Foro / Maternidad

Baja calidad ovulos porfavor ayuda y consejos chicas

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 8:58
V
visita_5381710
11/10/15 a las 15:18

Hola chicas,os explico:
nosotros empezamos en IVI Valencia con el doctor Cruz y nos decian que estaba todo perfecto tanto mio como mi marido y nos recomendaron inseminacion y entonces hicimos 3 pero no dio resultado.
entonces hicimos una FIV de la cual sacaron 9 pero solo 4 fueron maduros y solo continuaron 2 ya que uno ni por laboratorio se dejaba.bueno pues me pusieron 2(uno que decian q estaba bien y otro muy bien)uno en eclosion y otro apunto de eclosionar.pero el resultado ha sido negativo tambien .ahora vamos a esperar 2-3 meses y iniciaremos otra nueva FIV quitando algo de puregon creo q nos han dicho,que puedo hacer para mejorar la calidad de mis ovulos,que podria tomar?muchas gracias chicas toda ayuda os la agradecere muchisimo,gracias por todo ayudarme porfa tanta para tomarme yo como para que se tome el puestos a mejorar nunca esta de mas gracias amigas

Ver también

J
jinyu_9580903
16/10/15 a las 17:20

Onagra y lino
hola alyta

Mira lo que me ha pasado a mí, 3 ciclos llevo ya, en el primero solo conseguimos 2 embris de calidad C. Beta negativa, en el segundo 2 calidad C y 1 D. Beta negativa...
El tercer ciclo... un pequeño desastre, recuperamos solo dos ovocitos... pero un embrión A. no me lo podía creer! lamentablemente no ha ido bien tampoco... pero me quedo con que la mejora ha sido importante.

Llevaba varios meses con onagra y he empezado a tomar semillas de lino. El médico no tiene mucha fe en esto... pero yo te voy a decir una cosa...me lo noto en la piel, en el pelo y las uñas... inténtalo, no es nada caro...prueba a ver si te va bien.

A
anet_9540796
19/10/15 a las 15:00

Seidivit
Hola! A ver te cuento yo llevo 2 fiv una con embriones C/D me recuperaron 8 foliculos de los cuales 5 eran maduros supuestamente...pero ninguno de buena calidad...en Julio me hice la ultima con solo 4 folis y de ellos me fecundaros 2, uno A y otro B/C con resultado de aborto bioquimico...despues de pedir informes porque segun ellos yo estaba bien me entero que la antimulleriana la tengo en 0,4...vamos un desastre.. y tengo 32 años...desde que me entere del aborto estoy con seidivit 1 sobre al dia ya que dicen que es muy bueno para las mujeres con baja reserva ovarica y mala calidad...me he repetido este mes la antimulleriana y esta en 0,7...no es mucho pero algo es algo...y lo que si me noto muchisimo mejor son los sintomas de la ovulacion...el seidivit lo venden en la farmacia...sañe unos 23 euros y dura un mes...

V
visita_5381710
20/10/15 a las 8:58
En respuesta a jinyu_9580903

Onagra y lino
hola alyta

Mira lo que me ha pasado a mí, 3 ciclos llevo ya, en el primero solo conseguimos 2 embris de calidad C. Beta negativa, en el segundo 2 calidad C y 1 D. Beta negativa...
El tercer ciclo... un pequeño desastre, recuperamos solo dos ovocitos... pero un embrión A. no me lo podía creer! lamentablemente no ha ido bien tampoco... pero me quedo con que la mejora ha sido importante.

Llevaba varios meses con onagra y he empezado a tomar semillas de lino. El médico no tiene mucha fe en esto... pero yo te voy a decir una cosa...me lo noto en la piel, en el pelo y las uñas... inténtalo, no es nada caro...prueba a ver si te va bien.

Fiv
Muchas gracias por explicarme tu caso, mirare lo que tú me has dicho también, mientras sean cosas naturales no será malo jejeje. Mucha fuerza te mando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram