Foro / Maternidad

Bañera adaptable bañafacil

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 17:46
C
ciara_8697892
6/9/07 a las 12:43

Hola!!

Estoy ultimando cosas y me queda comprar la bañera para mi niña. Iba sin dudar a comprar una sobrevide, resignandome a dejar de utilizarla en unos meses (como bañera, aunque me sirva el cambiador) y entonces empezar a bañarla en la bañera grande con algun aritulugio (aros, hamacas y demás), aún a riesgo de dejarme la espalda.

Pero esta mañana he visto en internet una bañera que se llama bañafacil (www.banafacil.com) que me parece un poco cara, pero se instala encima de la bañera grande y parece fácil de plegar para ducharnos nosotros y, dicen, vale hasta que el niño es bastante grandecito (hasta dos años, dependiendo del tamaño del crio, pero vamos que aguanta hasta 240 kg de peso, dicen.....). Parece que queda a buena altura, pero no se.

¿Alguién la tiene? ¿La habeis probado? ¿es segura? ¿teneis referencias? en fin, a ver si me ayudais a decidir...

Gracias.
Olgaff

Ver también

E
edilia_6914985
9/9/07 a las 13:26

Resp
hola,la verdad que no conozco esa bañera,yo para mi nena utilizo una de okbaby y es un lujo ya qtiene dos posiciones una para tumbarles qes cuando son bebes y otra para sentarles,tiene unas barras para adaptar a la bañera de casa.cuando les tienes en la posicion de tumbados por mucho qse muevan no se caen ni nada pq kedan encajados en la bañerita.y lo mejor de todo que tus muñecas no sufren pq no tienes qandar sujetandoles tu por la espalda,tienes mas informacion en esta pagina,un saludo.http://www.okbaby.it/bagnetto/onda_evolutio-n_spa.php?p=1&=01

E
editha_6918819
10/9/07 a las 20:15

Bañera inteligente de ok baby
Hola! Yo tambien te aconsejo la bañera inteligente de OK baby, es ergonomica y con antideslizante. Puedes bañar al bebé tu sola perfectamente, la colocas encima de la bañera con un soporte que trae, y lo mejor es que es super amplia, te sirve hasta aprox los 15 meses.

un saludo

Maria

A
an0N_553119299z
21/9/07 a las 13:13
En respuesta a edilia_6914985

Resp
hola,la verdad que no conozco esa bañera,yo para mi nena utilizo una de okbaby y es un lujo ya qtiene dos posiciones una para tumbarles qes cuando son bebes y otra para sentarles,tiene unas barras para adaptar a la bañera de casa.cuando les tienes en la posicion de tumbados por mucho qse muevan no se caen ni nada pq kedan encajados en la bañerita.y lo mejor de todo que tus muñecas no sufren pq no tienes qandar sujetandoles tu por la espalda,tienes mas informacion en esta pagina,un saludo.http://www.okbaby.it/bagnetto/onda_evolutio-n_spa.php?p=1&=01

..
hola, podrias decirme donde lo has comprado, y cuando te ha costado he visto la pagina q pones, y me gusta mucho la idea. ya q carezco un poco de espacio, y el cabllete me biene genial.
muchas gracias

X
xune_6263332
9/6/08 a las 17:46

Con problemas
LLEVO CASI UN MES DETRAS DE LOS SEÑORES DE BAÑAFACIL PARA QUE ME CANVIEN UNA DE LAS PIEZAS DEL MONTAGE DE LA BAÑERA QUE ESTA DEFECTUOSA,HE LLAMADO YO UNAS 4 VECES Y ELLOS NO SE DIGNAN NI HA CONTESTARTE Y PARECE QUE ME ESTEN DANDO LARGAS UN DIA Y OTRO TAMBIEN,LOS 145 EUROS QUE CUESTA YA LOS HAN COBRADO PERO DE SOLUCIONAR EL TEMA NADA DE NADA Y YO SIN PODER MONTAR LA BAÑERA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir