Foro / Maternidad

Aborto semana 29

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 21:59
A
aiara_8291853
2/5/17 a las 5:01

Hola, escribo porque quiero desahogarme ya tomé una decisión pero es muy difícil; tengo 28 semanas de embarazo y la próxima semana tengo la cita para la IVE, solo he llorado porque siento a mi bebé dentro de mí, siento sus pataditas sinceramente quisiera que no llegara el día en que le tenga que decir adiós a ese hermoso ángel, pero sé que es la mejor decisión.
  

Ver también

D
darla_8165950
2/5/17 a las 9:07
En respuesta a aiara_8291853

Hola, escribo porque quiero desahogarme ya tomé una decisión pero es muy difícil; tengo 28 semanas de embarazo y la próxima semana tengo la cita para la IVE, solo he llorado porque siento a mi bebé dentro de mí, siento sus pataditas sinceramente quisiera que no llegara el día en que le tenga que decir adiós a ese hermoso ángel, pero sé que es la mejor decisión.
  

Siento mucho por lo que estas pasando. La interrupcion de un embarazo debe ser una decision muy dificil de tomar. 
Busca apoyo profesional. No te aisles.

A
aiara_8291853
2/5/17 a las 19:52

Si claro, Jerónimo tiene una malformación que se llama holoprosencefalia alobar, la de mi bebé es muy grave porque no se le formó cerebro, él tiene un cerebelo rústico pero si nace va a tener una vida como un vegetal, la verdad que es muy difícil más porque el se mueve dentro de mí y lo siento TODOS los días, la verdad no sé cómo superarlo

A
aiara_8291853
2/5/17 a las 21:59

Creo que es por amor,no creo que dejarlo vivir una vida extrauterina como un vegetal sea lo mejor para él, lo que no sé es cómo hacen las mujeres para superarlo, mi Jerónimo aún no se ha ido y ya siento que me desgarro de pensar en lo que tiene que pasar.  Lo único que tengo de él es su hermosa carita y la esperanza de que si existe la vida después de la vida lo pueda abrazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram