Foro / Maternidad

Homeopatia y acupuntura mejora la calidad de los ovulos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:26
A
asil_8495953
24/2/08 a las 19:25

He leido en los post que varias chicas han probado con la homeopatia y acupuntura. La semana pasada he llamado a un médico que trabaja con acupuntura y homeopatia y le he comentado mi caso de que en la ultima y única fiv que me he hecho el resultado de mis ovulos eran muy malos, y me ha dicho que se puede mejorar utilizando dichas técnicas. Alguna lo ha conseguido, mejorar la calidad de los ovulos?.
Gracias

Ver también

A
ammara_6044928
25/2/08 a las 1:00

Hola
mira yo empeze con la acupuntura hace dos semanas y me ha puesto una semillitas en la oreja(oriculoterapia)y dice que es para estimular la ovulacion,mejorar la calidad y cantidad de ovulos y para preparar el endometrio para la implantacion,asi que espero que me vaya todo bien y luego te lo contare,pero con probar no cuesta nada,besos y estoy para lo que nesecites

A
auicha_5637102
25/2/08 a las 8:41
En respuesta a ammara_6044928

Hola
mira yo empeze con la acupuntura hace dos semanas y me ha puesto una semillitas en la oreja(oriculoterapia)y dice que es para estimular la ovulacion,mejorar la calidad y cantidad de ovulos y para preparar el endometrio para la implantacion,asi que espero que me vaya todo bien y luego te lo contare,pero con probar no cuesta nada,besos y estoy para lo que nesecites

Yo también
He comenzado hace 2 semanas con aupuntura, como dice esperanza con probasr no pasa nada, en mi primera fiv mis ovocitos no fueron de una gran calidad así que en la proxima quiero estar en las mejores condiciones posibles y si esto lo consigue pues bienvenido, además dicen que te ayuda a relajar la ansiedad y eso creo que es muy importante. Un besote y SUERTE

A
an0N_611158199z
25/2/08 a las 14:42

Hola
Hola miriama!!!!yo tambien estoy haciendolo desde hace 2 semanas y va genial,tambien llevo las semillitas en las orejas y me ha dado homeopatia.Dicen que la acupunrura especializada en fertilidad que es donde yo voy , te activa el utero ,te lo prepara y sobre todo te ayuda a la ovulacion a mi me arecomendado hacer tambien justo el dia antes de la transferencia asi tiene mucho mas exito.Bueno ya lo descubriremos. un beso

A
asil_8495953
25/2/08 a las 15:05

Grcias a todas
Espero que por lo menos mejore algo, ya os contaré

A
anneli_8563727
25/2/08 a las 23:55

Hola chicas
mañana empiezo también con acupuntura y homeopatía, por favor id contando como os va según os vayais haciendo los tratamientos, yo por lo pronto probaré sólo con esto por ahora, mucha suerte

A
an0N_841876699z
27/2/08 a las 16:01

Lo subo
me parece un tema interesante, podeis contar mas sobre vuestras experiencias

N
nayla_9497184
27/2/08 a las 16:26
En respuesta a auicha_5637102

Yo también
He comenzado hace 2 semanas con aupuntura, como dice esperanza con probasr no pasa nada, en mi primera fiv mis ovocitos no fueron de una gran calidad así que en la proxima quiero estar en las mejores condiciones posibles y si esto lo consigue pues bienvenido, además dicen que te ayuda a relajar la ansiedad y eso creo que es muy importante. Un besote y SUERTE

Jo, q interesante
chiquis, yo soy de un puelbo de bcn. Estoy muy nerviosa por el estrés del trabajo y por emezar mi primera FIV, creo que me vendrái bien algún sistema que me ayude a reforzar, tranquilizar y estimular. así que si alguna concoe algún lugar... profesional...etc de barcelona.. gracais y suerte guapis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir