Foro / Maternidad

Que mochila portabebe me recomendais?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 10:23
H
hlima_5383234
16/2/08 a las :14

Mi Aitana tiene 4 meses y medio, pesa 6,700 kg, y necesitamos urgente una mochila portabebe.he estado mirando y dicen que las que el niño va colgado no son muy recomendables,que mejor las que van sentados, pero no tengo ni idea de cual, alguien tiene alguna que este contento,¿que marca me recomendais?

Ver también

R
radya_9576693
16/2/08 a las 23:17

Hola
Yo tengo una peque de 4 meses y 10 días y desde que pesaba 3,5kg usamos la mochila de BabyBjorn, ahora hemos comprado una con refuerzo lumbar y estamos encantados, siempre la llevo en la cesta del cochecito para cuando se cansa la peque o a mi no me apetece sacar el cochecito por ahí.
Por cierto, si eres mamá de septiembre tenemos un foro que comenzamos aquí cuando estábamos embarazadas y ahora estamos en uno de google.
Si te ape apuntarte mandame un privado.
Un besote
Anemona y Luna

A
aurica_8719411
17/2/08 a las 21:24

Premaxx
hola,
nosotros también te recomendamos las "bandoleras". Las de la marca prémaxx también aguantan mucho peso (10-12kg) y a parte del diseño chulísimo que tienen casi todos los modelos llevan algún bolsillito que para guardar llaves, móvil,etc...viene muy bien!!
tenemos todos los modelos. Aunque todavía no aparezcan en la web puedes verlos en www.premaxx.com

Un saludo,
www.outletbebe.es

info@outletbebe.es

L
leilei_8768559
19/2/08 a las 14:30

Babybjör
Hola,
no se cómo se escribe el nombre...
Mi hermana ha tenido ya 2 nenes y ha usado esa mochila. A ella le ha ido muy bien. De hecho yo voy a tener una niña la semana que viene y en vez de comprarme yo una me va a dejar la suya.
Por cierto, la semana pasada he oido en la televisión que en el corte inglés retiraban de la venta alguna mochila de esas porque no cumple todas las normas de seguridad. Entérate bien del tema antes de comprarte alguna; creo recordar que retiraban una de Babynurse y una de Jané, pero no estoy muy segura.

B
bassma_4870681
19/2/08 a las 15:22

La ergo
Hola Aitana,

Yo la que tengo es la ERGO y la uso desde que mi peque nació, ya pesa 10 kg y sigo usándola sin problema, como dicen que hasta que tenga 20 se puede usar... Métete en www.ergobaby.eu y echa un vistazo, hay un montón de colores y accesorios para la mochila.

Espero ayudarte.

C
candy_5926295
19/2/08 a las 17:37

Yo vendo mi premaxx nueva
yo vendo mi premaxx nuevita sin estrenar por 50 euros incluidos gastos de envio. si te interesa me das tu email y te envio fotos. No la he usado mas que un par de veces en casa, bueno, intento de uso, y no me arreglo porque tengo mal las cervicales y me molesta mucho.
Un saludo

A
an0N_977532199z
20/2/08 a las 10:23

Mei tai
hola,
sin lugar a dudas la mejor mochila es el mei tai.
A los bebes les encanta y la puedes usar para llevarlo delante y detras o incluso en un lateral y darle el pecho con mucha discrepcion.
Aqui tienes unos videos de como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=VqYhIkGEvH4
Yo las coso y las vendo. Mis portabebes estan reforzados en los hombros con acolchado para que las tiras no se claven y tienen una zona reforzada para que el bebe apoye la cabeza.
Si quieres mas informacion mandame un privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir