Foro / Maternidad

Bandolera, canguro o mochila portabebés

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 11:35
K
klaus_8511240
5/9/03 a las 11:01

Hola a todos.

Voy a ser futuro padre de un peque a finales de enero y queria pedir opinión sobre las mochilas portabebés. Aun queda mucho pero me gusta enterarme y mirar las cosas con calma.

¿son practicos? ¿cuales son las mejores marcas y modelos? ¿que cuidados y consejos podeis darme los que lo habeis utilizado?

Lo poco que conozco es la marca bjorn y que si no hay contraindicación se me va a caer la baba con el neñu colgado de mi. Esteticamente me encantan cuando los veo por la calle, pero...A ver que me podeis contar.

Gracias y un saludo a toda la comunidad forera.
Como ya he dicho en otros mensaje, es un foro muy dinámico.

Ver también

J
jenara_5390829
5/9/03 a las 11:57

Yo la use...
cuando era pequeñito mucho para desplazarme, ya que con el carro era un rollo, yo tenia una del Corte de marca Casual, vaquera, a mi me fue muy bien. Saludos Gloria y Alex

K
klaus_8511240
9/9/03 a las 9:37

Pues si, y de gijon para mas información.
Pues si, y de Gijon para mas información.

No conozco la bandolera, pensaba que era un nombre que se le daba a la mochila. ¿en que consiste? ¿es como si lo llevaras acunado entre los brazos?

Otra duda que tengo es la edad y la duracion aconsejable para utilizar mochila. Supongo que se podran llevar de recien nacidos. ¿Con que edad se puede utilizar, con 1 mes, con 2? ¿y cuanto tiempo? Me imagino que no será conveniene abusar de la mochila, tanto por el crio como por el padre.

Chao y Gracias por la informacion.

A
astou_9601218
30/11/04 a las 11:35

Mochila portabebes
Hola, yo tengo un bebe de 4 meses y a diario cuando tengo que ir a recogerlo lo llevo en la mochila portabebes, en mi opinion, es el mejor invento que existe ya que llevo al niño de una forma muy practica sin ncesidad de tener que ir en el transporte publico con el dichoso carro!!!!. Al niño le encanta ir en ella ya que asi va vienedo cosas y como le encantan los brazos es como si le llevara en brazos.Yo tengo la mochila BabyBjorn ya que al ir a comrarla me aconsejaron que era la mas segura, aunque supongho que todas lo seran.
De veras, estoy encantada con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir