Foro / Maternidad

Banda amniótica

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:53
I
iomara_8252248
12/4/10 a las 17:03

Hola compañeras. Estoy embarazada de 12 semanas y me han diagnosticado de una banda amniótica. De momento no supone peligro para el bebe pero si se adhiere a él podría tener graves consecuencias. Me van a hacer ecografías cada 2 semanas para ver. Estoy asustada. A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo a todas.

Ver también

Y
yiting_9060487
12/4/10 a las 19:13

Hola
Ya veras que obtendrás pocas respuestas pq lo de la banda amniotica es poco usual. Solo quiero darte ánimos pq a mi me paso lo mismo, banda a las 12 semanas y luego desapareció sin más. Yo miré internet y pase las semanas más angustiosas de mi embarazo. Ánimo

X
xiuli_5748990
12/4/10 a las 20:24

Yo tb tuve una
Me la diagnosticaron con 18 semanas aunque luego tenian muy claro si era brida o una forma rara de la placenta, depende de donde este localizada es mas o menos peligrosa pero por lo general suele desaparecer, animo que seguro que desaparece en unas semanas.

J
ji_8154450
13/4/11 a las 23:31

Banda amniotica
Hola lolitica, podrias contar como te ha ido, estoy exactamente igual que tu cuando enviaste el mensaje, 12 semanas y banda amniotica detectada. Yo tambien estoy muy asustada.
Gracias

X
xinru_6970643
3/10/11 a las 21:55

Hola
hola, soy nueva en este foro, tengo un embarazo de 20 semanas y me han detectado una banda amniotica, sinceramente estoy muy asustada. hasta momento mi bb no presenta ninguna anomalia por esta banda, pero quisiera saber si la banda desaparece con el tiempo o si entre mas crezca mi bebe hay mas peligro. Gracias por sus respuestas.

M
maike_8010837
11/10/12 a las 20:53

Mi experiencia
Hola chicas, mi mensaje es para dar aliento a todas aquellas chicas q esten pasando con un embarazo y les hayan detectado una banda...1ro decirles q no siempre es una banda, en mi caso tuve dos diagnósticos uno segun el cual me dijeron q era una adherencia x un legrado q tuve y un médico me dijo q se trataba de una banda( este tipo super frio y cero contenedor) lo cierto es q en la proxima eco, estando de 27 semanas la banda/adherencia desapareció y hoy tengo una nena hermosa y super sana así q no se asusten q en la mayoría de los casos las cosas salen bien y las bandas desaparecen...
algo bueno para destacar de este médico es q me dijo q el tuvo dos casos de bandas amnióticas y el único problema q tuvieron esas mujeres es q fueron a cesarea
chicas se q es dificil pero disfruten de su embarazo q seguro todo sale genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest