Foro / Maternidad

Mejor mochila portabebés

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 21:01
A
an0N_985131099z
1/4/08 a las 12:33

HOLA.ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA MEJOR MOCHILA PORTABEBÉS.POR LO QUE HE VISTO, ES LA DE BABYBJORN,PERO HAY VARIOS MODELOS, Y NO SE CUAL ESCOGER.
ME GUSTARÍA QUE, FUERA SUPER COMODA PARA LOS PAPISy PARA EL BEBÉ,POR SUPUESTO.GRACIAS

Ver también

M
mirna_8593294
1/4/08 a las 13:43

Baby bjorn
Hola, nosotros llevamos cinco meses usando una de Baby Bjorn (la que tiene refuerzos lumbares) y estamos encantados. Se ve fuerte, cómoda (mi hija se queda dormida ahí), fácil de poner y quitar. Mi hija llora mucho en el carro y nada cuando la llevamos ahí. La usamos tanto mi marido como yo, y eso que la nena es grande y pesa bastante, pero es fenomenal.

N
nelcy_6263937
1/4/08 a las 14:33

baby bjorn
Yo lo tengo decidido comprare la baby bjorn. Hay un nuevo modelo que por lo visto acaba de salir al mercado ,se llama SYNERGY y tiene muy buena pinta,pero tambien tiene que ser carilla.
Un besazo.

A
an0N_560935499z
1/4/08 a las 15:27

Cybex igo
Es la más hergonómica para el bebé porque lo puedes llevar en posición horizontal y dicen que es la mejor para la espalda de los portadores. El diseño es muy chulo y cuesta como 90 euros (un pelín cara) mis padres nos la han regalado, bueno, la han comprado por internet y aún no nos ha llegado pero tengo muchas ganas de verla!

Aude + Nila

A
an0N_985131099z
1/4/08 a las 16:55

Pues
ya me he decidido gracias a vosotras..la baby borjborn.ahora hace falta decidirme por el modelo..jjej...q sea transpirable,porque si tengo al bebé a ultimos de junio..pues seguro q le llevaré muchas veces ahí...y queremos irnos a la playa también..
gracias a todas..besos

T
tula_8177690
2/4/08 a las 14:39

Marcas especiales
Nosotros, despues de mil millones de vueltas, hemos hecho una preseleccion dejando en tres las principales candidatas. Probablemente te ocurra como a mi, que no me sonaba el nombre de ninguna de las marcas que te voy a decir. Pero despues de muchisimas vueltas en internet, de leer opiniones y posiciones correctas para el bebe (que segun nosotros, es de lo que se trata, de que el vaya comodo y correctamente sentado para su desarrollo), las marcas o modelos son:
ERGO
MANDUCA
BECO BABY.
Nosotros probablemente adquiramos la ultima, ya que es una mezcla entre la Ergo y el Mei Tai. Mi matrona le ha echado un vistazo y se a quedado alucinada de lo completas que son las tres.
Inconvenientes de las tres marcas, obviamente el precio. No se a cuanto asciende tu presupuesto, pero estas tres rondan mas o menos los 110,00 , siendo Manduca la mas barata y Ergo y Beco similares euro arriba euro abajo. En serio, date una vuelta por sus web, pones en el buscador la marca y te sale...y compara antes de comprar...Ah...y no hagas como yo al principio. No te dejes guiar por marcas conocidas, no siempre es lo mejor. Un saludo.

A
an0N_985131099z
2/4/08 a las 14:52

Me habéis dejado..
joer..pues sois las únicas q decís q no la compre..ya se que no todo lo que se publicita es bueno..pero es la única que pasa todos los controles y homologada..o sino,mirad en cualquier descripción de mochilas..las demás nunca pone que están homologadas ni recomendadas...

T
tula_8177690
2/4/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_985131099z

Me habéis dejado..
joer..pues sois las únicas q decís q no la compre..ya se que no todo lo que se publicita es bueno..pero es la única que pasa todos los controles y homologada..o sino,mirad en cualquier descripción de mochilas..las demás nunca pone que están homologadas ni recomendadas...

Homologacion y recomendacion.
Te tienes que preguntar, quien homologa y quien recomienda. Mira, te pongo un ejemplo muy sencillo. Cuando vayas a adquirir una silla de auto para bebe, sobre todo del grupo I o II, te encontraras sillas homologadas y recomendadas que te pueden salir a partir de los 100.00 aproximadamente (no me hagais mucho caso en el precio, pero mas o menos). Luego encontraras otras como Maxi Cosi o Romer, que te saldran mas o menos por unos 300 o 350 , Que pasa?. En España se homologan sillas para auto a partir de 50km hora mientras que en Alemania, por ejemplo, en el caso de Romer, lo hacen a velocidades mucho mas altas. Te pregunto...tu vas con tu coche a 50km?...A que no?...
Supongo que con los porta bebes pasara igual. Todo depende de quien homologue y quien recomiende. Que lo hacen expertos en la materia, pediatras etc...Adelante, sino...yo no me acabaria de fiar, la verdad.
Con esto, que quede clarisimo que no tengo nada en contra de Baby Bjorn...no conozco sus portabebes, por eso espero que quede claro que no estoy criticando ni mucho menos a la marca o a sus productos. Mi consejo. Informate de todo muy bien antes de adquirir la mochila, sea cual sea la marca y siempre...trata de pensar en el peque. Un saludo y espero no haberte liado mas. Por cierto, seria de gran ayuda que le comentaras a tu matrona o matron las dudas de como llevar al bebe, que le enseñes la mochila que os gusta y demas para que os de su opinion. Ellos mejor que nadie saben que es o no bueno para nuestros hijos...son profesionales.

A
an0N_691615599z
9/4/09 a las 14:40

Mochilas portabebes babybjörn
Hola en nuestra tienda online puedes encontrar las mochilas portabebés Babybjörn, dales un vistazo: www.cosasdebebe.com,

info@cosasdebebe.com
www.cosasdebebe.com

J
jomana_9569625
16/5/11 a las 12:47

Mochilas sí... ¡pero ergonómicas!
Aunque el mensaje es antiguo, contestaré por si a alguien le sirve de ayuda:
Las mochilas convencionales no son recomendables ni para bebés ni para papás ya que la posición que adoptan ambos es antifisiológica.
Es mejor que optéis por mochilas ergonómicas, que son adecuadas tanto para el bebé como para la persona que lo lleva, ya que en las otras el bebé va colgado de la zona genital y fuerza tanto cadeas como columna.
Pasaos por la web de Red Canguro, y ahí lo explica todo.
Yo tengo varios portabebés y los compré en www.aupanene.com , son ergonómicos y me asesoraron fenomenal, además abratitos.
Espero que alguien le ayude el post.

J
jomana_9569625
16/5/11 a las 15:57

Ergonómica, por favor
Yo sólo puedo insistir en el asunto de la ergonomía.
Si bien es verdad que hay niños que van cómodos en las colgonas (y perdonad que las llame así, pero es lo que son), no quiere ésto decir que sea una postura adecuada. Es lo mismo que los adultos, a veces estamos cómodos en una postura mala, por ejemplo escurridos en un sofá, lo cual no quiere decir que la postura sea adecuada, y ésto al final pasa factura, no te digo, en un bebé, cuyo aparato óseo y muscular está totalmente inmaduro.
La postura "hacia el mundo", jamás de los jamases, está totalmente contraindicada en bebés y niños, ya que la columna se curva en sentido totalmente antinatural. daos cuenta de que antes de que el bebé ande, la postura correcta de la columna es curvada hacia adelante, y no hacia atrás. De hecho un bebé en esta postura de forma natural intenta curvar la espalda inclinándose hacia adelante, lo que hace que se separe del portador y el peso del bebé recaiga en la zona lumbar. O sea, jorobados todos. Reitero mi invitación a pasarte por Red Canguro, ahí descubrirás todo lo que te interes sobre porteo. Reitero mi invitación a consultar a alguien que venda portas ergonómicos (www.aupanene.com). Te lo dice una mamá canguro de dos canguritos con una intervención seria de columna, que es el ejmplo de que porteando correctamente, todos estamos bien.
saludos
Un saludo

M
marea_8423676
26/10/16 a las 17:30

Es muy importante elegir una buena mochila portabebé, como en todo las hay buenas y malas, yo estuve mirando mucho y al final me compré una Ergobaby y estoy encantada, por si te sirve la mía es este modelo: 

M
marea_8423676
26/10/16 a las 17:31

Es muy importante elegir una buena mochila portabebé, como en todo las hay buenas y malas, yo estuve mirando mucho y al final me compré una Ergobaby y estoy encantada, por si te sirve la mía es este modelo: 
 

M
marea_8423676
26/10/16 a las 17:31

Es muy importante elegir una buena mochila portabebé, como en todo las hay buenas y malas, yo estuve mirando mucho y al final me compré una Ergobaby y estoy encantada, por si te sirve la mía es este modelo: www.crecimientonatural.com/es/inicio/162-mochila-portabebe-360-azul-marino.html

K
kalel_19550819
5/3/20 a las 21:01

Elegir la mochila adecuada para portear a tu bebe es todo un dilema. Siempre queremos lo mejor para nuestro bebé y más aún si es el primero, todo nos parece poco, pero tampoco hay que volverse locos y gastar más dinero del necesario. Hay muchas opciones muy económicas como los fulares y los mei thai o incluso mochilas para hacewr senderismo, pero si no quieres marearte buscando en esta web puedes encontrar un montón de análisis de las  por tipos y por marcas, totalmente recomendado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook