Foro / Maternidad

¿baja la rgla puntual(28-29 dias)tras una ia?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 20:21
P
pushpa_6285963
25/2/04 a las 18:32

Hola a todas, resulta que me hize mi primera IA el 11 de Febrero y estoy a día 30 de mi ciclo, ya que el mes pasado me bajo el dia 27 de Enero, acabo de hablar con una amiga que se quedó a la 4 inseminación y me ha dicho que siempre le venia puntual 28 - 29 dias ¿Que pensais? ¿Sabeis algo de esto? yo debería hacerme la prueba mañana pero voy a esperar al lunes. Vanessa.

Ver también

A
an0N_632815799z
25/2/04 a las 18:42

Hola vanessa
Yo me hice mi primera IA el miercoles 18 y directamente me dieron cita para la beta el lunes 1 de marzo, a los 14 dias de habermela hecho. Eso quiere decir que ya te podría salir positivo si fuera asi. No se si eres muy puntual en tus reglas, pero podias hacerte un test de farmcia para salir de dudas.
Mucha suerte y ya nos contarás.

M
merche_5655025
25/2/04 a las 18:54
En respuesta a an0N_632815799z

Hola vanessa
Yo me hice mi primera IA el miercoles 18 y directamente me dieron cita para la beta el lunes 1 de marzo, a los 14 dias de habermela hecho. Eso quiere decir que ya te podría salir positivo si fuera asi. No se si eres muy puntual en tus reglas, pero podias hacerte un test de farmcia para salir de dudas.
Mucha suerte y ya nos contarás.

¿beta?
Hola, evita. Yo me hice mi primera IA el martes 17, un día antes que tú, y me dijeron que fuera a las dos semanas con la primera orina de la mañana. He oído eso de la beta en el foro, pero no sé bien qué es. ¿Un análisis de sangre? (deduzco) ¿Es más fiable que la prueba de orina? ¿Cómo lo llevas? Muchísima suerte.

A
an0N_989916099z
25/2/04 a las 18:55

Hola vanessa
yo creo que se adelanta la regla con la ia, en mi caso, el mes pasado que fue la primera, se me adelantó 4 días, este mes me la hice el dia 10 no se me ha adelantado pero no me puedo fiar del test ni de la beta pq me puse hcg lepori hasta el dia 19 y ésta es justo la hormona que se analiza en el test, así que para mi, la única referencia es la regla, si tus ciclos son de 30, entonces no tienes retraso aún? yo es que soy como tu, no me puedo aguantar, yo creo que ya te podrías hacer el test, pero no te desilusiones podría ser falso negativo,
ya me contarás, un beso

A
an0N_632815799z
25/2/04 a las 19:07
En respuesta a merche_5655025

¿beta?
Hola, evita. Yo me hice mi primera IA el martes 17, un día antes que tú, y me dijeron que fuera a las dos semanas con la primera orina de la mañana. He oído eso de la beta en el foro, pero no sé bien qué es. ¿Un análisis de sangre? (deduzco) ¿Es más fiable que la prueba de orina? ¿Cómo lo llevas? Muchísima suerte.

Hola
La beta es analisis de sangre. Se detecta antes que en el analisis de orina. Como lo llevo??? pues no se que decirte, ya he tenido dos abortos y la verdad prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, asi que procuro no pensar demasiado en ello, aunque es inevitable. Espero que este sea nuestro mes y tengamos todas MUCHA SUERTE. Un besito

P
pushpa_6285963
25/2/04 a las 19:09
En respuesta a an0N_989916099z

Hola vanessa
yo creo que se adelanta la regla con la ia, en mi caso, el mes pasado que fue la primera, se me adelantó 4 días, este mes me la hice el dia 10 no se me ha adelantado pero no me puedo fiar del test ni de la beta pq me puse hcg lepori hasta el dia 19 y ésta es justo la hormona que se analiza en el test, así que para mi, la única referencia es la regla, si tus ciclos son de 30, entonces no tienes retraso aún? yo es que soy como tu, no me puedo aguantar, yo creo que ya te podrías hacer el test, pero no te desilusiones podría ser falso negativo,
ya me contarás, un beso

Hola celia71
El mes pasado me bajó a los 29 dias, y claro como me dicen que la regla es superpuntual independientemente de si tus ciclos son largos cortos, pues no se que pensar (dicen que es puntual porque está condicionada por las hormonas que nos ponemos en mi caso progefikk 200. besos.

M
merche_5655025
25/2/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_632815799z

Hola
La beta es analisis de sangre. Se detecta antes que en el analisis de orina. Como lo llevo??? pues no se que decirte, ya he tenido dos abortos y la verdad prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, asi que procuro no pensar demasiado en ello, aunque es inevitable. Espero que este sea nuestro mes y tengamos todas MUCHA SUERTE. Un besito

No sirve pero...
Ya sé que es flaco consuelo. Pero mi cuñada tuvo dos abortos y ahora anda dándome envidia con su hermosa barriga de seis meses. Estaré pendiente de tu prueba. ¡Y gracias por la suerte!

M
meiqin_5669990
25/2/04 a las 20:04

Hola vanessa,
Verás, yo estoy igual q tú, me vino la regla el 27 de enero y me hice la IA el día 10 de feb.

Tb para mí es día 30 del ciclo, no me ha venido la regla, aunq me duele bastante la tripa, las pechugas no... el caso es q me he hecho el test esta tarde y me ha dado negativo.

Espero q tú tengas más suerte que yo.

Un beso,
PAL

D
deise_6929067
25/2/04 a las 20:17

En mi caso....
...hay de todo a la primera me bajó a los 28 dias (no tenia ningún sintoma de regla, la segunda tardó un par de dias mas (si tenia sintomas) y a la tercera tardo 4 dias más, (no tenia sintomas) así que hay dónde elegir, según ellos tiene que ser puntual por la hormona, pero según nosotras hay de todo, lo que si que me dijeron a mi es que esperara tener una semana de retraso ya que la misma hormona inyectada puede que de falsos negativos, espera un poquito a ver si hay suerte!!!!!!!!

Iolanda

D
deise_6929067
25/2/04 a las 20:19
En respuesta a deise_6929067

En mi caso....
...hay de todo a la primera me bajó a los 28 dias (no tenia ningún sintoma de regla, la segunda tardó un par de dias mas (si tenia sintomas) y a la tercera tardo 4 dias más, (no tenia sintomas) así que hay dónde elegir, según ellos tiene que ser puntual por la hormona, pero según nosotras hay de todo, lo que si que me dijeron a mi es que esperara tener una semana de retraso ya que la misma hormona inyectada puede que de falsos negativos, espera un poquito a ver si hay suerte!!!!!!!!

Iolanda

Error
Lo que puede dar la hormona son FALSOS POSITIVOS, tengo el negativo metido en la cabeza y eso que no me han hecho aún la cuarta!!!!!!!!

Iolanda

C
cisvalls
25/2/04 a las 20:21

Suerte
en mi caso y ya me he hecho 4 ia siempre me bajo antes de hora es decir de los 12 a 15 dias despues de la i.a., tu tranquila hazte la prueba y no pierdas la esperanza. un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir