Foro / Maternidad

Hay alguna bañera para duchas?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 10:54
B
bilali_5285632
24/3/09 a las :08

Sabeis si existe alguna bañera para duchas? En mi casa no tenemos bañera sino ducha hasta ahora he bañado a mi niña con una bañerita de plastico que pongo en el plato de la ducha porque por lo menos es rectagular, pero ahora se le esta quedando un poco pequeña he mirado bañeras mas grandes pero no encuentro y no se como hacer para bañarla ya que me da pena ducharla ya con lo bien que se lo pasa en el baño.
Gracias¡

Ver también

R
rem_8527631
24/3/09 a las 8:21

Si que la hay
Mi cuñada tiene una de BebeConfort que le entra perfectamente en la bañera. Te pongo un enlace

http://www.bebeconfort.com/collection-2009/SP/maison_toilette_meubles_suppor t_amplitude.htm

X
xira_6930989
24/3/09 a las 9:14

Bañera para ducha
Hola Aagm,
Echa un vistazo a esta; yo es la que tengo pensado comprar para cuando mi bebe sea un poco más grande.
Se adapta y vale hasta que el niño es grande.
Te aviso que es un poquito cara; ronda los 120 más o menos (por lo menos en la tienda que yo he visto)
Te dejo el enlace:
Ahttp://www.bibabath.com/es/index.htmldemás está preparada para que se adapte al tamaño de tu ducha.

B
bilali_5285632
24/3/09 a las 11:17

Encantada con esta idea.
Estoy mirando la bañera que me habeis aconsejado y me esta encantando la idea ademas le sirve para unos cuantos años y lo de poder lavarla en la lavadora me encanta. Aunque sea un poco cara si da buen resultado creo que es dinero bien invertido. Otra preguntilla, la habeis comprado por internet o hay alguna tienda concertada? Gracias a todas por vuestros consejos la acabare comprando.

B
barbel_7882610
24/3/09 a las 12:29

Bañera ikea
Pues yo compré la bañera de Ikea, es lo suficientemente grande como para que el peque chapotee y se divierta, el mío en particular se lo pasa en grande y solo me costó 5 o 6...

A nosotros la bibath no nos cabía en el plato de ducha, hay que tener cuidado con las medidas porque no sirve para todos los platos de ducha, tiene unas medidas mínimas.

Un saludo!

X
xira_6930989
25/3/09 a las 10:09
En respuesta a bilali_5285632

Encantada con esta idea.
Estoy mirando la bañera que me habeis aconsejado y me esta encantando la idea ademas le sirve para unos cuantos años y lo de poder lavarla en la lavadora me encanta. Aunque sea un poco cara si da buen resultado creo que es dinero bien invertido. Otra preguntilla, la habeis comprado por internet o hay alguna tienda concertada? Gracias a todas por vuestros consejos la acabare comprando.

Donde comprarla
Hola de nuevo,
Pues la verdad es que yo la he visto en una tienda de puericultura de Bilbao que es donde yo vivo, pero supongo que en los grandes establecimientos tipo Baby us rus, el Corte Ingles emcuentres. Y si no en alguna tienda de puericultura grandecita, tal vez te la puedan traer.
Suerte.

X
xira_6930989
25/3/09 a las 10:12
En respuesta a xira_6930989

Donde comprarla
Hola de nuevo,
Pues la verdad es que yo la he visto en una tienda de puericultura de Bilbao que es donde yo vivo, pero supongo que en los grandes establecimientos tipo Baby us rus, el Corte Ingles emcuentres. Y si no en alguna tienda de puericultura grandecita, tal vez te la puedan traer.
Suerte.

Pidela
Se me ocurre que lo mejor es que les mandes el formulario relleno preguntándoles donde la puedes comprar en tu ciudad.
Te dejo el link directo:
http://www.bibabath.com/es/contact.html
Rellenalo y se lo mandas y así te dirán fijo donde la puedes encontrar que te venga bien.

X
xira_6930989
25/3/09 a las 10:13
En respuesta a xira_6930989

Pidela
Se me ocurre que lo mejor es que les mandes el formulario relleno preguntándoles donde la puedes comprar en tu ciudad.
Te dejo el link directo:
http://www.bibabath.com/es/contact.html
Rellenalo y se lo mandas y así te dirán fijo donde la puedes encontrar que te venga bien.

Video de la bibabad
http://www.youtube.com/watch?v=Hz4q-wWd87Q

A
asma_8563920
25/3/09 a las 12:49
En respuesta a bilali_5285632

Encantada con esta idea.
Estoy mirando la bañera que me habeis aconsejado y me esta encantando la idea ademas le sirve para unos cuantos años y lo de poder lavarla en la lavadora me encanta. Aunque sea un poco cara si da buen resultado creo que es dinero bien invertido. Otra preguntilla, la habeis comprado por internet o hay alguna tienda concertada? Gracias a todas por vuestros consejos la acabare comprando.

Compre yo tambien la bañera
yo compre una para el jardin que la uso igual para el plato de ducha se llama bib algo.... no me acuerdo, es plegable y se puede meter en la lavadora, no es barata pero si la puedes usar hasta los 8 años, yo la compre en babymami, es que es en el unico sitio donde encuentras estas cosas, por lo menos ahora.
Oye yo tengo mi duda si comprar la maclaren o no ¿conoceis la silver cross?
besos.

V
veneta_9344607
25/3/09 a las 13:16

Donde comprar bibabaño
HOLA YO LA ENCONTRE EN LA TIENDA FURKINDER, DE SABADELL (BARCELONA)PERO A MAS TIENDAS Y TAMBIEN TIENEN VENTA ON LINE LA PAG WEB ES www.furkinder.es

R
rhea_5681275
26/3/09 a las 12:45

Bañera inchable
Yo me compre una inchable para los viajes, que en muchos hoteles tienen ducha y viene muy bien.
Es de Carrafour, pero tambien la hay en alcampo.

E
eirini_6363783
26/3/09 a las 21:41

Bibabaño en www.totalbebe.es
Bibabaño es una bañera que la puedes usar en cualquier plato de ducha. Su duración no se limita a la edad del niño porque puedes usarla hasta los 8 años. Es lavable en la lavadora. La puedes desmontar y llevartela al jardin o a cualquier sitio y en verano ya no tienes que comprarle una piscina.
Un saludo

A
an0N_691615599z
5/5/10 a las 10:54

Bibabaño - bañeras para platos de ducha en www.cosasdebebe.com
BIBABAÑO - Bañeras para platos de ducha en www.cosasdebebe.com.

Visita nuestra web: http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=75,

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir