En respuesta a an0N_985131099z
Me habéis dejado..
joer..pues sois las únicas q decís q no la compre..ya se que no todo lo que se publicita es bueno..pero es la única que pasa todos los controles y homologada..o sino,mirad en cualquier descripción de mochilas..las demás nunca pone que están homologadas ni recomendadas...
Homologacion y recomendacion.
Te tienes que preguntar, quien homologa y quien recomienda. Mira, te pongo un ejemplo muy sencillo. Cuando vayas a adquirir una silla de auto para bebe, sobre todo del grupo I o II, te encontraras sillas homologadas y recomendadas que te pueden salir a partir de los 100.00 aproximadamente (no me hagais mucho caso en el precio, pero mas o menos). Luego encontraras otras como Maxi Cosi o Romer, que te saldran mas o menos por unos 300 o 350 , Que pasa?. En España se homologan sillas para auto a partir de 50km hora mientras que en Alemania, por ejemplo, en el caso de Romer, lo hacen a velocidades mucho mas altas. Te pregunto...tu vas con tu coche a 50km?...A que no?...
Supongo que con los porta bebes pasara igual. Todo depende de quien homologue y quien recomiende. Que lo hacen expertos en la materia, pediatras etc...Adelante, sino...yo no me acabaria de fiar, la verdad.
Con esto, que quede clarisimo que no tengo nada en contra de Baby Bjorn...no conozco sus portabebes, por eso espero que quede claro que no estoy criticando ni mucho menos a la marca o a sus productos. Mi consejo. Informate de todo muy bien antes de adquirir la mochila, sea cual sea la marca y siempre...trata de pensar en el peque. Un saludo y espero no haberte liado mas. Por cierto, seria de gran ayuda que le comentaras a tu matrona o matron las dudas de como llevar al bebe, que le enseñes la mochila que os gusta y demas para que os de su opinion. Ellos mejor que nadie saben que es o no bueno para nuestros hijos...son profesionales.