Foro / Maternidad

Bar abierto, especial markel, muskar,

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:29
A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:36
En respuesta a rauda_7459552

Hola chicas buenos dias!
Hola a todas........a ver empiezo, por partes.

Ana, te he echado de menos estos dias, que lo sepas...ya veo que andas muy cansadita y que has inscrito a Edu en la guarde, verás, ya verás...que bien!

Garazzi, que bien, hija me alegro mucho por tu nuevo horario......que bien. Yo trabajo media jornada y es un lujo de verdad. bien, bien.......

Alicia, me alegra que te haya ido muy bien el finde, y que te hayas apañado muy bien con las dos niñas.....si es que!!! menuda madraza estás hecha.

Muskar, cielo cuanto me alegra que tu papi esté mejor, de verdad........a ver si hoy le dan el alta y para casita, no???? ya me contarás.

Syliva, que bien que ya tengas a Markel en casita contigo, aunque yo ya lo sabia .

Flora, vaya bodorrio no?? que nivel, Maribel!!!

Yolan, tienes que ponernos fotillos de la fiesta de cumpleaños de Javier, que ya he leido que todo muy bien, pero unas fotillos no nos vendrian mal.

Begooooooo, mi niña!!!! guapa!!!! a ver si te envio un extramegalong y te cuento que tal el finde, vale?? al final no hubo ni caballos, ni fotos ni na........

Creo que no me dejo a nadie, y si me dejado a alguien, luego repaso y le digo unas palabrillas

Besitos!
Manusa

A los buenos días
Manusiña...
Cuentanos que tal tu fin... ¿todo mejor? Reconciliación a la vista... cuentanos cuentanos... y Huguito ¿que tal se ha portado? que recuerdo que estaba un poco ñoño... cuentanos

Ver también

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 11:36

Jefa buenos diassss
Me alegro que tu padre este mejor guapa.

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_957113499z

No lo sé
Todavia no he ido... en esta semana me informo y te cuento... es que estoy entre dos guarderias y quiero saber que actividades tienen y que horario siguen... pero vamos que ingés como que no tienen fijo... al menos hay jardín, y juegos para crios, lo que me interesa es que juegue mucho con otros enanos para que aprenda a relacionarse.

Si, tia pero el ingles es very important
no te fastidia, eso digo yo, que si no le podian sacar de las clases de ingles, en esta guarde los sacan al parque que hay justo al lado, y ademas llevan un metodo de enseñanza sueco, vamos, que agrupan a los niños segun espabile , no por edad, no se rollos, de esos para sacar pasta
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:40
En respuesta a laisa_9942019

Hello againnnn
Ya estoy aqui, han terminado antes de lo previsto. Flor de vela nada, he tenido solo que subir un poco la persiana y ya esta. En ese ratico he estado jugando al solitario en el movil y justo cuando ha venido la luz, ha llegado el jefe.
Hablando de bodas, dadme consejos de vestido y peinado para mi boda del 1 de julio. Os digo que son mis mejores amigos, que la boda es por la noche y que ademas soy testigo. Decidme algo por fa que estoy perdiaaaa perdiaaa

Alla voy
Tienes mucha suerte porque te pillan las rebajas de junio, así que tranqui paciencia y espera ¡que merece la pena! visita ya unas cuantas firmas, depende de tu estilo, pero Pedro del Hierro (en Cortefiel lo tienes) o Roberto Verino siempre tienen modelitos muy elegantes, siendo de tarde noche y testigo aciertas con vestido largo, lo demás a tu gusto chica, que vas a estar guapisima de todas formas... ¡cuestión de percha!

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:42
En respuesta a oihana_5429039

Si, tia pero el ingles es very important
no te fastidia, eso digo yo, que si no le podian sacar de las clases de ingles, en esta guarde los sacan al parque que hay justo al lado, y ademas llevan un metodo de enseñanza sueco, vamos, que agrupan a los niños segun espabile , no por edad, no se rollos, de esos para sacar pasta
Ana

Parece muy buena
Yo no tengo cerca ninguna de ese estilo ... aunque me gustaria...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:45
En respuesta a rauda_7459552

Hola chicas buenos dias!
Hola a todas........a ver empiezo, por partes.

Ana, te he echado de menos estos dias, que lo sepas...ya veo que andas muy cansadita y que has inscrito a Edu en la guarde, verás, ya verás...que bien!

Garazzi, que bien, hija me alegro mucho por tu nuevo horario......que bien. Yo trabajo media jornada y es un lujo de verdad. bien, bien.......

Alicia, me alegra que te haya ido muy bien el finde, y que te hayas apañado muy bien con las dos niñas.....si es que!!! menuda madraza estás hecha.

Muskar, cielo cuanto me alegra que tu papi esté mejor, de verdad........a ver si hoy le dan el alta y para casita, no???? ya me contarás.

Syliva, que bien que ya tengas a Markel en casita contigo, aunque yo ya lo sabia .

Flora, vaya bodorrio no?? que nivel, Maribel!!!

Yolan, tienes que ponernos fotillos de la fiesta de cumpleaños de Javier, que ya he leido que todo muy bien, pero unas fotillos no nos vendrian mal.

Begooooooo, mi niña!!!! guapa!!!! a ver si te envio un extramegalong y te cuento que tal el finde, vale?? al final no hubo ni caballos, ni fotos ni na........

Creo que no me dejo a nadie, y si me dejado a alguien, luego repaso y le digo unas palabrillas

Besitos!
Manusa

Hola manu
bueno, pues te pasa como a casi todo el mundo que me conoce , QUE CUANDO no estoy me echan de menos y cuando estoy me echan de mas, no se debe ser algo de mi personalidad
Ana

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 11:46
En respuesta a rauda_7459552

Hola chicas buenos dias!
Hola a todas........a ver empiezo, por partes.

Ana, te he echado de menos estos dias, que lo sepas...ya veo que andas muy cansadita y que has inscrito a Edu en la guarde, verás, ya verás...que bien!

Garazzi, que bien, hija me alegro mucho por tu nuevo horario......que bien. Yo trabajo media jornada y es un lujo de verdad. bien, bien.......

Alicia, me alegra que te haya ido muy bien el finde, y que te hayas apañado muy bien con las dos niñas.....si es que!!! menuda madraza estás hecha.

Muskar, cielo cuanto me alegra que tu papi esté mejor, de verdad........a ver si hoy le dan el alta y para casita, no???? ya me contarás.

Syliva, que bien que ya tengas a Markel en casita contigo, aunque yo ya lo sabia .

Flora, vaya bodorrio no?? que nivel, Maribel!!!

Yolan, tienes que ponernos fotillos de la fiesta de cumpleaños de Javier, que ya he leido que todo muy bien, pero unas fotillos no nos vendrian mal.

Begooooooo, mi niña!!!! guapa!!!! a ver si te envio un extramegalong y te cuento que tal el finde, vale?? al final no hubo ni caballos, ni fotos ni na........

Creo que no me dejo a nadie, y si me dejado a alguien, luego repaso y le digo unas palabrillas

Besitos!
Manusa

Holasss manuuu
Pue claroq ue pondre fotos del cumple, a ver si me deja el jefe un rato! Que lo dudo hoy...
Y tu finde que tal????

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_957113499z

Anda!
Otra fina fina filipina...

No, no
yo no soy nada fina, "es que no me se nota", joer

R
rauda_7459552
29/5/06 a las 11:59

Hola otra vez!!!!
Pues el finde, muy bien. Hemos hecho muchas cositas, y nos ha cundido mucho. No hemos parado en casa ni un momento.

El sabado nos fuimos a casa de mi madre a comer, comida muy rica por cierto. Paseito por la tarde, a ver a los caballos, que luego no habia caballos, llegamos tarde. Al final, nos quedamos a cenar y a dormir. Muy bien, porque mi yo cuido y mimo a Hugo, y mi madre a mi

Ayer domingo comimos los tres, el padre, Hugo y yo, fuera y por la tarde a Madrid a ver a los primitos de Hugo, los sobrinillos de mi chico. Estuvimos en el parque hasta las tantas, en Madrid, así que llegamos a casita muy tarde.

Y eso es todo amigos!!!!

Por cierto, Flora Hugo está mejor, ya no está tan ñoñito.......jejejeje, menos mal! gracias por preguntar.


Manusa

R
rauda_7459552
29/5/06 a las 12:01

Vaya!!!
Vaya, Muskar........como lo siento, hija!
A ver si luego hablas con tu madre y te da buenas noticias.....eh?? luego nos cuentas.

Besitos
Manusa

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:01
En respuesta a laisa_9942019

Hello againnnn
Ya estoy aqui, han terminado antes de lo previsto. Flor de vela nada, he tenido solo que subir un poco la persiana y ya esta. En ese ratico he estado jugando al solitario en el movil y justo cuando ha venido la luz, ha llegado el jefe.
Hablando de bodas, dadme consejos de vestido y peinado para mi boda del 1 de julio. Os digo que son mis mejores amigos, que la boda es por la noche y que ademas soy testigo. Decidme algo por fa que estoy perdiaaaa perdiaaa

Hello
bueno, yo no se muy bien, que tipo de persona eres, de sport, de vestir, porque eso canta mucho, ya sabes, si eres una persona que va muy de sport, e colocas el moño de flora, y queda fatal, porque no sabes llevarlo y porque no es tu estilo, me gusta mucho la idea de Roberto Verino, para mi siempre es un acierto, tienes para elegir dentro de varios estilos, yo normalmente opto, por mi estilo personal e intrasferible, pero un poco mas arreglada, ya sabes, no me pongo una falda ni muerta por ejemplo, ni unos taconazos de impresion, pero hagas lo que hagas, recuerdalo siempre ponte bragas
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:03

No te preocupes
a lo mejor queda alguna prueba o algo de fiebre por ahi, ya sabes, el protocolo
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:06
En respuesta a an0N_957113499z

Parece muy buena
Yo no tengo cerca ninguna de ese estilo ... aunque me gustaria...

Si, la verdad es que la conozco de toda
la vida, esta debajo de casa de mis padres, y claro, son cuidadoras de toda la vida, hay medico, hay un poco de todo, y ademas te los sacan vestiditos o sea que les pones una ropita en la mochila para salir de la guarde, y van como si saliesen de casa, a mi esas chorradas me encantan, si es que en el fono soy mas tontorrona
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:08

Jejejejejjejejejjejejeje
jejejejjejejejje

R
rauda_7459552
29/5/06 a las 12:09

Jejejejejeje..........
Yo sí
Un privado sobre camisetas divertidas.

Manusa

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:13

Bueno, mozas
vamos a poner unas cañitas, que ricas, bien, fresquitas, que ricas, y unas gambas de huerva, que ricas, y para que probeis esta mi nueva especialidad milhojas de solomillo al pedro ximenez, ays, estoy de un creativo que te caes de espalda

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:31

Bueno, bueno, yo tambien quiero reflexionar
y es que , ya me estoy hartando de la gente en especial de algunas, que nos encontramos con nuestros bebes y parece que esuna competicion del niño que come mas, del mas bueno, del que mejor duerme, del que mas cosas sabe hacer, del que es mas simpatico, del que mas sonidos hace, yo claro, se deben creer que edu, no hace nada, porque yo no cuento nada, no os pasa, no os cansa siempre el mismo tema de mi niño mas
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 12:47
En respuesta a oihana_5429039

Bueno, bueno, yo tambien quiero reflexionar
y es que , ya me estoy hartando de la gente en especial de algunas, que nos encontramos con nuestros bebes y parece que esuna competicion del niño que come mas, del mas bueno, del que mejor duerme, del que mas cosas sabe hacer, del que es mas simpatico, del que mas sonidos hace, yo claro, se deben creer que edu, no hace nada, porque yo no cuento nada, no os pasa, no os cansa siempre el mismo tema de mi niño mas
Ana

Bueno ana
Tengo que decirte que en mi caso:
DAvid es el MAS calvo, el MAS desdentado, Y el MAS bichejo que conozco je je je ¡para mi es lo MAS de lo MAS!

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 12:50

Ahi le has dao
Estoy contigo Muskar... Esta piji Ana mucho bla bla bla... pero en vez de patata tiene un cocodrilo...je je...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:56

Pija yo, pija, yo
no, no, no, soy peor, soy elitista, que no es lo mismo, anda, ya , ya, oye que yo no soy dura, soy blandita, soy tierna, yo no soy dura, soy un trozo de pan, no se que imagen puedo dar, por dios, por dios
Ana

R
rauda_7459552
29/5/06 a las 12:56

Flora.........flora!!!!!!!!!
Flora, que se me olvidaba contarte una cosa graciosa que me ha pasado esta mañana. Te cuento:

Me estaba duchando, y yo uso el jabón este de Sanex, vale?? pues bien me estoy duchando, y estaba leyendo lo que ponia en el bote no se porqué. Y leo, Sanex, cuida tu FLORA cutánea.......y me he acordado de ti!! jejejejejejeej. Ya sé que es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia.......jejejeje.

Ya ves, Manusa

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_957113499z

Ahi le has dao
Estoy contigo Muskar... Esta piji Ana mucho bla bla bla... pero en vez de patata tiene un cocodrilo...je je...

Anda, anda
yo lo unico, que digo en mi defensa, es que soy de barrio, y no soy pija, osea, vale,

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_957113499z

Bueno ana
Tengo que decirte que en mi caso:
DAvid es el MAS calvo, el MAS desdentado, Y el MAS bichejo que conozco je je je ¡para mi es lo MAS de lo MAS!

Si, si
pero, eso es lo que digo yo, joroba, nadie es capaz de reconocer, que su hijo es normal, ... coño ... el mio es normalisimo el pobre como mama, normal, normal

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 13:03
En respuesta a rauda_7459552

Flora.........flora!!!!!!!!!
Flora, que se me olvidaba contarte una cosa graciosa que me ha pasado esta mañana. Te cuento:

Me estaba duchando, y yo uso el jabón este de Sanex, vale?? pues bien me estoy duchando, y estaba leyendo lo que ponia en el bote no se porqué. Y leo, Sanex, cuida tu FLORA cutánea.......y me he acordado de ti!! jejejejejejeej. Ya sé que es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia.......jejejeje.

Ya ves, Manusa

Je je je je
Ya si hasta yo me pego un susto cuando oigo en la tele algo de la FLORA Y fauna... pienso ¿hablan de mi? chica que si es ya ni me acuerdo de que me llamo Susana...
Adicción esto se llama adicción...

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 13:04
En respuesta a oihana_5429039

Si, si
pero, eso es lo que digo yo, joroba, nadie es capaz de reconocer, que su hijo es normal, ... coño ... el mio es normalisimo el pobre como mama, normal, normal

Pues lo has arreglado
Si es como su mama ... si si normal normal...
Como es el dicho ese de la viga y la paja en un ojo???

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 13:14
En respuesta a an0N_957113499z

Pues lo has arreglado
Si es como su mama ... si si normal normal...
Como es el dicho ese de la viga y la paja en un ojo???

Normal, normal
natural, como la visa misma

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 13:57

Me voy a comer
que estais, hoy de ausentes, sera el calor, que sera, muskar en cuano que sepas algo, vienes y nos lo dices
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 13:57

Me voy a comer
y casi mejor porque estoy leyendo en el foro cada cosa !!! mira que me ha dado la risa tonta con hipo y todo... de verdad yo intento ponerme seria ... pero es muy dificil, espero que se me pase la tonteria comiendo.
¡hasta luego!

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 13:58
En respuesta a oihana_5429039

Me voy a comer
que estais, hoy de ausentes, sera el calor, que sera, muskar en cuano que sepas algo, vienes y nos lo dices
Ana

Anda tu:
Mi alma gemela juas juas... Te voy a prestar mi moño a lo Sisi para este fin de semana... verás como disfruta Edu...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 13:59
En respuesta a an0N_957113499z

Me voy a comer
y casi mejor porque estoy leyendo en el foro cada cosa !!! mira que me ha dado la risa tonta con hipo y todo... de verdad yo intento ponerme seria ... pero es muy dificil, espero que se me pase la tonteria comiendo.
¡hasta luego!

Que cosas flora
que cosas
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 14:00
En respuesta a an0N_957113499z

Anda tu:
Mi alma gemela juas juas... Te voy a prestar mi moño a lo Sisi para este fin de semana... verás como disfruta Edu...

Anda, dime que lees
que te ries, toda, cuentame, que me quiero reir yo tambien
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 15:21

Ya he vuelto
venga chicas, animo, que solo queda el ultimo jalon
ana

A
adila_5788016
29/5/06 a las 15:52

Hola chicas!!
Cuanto tiempo si "veros", llevo unos días que no me conecto por las mañanas y luego me da rabia cuando os leo por las tardes, y ahora vuelvo a ver que ya casi os habeis ido todas otra vez. Bueno, pues con permiso de la jefa me pongo un cafetito, ok?

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 15:54

Pues va a ser el día
este de bochorno pero tengo un aplatanamiento... que mira estoy como desmadejada... encima amenaza tormenta, ya vereis como llego a casa hecha una sopa, encima.
¡Que aburrido esta hoy el bar! Voy a preparar un granizado de limón para todas...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 15:54
En respuesta a adila_5788016

Hola chicas!!
Cuanto tiempo si "veros", llevo unos días que no me conecto por las mañanas y luego me da rabia cuando os leo por las tardes, y ahora vuelvo a ver que ya casi os habeis ido todas otra vez. Bueno, pues con permiso de la jefa me pongo un cafetito, ok?

Hooooooooola
que tal carol, si quieres te lo pongo, yo, que te cuentas?
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 15:55
En respuesta a adila_5788016

Hola chicas!!
Cuanto tiempo si "veros", llevo unos días que no me conecto por las mañanas y luego me da rabia cuando os leo por las tardes, y ahora vuelvo a ver que ya casi os habeis ido todas otra vez. Bueno, pues con permiso de la jefa me pongo un cafetito, ok?

Hola carola
Yo todavia estoy por aqui sin ganas de hacer nada pero por aqui... tomate un cafetito pero con hielo ¡que hace un calor!

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_957113499z

Pues va a ser el día
este de bochorno pero tengo un aplatanamiento... que mira estoy como desmadejada... encima amenaza tormenta, ya vereis como llego a casa hecha una sopa, encima.
¡Que aburrido esta hoy el bar! Voy a preparar un granizado de limón para todas...

Yo creo que es el calor
de verdad, estamos cataplof, cataplof, Susana, anda, cuentame alguna cosita de las tuyas, anda, anda
Ana

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:01
En respuesta a oihana_5429039

Hooooooooola
que tal carol, si quieres te lo pongo, yo, que te cuentas?
Ana

Pues regular..
Porque tengo al peque malito en casa, así que...LLeva todo el finde con fiebre y está plasta como el tiempo...

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_957113499z

Pues va a ser el día
este de bochorno pero tengo un aplatanamiento... que mira estoy como desmadejada... encima amenaza tormenta, ya vereis como llego a casa hecha una sopa, encima.
¡Que aburrido esta hoy el bar! Voy a preparar un granizado de limón para todas...

Yo a lo del granizado me apunto..
Porque este calor de bochorno me está dejando...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:02
En respuesta a adila_5788016

Pues regular..
Porque tengo al peque malito en casa, así que...LLeva todo el finde con fiebre y está plasta como el tiempo...

Si, que le pasa
un catarrillo, o que?
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:03
En respuesta a oihana_5429039

Yo creo que es el calor
de verdad, estamos cataplof, cataplof, Susana, anda, cuentame alguna cosita de las tuyas, anda, anda
Ana

Si es que no puedo
Se me esta fundiendo el cerebro... lo veo como un Camember en el microhondas, todo desparramao... para untar en pan... ¡que asco! pero así me siento...
Moraleja: Transnochar es malo para las madres de nenes pequeños...
¡Se me olvidaba! NOTICIÓN: SON LAS FIESTAS DE ALUCHE hay pagina web:
www.webaluche.com

Estan muy bien, lleno de casetas y actuaciones, hay cositas para los peques y muchas terracitas en el parque...

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:05
En respuesta a oihana_5429039

Si, que le pasa
un catarrillo, o que?
Ana

Le han salido..
Unas llaguitas en la boca y está fatal porque no puede comer bien y lleva desde el sabado llorando porque tiene hambre, pero ya hemos probado todo...El pediatra me ha dicho hoy que es normal, que como lo chupan todo (y mira que el mío es mayor, pero sigue chupándolo todo..), y que le de helados para comer...pero como es tan tragon...yo creo que le duele más el no comer que las llagas...pobrecito mio!!

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_957113499z

Si es que no puedo
Se me esta fundiendo el cerebro... lo veo como un Camember en el microhondas, todo desparramao... para untar en pan... ¡que asco! pero así me siento...
Moraleja: Transnochar es malo para las madres de nenes pequeños...
¡Se me olvidaba! NOTICIÓN: SON LAS FIESTAS DE ALUCHE hay pagina web:
www.webaluche.com

Estan muy bien, lleno de casetas y actuaciones, hay cositas para los peques y muchas terracitas en el parque...

Voy a mirarlo, a lo mejor me animo, y vamos
anda, anda, para fiestas si que estas ehhhhhhh

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:09
En respuesta a adila_5788016

Le han salido..
Unas llaguitas en la boca y está fatal porque no puede comer bien y lleva desde el sabado llorando porque tiene hambre, pero ya hemos probado todo...El pediatra me ha dicho hoy que es normal, que como lo chupan todo (y mira que el mío es mayor, pero sigue chupándolo todo..), y que le de helados para comer...pero como es tan tragon...yo creo que le duele más el no comer que las llagas...pobrecito mio!!

¡que penita!
Verle con hambre y que no pueda comer... pero alguna forma habrá ¿no? tal vez con bibe... o papillita... ¡hayyyyyyyyyy que me da penitaaaaaa!.
Espero que se le curen pronto, ya nos contarás...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:10
En respuesta a adila_5788016

Le han salido..
Unas llaguitas en la boca y está fatal porque no puede comer bien y lleva desde el sabado llorando porque tiene hambre, pero ya hemos probado todo...El pediatra me ha dicho hoy que es normal, que como lo chupan todo (y mira que el mío es mayor, pero sigue chupándolo todo..), y que le de helados para comer...pero como es tan tragon...yo creo que le duele más el no comer que las llagas...pobrecito mio!!

Si, pobrecito
pobrecito, aysssssss, lo pasan mal, pobrecito
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:11
En respuesta a oihana_5429039

Voy a mirarlo, a lo mejor me animo, y vamos
anda, anda, para fiestas si que estas ehhhhhhh

Si pero
yo soy de las que se arrastra de una terraza a otra...
Fuimos a la feria y a David le encanto el ruido de las tombolas y los cacharritos ¡se puso como una moto! y yo hecha polvo después de la boda ...
Bueno ya me dirás cuando vas y te presento a mi perro ¡que es broma! je je je

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:12
En respuesta a an0N_957113499z

¡que penita!
Verle con hambre y que no pueda comer... pero alguna forma habrá ¿no? tal vez con bibe... o papillita... ¡hayyyyyyyyyy que me da penitaaaaaa!.
Espero que se le curen pronto, ya nos contarás...

He probado con todo..
Y más que yo, él, lleva todo el finde con la puerta de la despensa abierta cogiendo cosas y diciendo ¿eto duele?...Hoy le he intentado dar un gazpacho flojo y fresquito pero nada, jamon de york, nada y al final se ha comido dos mini-milk. Pero bueno, algo es algo...a ver si se le acaban de quitar porque mi niño sin comer y sin dormir no es el mismo...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:13
En respuesta a an0N_957113499z

Si pero
yo soy de las que se arrastra de una terraza a otra...
Fuimos a la feria y a David le encanto el ruido de las tombolas y los cacharritos ¡se puso como una moto! y yo hecha polvo después de la boda ...
Bueno ya me dirás cuando vas y te presento a mi perro ¡que es broma! je je je

Tu quieres quedarte sin perro
verdad??????'como me muerda, corre mas peligro el , que yo, por cierto de que marca es tu perro???

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:15

Holaaaaaaa
Que calor por dios que calorrr. Yo ya no quiero venir por las tardessss, esto es malaleche!!!
Esta esto un poco desanimao no? sera el calor si, ademas es que el calor es muy mal muy malo y la siestas peor, porque acabo de leer cosa rara rara rara o por lo menos pa mi es rara

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:15
En respuesta a adila_5788016

He probado con todo..
Y más que yo, él, lleva todo el finde con la puerta de la despensa abierta cogiendo cosas y diciendo ¿eto duele?...Hoy le he intentado dar un gazpacho flojo y fresquito pero nada, jamon de york, nada y al final se ha comido dos mini-milk. Pero bueno, algo es algo...a ver si se le acaban de quitar porque mi niño sin comer y sin dormir no es el mismo...

Se me ocurre
que puedes hacerle helados tu misma, igual que batidos con leche y fruta, si le gusta dulce pon un par de cucharadas de leche condensada ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir