Foro / Maternidad

Bañera idro baby de cam o bagnotime de brevi. donde comprarlas

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 10:25
L
lena_5604947
19/4/10 a las 17:34

Hola chicas, os escribo a las que ya sois mamás a ver si me podeis orientar. Resulta que tengo claro que quiero comprar una bañera de bebe de las adaptables a la bañera normal. Me gustan o la Idro baby de Cam o la bagnotime de Brevi, y sé donde comprarlas online, pero me gustaría saber si alguna me puede decir donde se pueden comprar en tienda. Podría comprarla en Sevilla o en Cordoba. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.

Cattie-brie + chiquitin (27+3)

Ver también

E
eri_8558578
20/4/10 a las 15:59

Idro baby vs bagnotime
Hola,
Yo también quiero comprar una bañera que se acople al baño y también he encontrado esos dos modelos. Son muy parecidos. A mí particularmente, me gusta más la Idro Baby, porque la bañera es más completa. Tiene una posición para bañar al bebé cuando es muy pequeño y otra para cuando es más mayor y se queda sentado. La bañera de bagnotime no tiene esto.
La Bagnotime la he encontrado en una tienda de S. Sebastián de los Reyes (Madrid).
Si encuentras la Idro en tienda, por favor, dime dónde. (Aunque vivo en Madrid soy de Córdoba y voy mucho por allí)

Muchas gracias.

S
salvio_6216072
24/4/10 a las 13:02

Nosotros trabajamos la firma cam, estamos en illescas(toledo)
AHORA MISMO NO NOS QUEDA NINGUNA EN EXPOSICIÓN, PERO SE TE PUEDE PEDIR, NO TARDAN MUCHO.

EL RINCON DE URIS
PLAZA DEL SALVADOR, 9 ILLESCAS
TLF.: 925 514 764

L
lena_5604947
27/4/10 a las 10:25

Gracias
Finalmente la encontré en Córdoba, en una tienda que se llama Michiqui. Gracias por vuestras contestaciónes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir