Foro / Maternidad

Baja por riesgo mutua fremap que cantidad te pagan el 75% o 100%

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 17:07
J
justa_9774301
1/3/11 a las 20:02

No me dijeron nada sobre la cantidad solo me pidieron el certificado de empresa con mi base de cotizacion del mes anterior para pagarme.

Un saludo

Ver también

D
dochia_9538370
1/3/11 a las 23:48

Duda
Ains yo ando un poco con la misma duda.A mi me enviaron una carta diciendome q me pagaban el 100% de la base de cotización.Pero miro en la cuenta y me faltan como 200 euros...la mutua me a ingresado 200 euros menos,aprox.
El mes pasado tb me paso y luego días después la empresa me ingreso lo q me faltaba....pero como el mes pasado fue el primero de baja x riesgo no se si era un ajuste, o q pillaban vacaciones x medio.....Este mes tb. Estoy esperando unos días xa ver si vuelve la empresa a ingresarme.
Mi mutua es asepeyo.

Besos

J
ji_5670408
2/3/11 a las 17:03
En respuesta a dochia_9538370

Duda
Ains yo ando un poco con la misma duda.A mi me enviaron una carta diciendome q me pagaban el 100% de la base de cotización.Pero miro en la cuenta y me faltan como 200 euros...la mutua me a ingresado 200 euros menos,aprox.
El mes pasado tb me paso y luego días después la empresa me ingreso lo q me faltaba....pero como el mes pasado fue el primero de baja x riesgo no se si era un ajuste, o q pillaban vacaciones x medio.....Este mes tb. Estoy esperando unos días xa ver si vuelve la empresa a ingresarme.
Mi mutua es asepeyo.

Besos

En que semana nos la dan ?
Hola yo soy dependienta y estoy ocho horas de pie , sabeis en mi caso a partir de que semana me pertenece la baja por riesgo de embarazo ?

gracias !!

J
justa_9774301
2/3/11 a las 17:07
En respuesta a ji_5670408

En que semana nos la dan ?
Hola yo soy dependienta y estoy ocho horas de pie , sabeis en mi caso a partir de que semana me pertenece la baja por riesgo de embarazo ?

gracias !!

Yo la solicite a las 30
Creo que antes puedes ir sobre las 24 o asi trabajando mas de 4 horas de pie es suficiente para que te la den es lo que me dijo a mi el medico de la mutua. La empresa tiene que cambiarte de puesto si no hay te dan la baja a mi me la dieron en cuanto lleve los papeles que me relleno la empresa.

Saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir