En respuesta a antera_5284571
Ke morro ke tienen
me parece increible, no te puedo decir mas de lo ke te ha dicho piluka, porke lo ke dice ella esta muy bien, no te pueden echar es despido nulo, de todas maneras mi consejo es como el de ella, vete a un sindicato a la secion de igualdad y te van atender de PM, aun ke no seas afiliada, lo de afiliarte sera para el abogado ke te cuesta mas barato.
Mucha suerte y un beso
A ver...
El problema es que no puedo ir a un sindicato ...trabajo en una multinacional de renombre en la que los sindicatos tienen mucha fuerza pero si saben lo que me ocurre entraran a saco y no me interesa ponerme a mal desde el ppio, en todo caso puedo ir a un abogado laboralista a hacerle la consulta pero lo que buscaba es que alguien me pudiera responder aquí que sé que hay abogad@s que conocen estos casos.
Una ex compañera mía de RRHH me ha dicho que me lo darán pero que en cuanto pase un año me despedirán con despido improcedente y se acabó....estoy desesperada pq no sé que hacer, al final todos los de mi alrededor me dicen que ojo con perder el trabajo en estos tiempos...y chicas que queréis que os diga yo soy una luchadora y aunque no soy feminista propiamente dicho lucharé por mis derechos con uñas y dientes...
Al final yo tenía una relación genial con mi jefe hasta que he decidido ejercer mi derecho como mujer con una hija que quiere conciliar su vida personal con la profesional...
Si alguien puede iluminarme algo más os lo agradeceré!