Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja por riesgo mutua fremap que cantidad te pagan el 75% o 100%

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 17:07
J
justa_9774301
1/3/11 a las 20:02

No me dijeron nada sobre la cantidad solo me pidieron el certificado de empresa con mi base de cotizacion del mes anterior para pagarme.

Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

D
dochia_9538370
1/3/11 a las 23:48

Duda
Ains yo ando un poco con la misma duda.A mi me enviaron una carta diciendome q me pagaban el 100% de la base de cotización.Pero miro en la cuenta y me faltan como 200 euros...la mutua me a ingresado 200 euros menos,aprox.
El mes pasado tb me paso y luego días después la empresa me ingreso lo q me faltaba....pero como el mes pasado fue el primero de baja x riesgo no se si era un ajuste, o q pillaban vacaciones x medio.....Este mes tb. Estoy esperando unos días xa ver si vuelve la empresa a ingresarme.
Mi mutua es asepeyo.

Besos

Mostrar más
J
ji_5670408
2/3/11 a las 17:03
En respuesta a dochia_9538370

Duda
Ains yo ando un poco con la misma duda.A mi me enviaron una carta diciendome q me pagaban el 100% de la base de cotización.Pero miro en la cuenta y me faltan como 200 euros...la mutua me a ingresado 200 euros menos,aprox.
El mes pasado tb me paso y luego días después la empresa me ingreso lo q me faltaba....pero como el mes pasado fue el primero de baja x riesgo no se si era un ajuste, o q pillaban vacaciones x medio.....Este mes tb. Estoy esperando unos días xa ver si vuelve la empresa a ingresarme.
Mi mutua es asepeyo.

Besos

En que semana nos la dan ?
Hola yo soy dependienta y estoy ocho horas de pie , sabeis en mi caso a partir de que semana me pertenece la baja por riesgo de embarazo ?

gracias !!

Mostrar más
J
justa_9774301
2/3/11 a las 17:07
En respuesta a ji_5670408

En que semana nos la dan ?
Hola yo soy dependienta y estoy ocho horas de pie , sabeis en mi caso a partir de que semana me pertenece la baja por riesgo de embarazo ?

gracias !!

Yo la solicite a las 30
Creo que antes puedes ir sobre las 24 o asi trabajando mas de 4 horas de pie es suficiente para que te la den es lo que me dijo a mi el medico de la mutua. La empresa tiene que cambiarte de puesto si no hay te dan la baja a mi me la dieron en cuanto lleve los papeles que me relleno la empresa.

Saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Alguien le paso
por: justa_9774301
nuevo
|
10 de agosto de 2015 a las 18:37
J
Alguna con estos sintomas y fue positivo
por: justa_9774301
2 respuestas 2
|
21 de agosto de 2014 a las 10:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook