Foro / Maternidad

Bañera brevi bagno time????

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 15:23
M
molly_6527063
3/10/05 a las 18:27

ALGUNA LA TIENE?????? ES SEGURA????? QUIERO COMPRARLA PORQUE ME AHORRARIO MUCHO ESPACIO Y LA ESPALDA NO LA MACHARARIA TANTO, SON ESAS BAÑERAS QUE SE ACOPLAN A LA BAÑERA DE CASA PERO QUE SE ALZAN UNOS 40 CM SOBRE LA BAÑERA DE CASA, CONCLUSIÓN IGUAL DE ALTURA QUE LAS BAÑERAS CAMBIADORES QUE PONEMOS ENCIMA DEL BIDÉ, PERO QUE ESTÁ ENCIMA DE NUESTRA BAÑERA DE CASA. ¿LA CONOCEIS? ¿DÓNDE LA PUEDO COMPRAR? ¿LA RECOMENDAIS? NO LA ENCUENTRO.

Ver también

B
bondad_5774403
3/10/05 a las 22:03

Yo la tengo
Yo tengo la pequeña, hay dos modelos, una en la que el cambiador se sube y baja y otra en el que se desliza y que abierta ocupa mucho mas.
A mi me va bien, no me ocupa espacio porque cuando no la usamos la levanto "de canto" sobre la bañera y queda espacio para ducharnos, asi que no tengo que buscarle otro sitio. Yo siempre reviso si está bien apoyada, supongo que es tan segura o mas que las plegables..
No es fácil de encontrar yo solo la vi, y la compré en un sitio que se llama "Ali bebe" está en el polígono industrial de Ferrol, no se si te queda a mano...pero se que la puedes conseguir por internet, pero no recuerdo la dirección.

M
molly_6527063
5/10/05 a las 12:39

Subo
algún consejo más.???????

I
iovana_7460718
7/9/06 a las 13:50
En respuesta a bondad_5774403

Yo la tengo
Yo tengo la pequeña, hay dos modelos, una en la que el cambiador se sube y baja y otra en el que se desliza y que abierta ocupa mucho mas.
A mi me va bien, no me ocupa espacio porque cuando no la usamos la levanto "de canto" sobre la bañera y queda espacio para ducharnos, asi que no tengo que buscarle otro sitio. Yo siempre reviso si está bien apoyada, supongo que es tan segura o mas que las plegables..
No es fácil de encontrar yo solo la vi, y la compré en un sitio que se llama "Ali bebe" está en el polígono industrial de Ferrol, no se si te queda a mano...pero se que la puedes conseguir por internet, pero no recuerdo la dirección.

Una consulta
¿Alguien que tenga esta bañera?
¿Me podríais decir si es práctica? A mi me parece que sí pero antes de comprarla.....
Efectivamente, hay dos modelos, uno en el que el cambiador viene encima de la bañera a modo de "tapa" y el bebé queda perpendicular a ti y otro en el que el cambiador viene encima pero se desplaza hacia la derecha y el bebé queda de frente a ti. ¿Serán cómodos a la hora de cambiar al bebé cualquiera de los dos modelos?Gracias por anticipado

A
an0N_550411899z
7/9/06 a las 18:41
En respuesta a iovana_7460718

Una consulta
¿Alguien que tenga esta bañera?
¿Me podríais decir si es práctica? A mi me parece que sí pero antes de comprarla.....
Efectivamente, hay dos modelos, uno en el que el cambiador viene encima de la bañera a modo de "tapa" y el bebé queda perpendicular a ti y otro en el que el cambiador viene encima pero se desplaza hacia la derecha y el bebé queda de frente a ti. ¿Serán cómodos a la hora de cambiar al bebé cualquiera de los dos modelos?Gracias por anticipado

Yo la tengo y estoy encantada
Tengo el modelo en el que el cambiador se desplaza para liberar la bañera.
Estoy encantada con ella, me parece muy práctica, muy cómoda por la altura que tiene, y es comodísimo tener el cambiador en el baño y además poder llenar y vaciar la bañera con facilidad.

Sin lugar a duda te la recomiendo. La puedes comprar a muy buen precio en www.bayon.es

L
luisa_6390509
7/9/06 a las 19:12

Hola hazucar
En efecto, la Bagnotime de Brevi se desplaza hacia la derecha,pesa 9,6 Kg., mide 83x87 plegada y 83x131 abierta. Su precio está alrededor de 80 Euros.
La otra bañera de Brevi es la Timmy. Esta no se desplaza ya que el cambiador se sube mintras bañas al bebe. Pesa 6,3 Kg., mide 82x70 (altura 52 la Timmy y 38 la Bagnotime).Su precio es de 60 Euros aprox.
La encontrarás en cualquier tienda de puericultura.
Te puedo decir que es una de las bañeras que más he vendido, y la gente está muy contenta.
Bueno, espero haberte ayudado un poquito.
Un abrazo. Marta

A
ayelen_8802843
10/12/06 a las 15:23

No sabía
Yo compré la que tiene la bañera y el cambiador a la derecha y si que me duele la espalda cada vez que baño a mi hija de 2 meses.
Yo no sabía que la otra (la que queda el cambiador encima de la bañera) era más alta, porque de haberlo sabido me habría comprado esta otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook