Foro / Maternidad

Mochila portabebes , cual me aconsejais?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:04
R
roma_9694210
24/9/08 a las 17:45

En noviembre sere mami por primera vez.. y me encuentro un poco perdida.. Queria comprar una mochila portabebes y me gustan las que se pueden usar nada mas nacer, estas que van los bebes como recostados lateralmente.. pero no se por cual decidirme, si la PREMAXX o la TIKAMAK.

Buscaba algo que mas adelante me sirviera para llevarla sentadita y no queria equivocarme.. ya me estoy asustando con la eleccion que hice de la sillita pues compre la Jane Nomad Matrix por consejo de otras mamás y bueno aqui leo de todo.. ya no sé si haria buena eleccion o me deje llevar por la emocion..


Gracias!!!

Ver también

R
roma_9694210
25/9/08 a las 16:59

Subo el mensaje.. porfiiiii que alguien me de algun consejoooooo!!
Porfaaaaa, que alguien me diga algo!!

A
aymee_6514490
26/9/08 a las :41

Hola!
te recomiendo entres en la pagina de crianza natural alli veras muchas mochilas y portabebes y tendras mas informacion...

yo cogi alli un pouch y la mochila ergo ,dos super compras!!! el pouch es la bomba!!! es para llevar al bebe tumbado como en la mochila premax cuando es recien nacido y luego tiene varias posturas para mas mayorcito...lo comodo es que no abulta ,yo lo llevo en el carro y cuando quiere brazos ,llora o quiere teta en marcha pues lo saco y en un momento se calma...y se duerme!!! una amiga le llama el somnifero!!! y ya tienes las manos libres para volver a casa con el carro!!!

y la mochila la emplea mas su papi, la postura es la mas ergonomica que yo he visto tanto para el bebe como para el porteador porque el niño va sentadito y el peso va en la cadera miralas y tu misma te convenceras!!!

bueno disfruta de los preparativos ...yo lei aqui en el foro muy buenos consejos...y asi es mas facil...

cristina y mateo 4meses25 dias...

M
mikele_6078985
26/9/08 a las 7:06
En respuesta a roma_9694210

Subo el mensaje.. porfiiiii que alguien me de algun consejoooooo!!
Porfaaaaa, que alguien me diga algo!!

Yo tengo la mochila cybex
Hola, yo tengo la mochila CYBEX I.GO y estoy encantado con ella. Te dejo el enlace de la página para que la veas.

http://cybex-online.com/site/es/productos/baby-carriers/igo.html.

Si tienes alguna duda sobre ella me preguntas.


Saludos




A
aurica_8719411
26/9/08 a las 19:44

Premaxx
hola,
nosotros vendemos mucho la premaxx ya que la puedes usar desde el nacimiento y luego hasta los 18 meses llevando al niño sentado al lado. Están muy bien porque llevan un bolsillito para llaves, pañuelos, toallitas...esas cositas....! Así si vas de paseo puedes salir con lo justo!
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

R
roma_9694210
1/10/08 a las 18:09
En respuesta a aymee_6514490

Hola!
te recomiendo entres en la pagina de crianza natural alli veras muchas mochilas y portabebes y tendras mas informacion...

yo cogi alli un pouch y la mochila ergo ,dos super compras!!! el pouch es la bomba!!! es para llevar al bebe tumbado como en la mochila premax cuando es recien nacido y luego tiene varias posturas para mas mayorcito...lo comodo es que no abulta ,yo lo llevo en el carro y cuando quiere brazos ,llora o quiere teta en marcha pues lo saco y en un momento se calma...y se duerme!!! una amiga le llama el somnifero!!! y ya tienes las manos libres para volver a casa con el carro!!!

y la mochila la emplea mas su papi, la postura es la mas ergonomica que yo he visto tanto para el bebe como para el porteador porque el niño va sentadito y el peso va en la cadera miralas y tu misma te convenceras!!!

bueno disfruta de los preparativos ...yo lei aqui en el foro muy buenos consejos...y asi es mas facil...

cristina y mateo 4meses25 dias...

Gracias!!!
Gracias.. las estuve mirando.. ahora lo malo es que no se por cual decidirme.. jajajaj.

Me gusta el Carry Baby, sera el que dices tu, que le llamas pouch??

R
roma_9694210
1/10/08 a las 18:18
En respuesta a aurica_8719411

Premaxx
hola,
nosotros vendemos mucho la premaxx ya que la puedes usar desde el nacimiento y luego hasta los 18 meses llevando al niño sentado al lado. Están muy bien porque llevan un bolsillito para llaves, pañuelos, toallitas...esas cositas....! Así si vas de paseo puedes salir con lo justo!
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Gracias..
La estuve mirando.. si, quiza sea por la que me decida.. muchas gracias.. Me registrare en la web.. Gracias!!

R
roma_9694210
1/10/08 a las 18:21

Yo queria algo mas blandito.. o de tener al bebe mas pegadito a mi..
Queria algo como la Tikamak para tenerlo mas envuelto al bebe.. Esta Ergo me gusta pero me parece ya mas para bebes mas grandecitos no?

R
roma_9694210
1/10/08 a las 18:47
En respuesta a mikele_6078985

Yo tengo la mochila cybex
Hola, yo tengo la mochila CYBEX I.GO y estoy encantado con ella. Te dejo el enlace de la página para que la veas.

http://cybex-online.com/site/es/productos/baby-carriers/igo.html.

Si tienes alguna duda sobre ella me preguntas.


Saludos




Mmmm
Yo es que queria algo de estas de llevar pegaditos al cuerpo de la madre.. aunque solo me sirviera para los primeros meses.. tipo la Tikamak que os comento..
Me tienen aconsejado estas hechas con telas, tipo mochilas indigenas.. o algo asi..pero las veo complicadas para colocarlas.. Uy.. ya no se que hacer me estoy volviendo loca.. y no queria meter la pata.. Que dificil es comprar cosas para niños no?

P
payal_5526094
2/10/08 a las 9:30

Mi experiencia
Hola,
Yo he tenido varias mochilas y bandoleras. Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve. Para mi primera hija me regalaron la active de babybjorn, que es comodísima para los papás, pero ahora después de ver otras mochilas como la ergo o manduca, creo que no es lo más ergonómico para el bebé. Aun así, mis hijas han ido en ella encantadas y yo más; no sabes lo cómoda que es. Ergo y manduca no las he probado.
También he tenido la Cybex I-go, que aunque para mi hija pequeña era comodísima porque se quedaba frita tumbadita, a mí me acababa doliendo la espalda. Es chula, pero no te la recomiendo.
En cuando a bandoleras, tengo la Premaxx, que está bien, pero para llevar al bebé tumbado dentro no me gusta porque quedaba demasiado encorbado y para llevar apoyado en la cadera se les clava un poco la cuerda de cierre.
Para mi gusto lo mejor que he tenido es el Pouch de Hotslings (lo puedes ver creo en la web de renacuajos y en mamisetta). Lo he usado para llevar a mis dos niñas dormidas de pequeñas, que iban super calentitas y cómodas, porque es un poco elástico y se adapta perfectamente a su cuerpo y ahora lo uso muchísimo para llevarlas en la cadera. Lo mejor: es una tela pequeña, que te cabe en cualquier bolso, se lava en la lavadora y no tiene anillas ni enganches ni cuerdas que se te claven a tí o al bebé. Sinceramente es una gozada.
Suerte en tu elección!

A
aymee_6514490
3/10/08 a las 1:04
En respuesta a roma_9694210

Gracias!!!
Gracias.. las estuve mirando.. ahora lo malo es que no se por cual decidirme.. jajajaj.

Me gusta el Carry Baby, sera el que dices tu, que le llamas pouch??

Pouche hotslings
esta es la marca del mio creo que tb te lo ha recomendado otra mami,la verdad es super practico !!! ,el carry baby no lo conozco ...
pero tranquila ,seguro que cualquier porta bebes de la pag de crianza natural es bueno ,a mi me da mucha confianza lo que he comprado hasta ahora...lo mejor del pouch es la comodidad de no hacer nudos ...por si te ayuda algo...

cristina y mateo 5 meses y 2 dias !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest