baja por embarazo.(por ley)

mi pregunta es la siguiente. ¿alguien sabe si esto se llevará a cabo en el resto de empresas? he oido algo pero no estoy del todo segura??

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_629408099z
24/9/07 a las 12:08

Hola
Pues yo también tengo una amiga que trabaja allí y es cierto y no solo eso, después de dar a luz en lugar de 16 semanas tienen 20. La pena es que creo que es una iniciativa interna de la empresa. Hay grandes empresas que lo hacen por su cuenta (creo que el Corte Inglés también tiene un acuerdo similar), imagino que al ser puestos de esfuerzo físico, les compensa dar la baja antes y contratar a alguien para la sustitución antes de tener que aguantar montones de bajas de empleadas embarazadas.
Tendremos que aguantarnos!

Nani y Ramón + Mar (3 años+ 9meses) + Ramón (19+3)

K
keyla_5817159
24/9/07 a las 12:51

Azafatas
Las azafatas también están de baja desde muy pronto. Que suerte porque aunque se tenga un buen embarazo es molestísimo estar todo el día de pie o todo el día sentada. A ver si se dan cuenta ya en todas las empresas que es importantísimo descansar y si no quieren dar bajas podrían por lo menos reducir las horas de las trabajadoras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir