En respuesta a bondad_5774403
Yo la tengo
Yo tengo la pequeña, hay dos modelos, una en la que el cambiador se sube y baja y otra en el que se desliza y que abierta ocupa mucho mas.
A mi me va bien, no me ocupa espacio porque cuando no la usamos la levanto "de canto" sobre la bañera y queda espacio para ducharnos, asi que no tengo que buscarle otro sitio. Yo siempre reviso si está bien apoyada, supongo que es tan segura o mas que las plegables..
No es fácil de encontrar yo solo la vi, y la compré en un sitio que se llama "Ali bebe" está en el polígono industrial de Ferrol, no se si te queda a mano...pero se que la puedes conseguir por internet, pero no recuerdo la dirección.
Una consulta
¿Alguien que tenga esta bañera?
¿Me podríais decir si es práctica? A mi me parece que sí pero antes de comprarla.....
Efectivamente, hay dos modelos, uno en el que el cambiador viene encima de la bañera a modo de "tapa" y el bebé queda perpendicular a ti y otro en el que el cambiador viene encima pero se desplaza hacia la derecha y el bebé queda de frente a ti. ¿Serán cómodos a la hora de cambiar al bebé cualquiera de los dos modelos?Gracias por anticipado