Hola a tod@s,abro una nueva charla para contar mi caso,porq veo q hay unos cuantos.estoy de 17 semanas recien cumplidas.Este lunes por la mañana fui a hacerme la prueba de amniocentesis porq en el cribado me dio riesgo elevado,pues bien,hice la prueba (efectivamente no duele,solo notas presion cuando sacan el liquido),y esa misma tarde estaba haciendo el reposo relativo q me mandaron hacer,cuando sin siquiera pensarlo..empece a notar q un liquido me salio,empapando la cama,en fin,llame a mi marido enseguida y nos fuimos a urgencias,no tardaron nada en atenderme,aunq seguia perdiendo una muy buena cantidad de liquido alli,y lo peor es q no hay manera posible de detenerlo.Hoy,jueves,me han dado el alta,mi bebe tiene 2cm de liquido (aunq lo normal son 3cm),y me han dado reposo relativo de nuevo,y dos antibioticos (amoxicilina 500 y eritromicina 500),y me estoy tomando el reposo muy a raja tabla,aunq todavia tengo mucho miedo de lo q pueda pasar.El lunes me voy a hacer una eco y en 7 dias a consullta de riesgo,me gustaria q si alguna de vosotras habeis pasado por esto,lo compartierais conmigo,tengo 22 años y es mi primer embarazo,y realmente esto q me ha pasado me tiene muy asustada,( PDesde ayer no perdi mas liquido,y me ha dicho el medico q por manchar la compresa no pasa nada),bueno,muchas gracias a tod@s