Foro / Maternidad

Alas q cobrais por la mutua fremap,os han ingresado ya??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:27
Y
yana_8108247
25/1/10 a las 12:16

me dijeron q era para el dia 25 y nada de nada,keria sabe si a alguna os tarda mas en yegar o si os lo ingresan a lo largo del dia,o me tengo q poner ya a yamar a ver q a pasado.besoss

Ver también

La respuesta más útil

Y
yana_8108247
25/1/10 a las 14:27

Gracias xicas
esq como e tenido q liar tanto para terminar,q e tenido q volver mil veces por papeles q me faltaban pues ya esto ay con la mosca en la oreja,y ya me veo venir la cosa q capaz de q algo este mal y ni avisen o algo y como no me paguen para primero de mes menuda gracia.en fin me dejais mas tranquila gracias y besos

Y
yana_8108247
25/1/10 a las 13:03

Ami no me dijeron nada de fax
solo q pagaban los dias 25,como termine de entregar los papeles el dia 20 le pregunte si este mes cobraria,y me dijo q si q seguramente si,me extraño con solo 5 dias de diferencia pero en fin,me tienen q pagar desde el 17 de diciembre q yevo con la baja porq hubo un papel q me tardo demasiado.pero vamos q me dijo q para el 25

H
hirune_9489875
25/1/10 a las 13:14

Yo estoy por fremap
y el mes pasado fue el primero que cobré y me pagaron el dia 31, ami lo que me dijeron esque pagaban los meses desde 25 al 25 siguiente pero me imagino que mientras hacen los pagos a un banco en concreto y ese banco se encarga de distribuirlo por el banco donde tenemos la nomina cada una de nosotras pasa un tiempo, yo creo que funciona asi.

Y
yana_8108247
25/1/10 a las 14:27
Mejor respuesta

Gracias xicas
esq como e tenido q liar tanto para terminar,q e tenido q volver mil veces por papeles q me faltaban pues ya esto ay con la mosca en la oreja,y ya me veo venir la cosa q capaz de q algo este mal y ni avisen o algo y como no me paguen para primero de mes menuda gracia.en fin me dejais mas tranquila gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest