Foro / Maternidad

Horario partido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:12
I
ionica_8149674
4/9/07 a las 16:46

alguna trabajais así y como lo llevais ? yo trabajo de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, al mediodía es correr para hacer la comida y no tengo casi tiempo para mis hijas , las mayores aún lo llevan bien , pero mi bebe de casi 6 meses la verdad es que no la disfruto... si no fuera por la p.... hipoteca que me roba más de 1000 euros ni trabajaría, o me buscaría algo a media jornada, hoy estoy depre, aquí sentada y con ganas de llorar, se lo he comentado a mi jefe como lo tendría para jornada intensiva y me suelta que aquí imposible porque soy la única secretaria y tendría que coger alguien para por las tardes, se me hace un mundo todo, la casa , el no estar con mi bebe, todo, cómo lo llevais vosotras?

Ver también

I
ionica_8149674
4/9/07 a las 17:52

Jo como correis
lo subo que no se pierda...

I
iratxe_7230900
4/9/07 a las 20:31

Ufff pobrecita
la verdad que tienes un horario bastante feo.

Yo no soy de España y en mi país generalmente no se usa el horario partido, los comercios no se cierran a la siesta y las oficinas tampoco.

Mi horario es de 8:00 a 17:30 y al mediodía tengo dos horitas que voy a comer a mi casa y a dar me mamar a mi bebé que tiene 5 meses, pero eso es un tiempo nada más luego vulevo a tener solo 1 hora de almuerzo y ahí si que no me dará el tiempo para ir hasta mi casa y recién vería a mi bebe como a las 6 de la tarde


Claro que tu caso es mucho peor...además que al llegar a tu casa debes hacer la comida pero, por Dios a que hora almuerzan??

Y no pensaste en buscar un trabajo con un mejor horario?

Bueno, te deseo fuerzas y suerte
que te entiendo mucho, ojalá yo no tuviera que trabajar, pero el dinero no alcanza. Que bien me vendría ser millonaria, es cierto que la plata no hace la felicidad PERO AYUDA!

Mirella

I
ionica_8149674
5/9/07 a las 9:50

Gracias chicas por vuestras opiniones
la verdad es que yo también hago a menudo la comida la noche anterior, cuando es sopa, pero claro cuando son verduras o carne las tengo que hacer al momento, haré números haber como me saldría reduciendo la jornada 2 horitas, por suerte ahora percibo los 100 euros de madre trabajadora y aunque no es mucho algo ayuda, besitos a todas y a vuestros bebes.
Mari y Cristina ( el día 10 seis mesecitos)

K
khady_6954080
5/9/07 a las 10:56

Hola torru
Cómo te entiendo, el horario partido es LO PEOR.... mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 20 y claro, igual que tú, llego lo baño y lo acuesto.....Yo lo llevo FATAL y eso que es el 2 año (tiene 18m).
También soy secretaria y claro... tengo que estar.... grrrrrrr, ya sé que por ley, bla bla bla... pero es un buen trabajo y muy difícil encontrar otro así....
en fin PACIENCIA.
muchos besotes

I
ionica_8149674
5/9/07 a las 11:12

Hola isa
pues estamos igual, porque mi trabajo también es bueno y mi jefe y su familia son muy buena gente, no tengo problemas si me pongo enferma o mis niñas en llevarlas al médico o llegar más tarde, pero este horario me mata, sé que mi nena está muy bien cuidada pero claro cuando veo como por ejemplo ayer que la recogí a las ocho y veinte casi de la tarde me comía la cara, chupeteandome, como comiéndome a besos, como si me hubiera hechado de menos, pues se me saltan las lágrimas ainss que vida esta, como decía la otra compi el dinero no hace la felicidad...jo pero a mi ahora si que me la daría...besos y como tú bien dices paciencia, unos días se lleva mejor otros peor. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir