Foro / Maternidad

Bar abierto, especial markel, muskar,

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:29
O
oihana_5429039
29/5/06 a las 9:11

que padsa chicas, os he leido, por las noches, jejejejejjejejejejejjeje, espero que los pachuchos esten todos bien, y que las lenguas de las clientas, esten menos afiladas, que la semana pasada, que veo, que no os puedo dejar solitas, os desmanadais, buen, venga cafeses, para todas
Ana

Ver también

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 9:22

Buenos dias!!!
¿Que tal esas vacances Anita? Supongo que hoy has llegado con las pilar cargadas... ¡que miedo!
Te esperabamos el viernes en la fiesta de Javier... ya te teniamos disfraz y to...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 9:23
En respuesta a an0N_957113499z

Buenos dias!!!
¿Que tal esas vacances Anita? Supongo que hoy has llegado con las pilar cargadas... ¡que miedo!
Te esperabamos el viernes en la fiesta de Javier... ya te teniamos disfraz y to...

Si, llegue a la 1:30 de la mañna
vestida de winnie de pooh, el viernes me pasó de todo, de todo, y no pude entrar, en el cumple, joer, de que me querias disfrazar, floritaaaaaaa

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:29

Muy buenos diasss
Buahhh aqui en Cordoba ha llegado ya la calorrrr del to me parece, empezamos yaaaa!!!
Ana que tal esas vacaciones tia???
Susana y tu boda???
Nosotros la fiesta de cumple muy bien, pero me dejaron la casa hecha un desastre y eso que solo habia 5 niños + el mio!

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:30

Por cierto hoy nos cortan el suministro electrico
de 10 a 12!!!
No se que voy a hacer en estas dos horas!!! A ver si mi jefe me dice, Vete a casa hasta las 12. Total no puedo hacer naaaa

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:32

Me alegro mucho guapisima
Lo de muy flaco es normal, ya veras como se repone pronto. Lo importante es que este bien.
Un besazo guapa

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 9:36

Me alegro
de verdad, me alegro
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 9:39

Si, winnie
es el que va mas con mi personalidad, soy candida, como el y ademas, la tripa ya la llevo, yo, nO MEHACE FALTA, Relleno
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 9:44

Bien por markel!!!
¡Que gozada! Tener al peque de nuevo en casa...
Sylvia ahora te toca descansar y acuestate pronto (como las gallinas) ya verás que en seguida te recargas...
Bueno y vete poniendo unos churros y muuuuuucho chocolate...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 9:46
En respuesta a laisa_9942019

Por cierto hoy nos cortan el suministro electrico
de 10 a 12!!!
No se que voy a hacer en estas dos horas!!! A ver si mi jefe me dice, Vete a casa hasta las 12. Total no puedo hacer naaaa

Que os van a hacer
chica

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:47
En respuesta a oihana_5429039

Que os van a hacer
chica

Ni idea
lo cortan aqui e incluso en mi piso, toda la calle esta y la de al lado.

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 9:48
En respuesta a laisa_9942019

Muy buenos diasss
Buahhh aqui en Cordoba ha llegado ya la calorrrr del to me parece, empezamos yaaaa!!!
Ana que tal esas vacaciones tia???
Susana y tu boda???
Nosotros la fiesta de cumple muy bien, pero me dejaron la casa hecha un desastre y eso que solo habia 5 niños + el mio!

Cuentanos
el cumple ¿le gustarón a Javier los regalos? ¿comió tarta? ¿Sopló la vela? ¿Tu cuñáaaaaaaa hizo la prueba del algodón? je je cuentanos...
La boda estupenda, por todo lo alto... y David un angel se durmió en la ceremonia y luego en el banquete y el resto del tiempo se lo pasaban de mano en mano...

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 9:49
En respuesta a laisa_9942019

Por cierto hoy nos cortan el suministro electrico
de 10 a 12!!!
No se que voy a hacer en estas dos horas!!! A ver si mi jefe me dice, Vete a casa hasta las 12. Total no puedo hacer naaaa

No no
Si es cosa de jefes, te pone una vela y te traé una maquina de escribir a pedales... ya verás...

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:50
En respuesta a an0N_957113499z

Cuentanos
el cumple ¿le gustarón a Javier los regalos? ¿comió tarta? ¿Sopló la vela? ¿Tu cuñáaaaaaaa hizo la prueba del algodón? je je cuentanos...
La boda estupenda, por todo lo alto... y David un angel se durmió en la ceremonia y luego en el banquete y el resto del tiempo se lo pasaban de mano en mano...

Pues mira
el regalo que mas le gusto: el de mi cuñado y la famosa cuñada jejeje: Una bici de esas con asa para que tu puedas empujar ¿sabes a cual me refiero? Muy mona, con su cesta, mochila, etc. Pue se paso todo el dia montao en la bici y ayer tambien jajajajaja. A la vela le echaba besos en lugar de soplar. Ya pondre foticos.
Que por cierto Flor cuentame cosas sobre tu vestido jejeje, que yo tengo boda de mis mejores amigos el 1 de julio y ademas soy testigo y todavia no me he comprado vestidoooo!

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:51
En respuesta a an0N_957113499z

No no
Si es cosa de jefes, te pone una vela y te traé una maquina de escribir a pedales... ya verás...

Va a ser que si!!!

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 9:55

Que lo quieres en la bolsita esa
de siempre????

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:09

Mis vacaciones
por Ana:
he descubierto que las vacaciones , ya no son lo que eran, tengo que volver al trabajo, para descansar, Edu, es un terremoto, tremendo, no para quieto un segundo para desesperacion de su mami, que soy yo, ademas, ya aprende todo a una velocidad impresionante, y eso, tiene sus pros, y sus contras por ejemplo, no puedes hacer nada, que ni quieras que el repita instantaneamente, es complicado, ademas, el pobre no hace mas que caerse, porque mas que andar corre, y yo estoy con el corazon en un puño todo el dia, ahora, mismo, tiene, 2 chichones, un arañazo y una herida en la lengua, joroba, pobrecito, pues eso,necesito vacaciones para descansar de las vacaciones
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:10

Si, rapido
que ya casi te vas a casa
que morrrrrrrrrro

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:19

¡vaya morro!
Yo no la empiezo hasta el 15 de junio... así que... me toca esperar y desesperar...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:21

Chicas, chicas
que estamos, que no estamos, anda, flora describenos el modelito de la boda, mas que nada para saber que no tengo que ponerme en bodas, comuniones y demas eventos, algo amarillo, o color garbanzo
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:23
En respuesta a oihana_5429039

Mis vacaciones
por Ana:
he descubierto que las vacaciones , ya no son lo que eran, tengo que volver al trabajo, para descansar, Edu, es un terremoto, tremendo, no para quieto un segundo para desesperacion de su mami, que soy yo, ademas, ya aprende todo a una velocidad impresionante, y eso, tiene sus pros, y sus contras por ejemplo, no puedes hacer nada, que ni quieras que el repita instantaneamente, es complicado, ademas, el pobre no hace mas que caerse, porque mas que andar corre, y yo estoy con el corazon en un puño todo el dia, ahora, mismo, tiene, 2 chichones, un arañazo y una herida en la lengua, joroba, pobrecito, pues eso,necesito vacaciones para descansar de las vacaciones
Ana

Animate!!!
Porque a mi me dá, que cada día va a ser peor je je je...
Antes sufria mucho los domingos porque el lunes tenia que trabajar y desde que tengo a David como que lo llevo mejor... ¡que complejo de mala madre! je je je

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_957113499z

Animate!!!
Porque a mi me dá, que cada día va a ser peor je je je...
Antes sufria mucho los domingos porque el lunes tenia que trabajar y desde que tengo a David como que lo llevo mejor... ¡que complejo de mala madre! je je je

Si, si
ahora, se lleva mejor, que si, ademas edu, tuvo ayer un dia, de esos, tontorrones, venga a llorar, venga a llorar, y yo le decia, esto es para que me anime mañana, verdad???????, joer, seremos malas madres?????
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:30

Salsa rosa (primera parte)
Haber cotillonas, que iva muy sencillita porque la boda era mañanera...
Vestido color champan de seda y escote en raso con flor... y para la ceremonia (hacia 10 grados dentro del Escorial) un abrigo de brocado en dorado y crema... zapatos cómodos en color bronce y bolso de nacar.
El peinado tipo Sisi ji ji, bucles recogidos en la nuca... lo más gracioso es que era de las pocas que no llevaba sombrerito ...
Y la boda un puntazo, parecia una visita guiada pues no descansamos hasta las 11,30 de la noche que nos fuimos a casa hechos polvo...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_957113499z

Salsa rosa (primera parte)
Haber cotillonas, que iva muy sencillita porque la boda era mañanera...
Vestido color champan de seda y escote en raso con flor... y para la ceremonia (hacia 10 grados dentro del Escorial) un abrigo de brocado en dorado y crema... zapatos cómodos en color bronce y bolso de nacar.
El peinado tipo Sisi ji ji, bucles recogidos en la nuca... lo más gracioso es que era de las pocas que no llevaba sombrerito ...
Y la boda un puntazo, parecia una visita guiada pues no descansamos hasta las 11,30 de la noche que nos fuimos a casa hechos polvo...

Me encanta el peinado
joer, pon fotos, por dios, que lo quiero ver, ponlas, ponlas,
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:37

De mi primo
en el Escorial y luego en la finca "Los Jarales" ... todo muy bonito... hasta caballos bailarines y to... fiesa andaluza... degustación de vinos... escolania en la misa... vamos agotador...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_957113499z

De mi primo
en el Escorial y luego en la finca "Los Jarales" ... todo muy bonito... hasta caballos bailarines y to... fiesa andaluza... degustación de vinos... escolania en la misa... vamos agotador...

Tu primo
tiene muy buen gusto, por lo que veo, un poc pijo, no?????????

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:39
En respuesta a oihana_5429039

Me encanta el peinado
joer, pon fotos, por dios, que lo quiero ver, ponlas, ponlas,
Ana

Mañana las traigo
pero tengo muy pocas ... las pondré para que os hecheis unas risas... que la cosa lo merece...
Ana que sepas que a mi niño le encanto el peinado se pasó el dia tirandome de los bucles, seguro que pensaba "se estira y se encoge... se estira..."

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:41

Hola jefa
me alegro de que todo este bien, solo me queda el consuelo, de que cuendo edu, emìeze el colegio, podre descansar unas horas, esto es tremendo, de verdad, hoy tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo, de verdad que movilidad el jodio
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_957113499z

Mañana las traigo
pero tengo muy pocas ... las pondré para que os hecheis unas risas... que la cosa lo merece...
Ana que sepas que a mi niño le encanto el peinado se pasó el dia tirandome de los bucles, seguro que pensaba "se estira y se encoge... se estira..."

Si, claro
si me lo estoy imaginando, flora, el nene, pa, rriba, pa, bajo, ya, ya , ya me lo estoy viendo, bueno, si le gusto a david , algo de bueno, sacaste del peinadito
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:44
En respuesta a oihana_5429039

Tu primo
tiene muy buen gusto, por lo que veo, un poc pijo, no?????????

No lo sabes tu bien
Es el "rico" de la familia... y la novia ni te cuento de San Sebastian y allí son todos muy muy pijos, ya te digo todas con pamelita y tocados rarros rarros...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:49
En respuesta a an0N_957113499z

No lo sabes tu bien
Es el "rico" de la familia... y la novia ni te cuento de San Sebastian y allí son todos muy muy pijos, ya te digo todas con pamelita y tocados rarros rarros...

En san sebastian
es donde he visto yo a la gente mas emperifollada del mundo entero, los niños iban vestidos todo el rato, de domingo, domingo,
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 10:50

Me referia al cole, cole
pero en septiembre empieza la guarderia, ays,ays, ays, que mayor, le inscribi, el jueves, y se me saltaban las lagrimas de pena, no de la emocion eh????

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:52

Me alegro que tu padre
ya este bien, ahora a casita a cuidarle bien...
¡Ya no tienes excusa para ejercer de jefa!
Haber si nos preparas alguna cosita amena...
Yo después de ver los caballos bailarines os he traido unos burros de Mijas que no bailan pero comen zanahorias que da gusto y ¡unas coces! Anaaaaaaaaa cuidadín....

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 10:58

Pues eso
Muskar tu te puedes imaginar la boda... todos serios sin arroz, sin gritar vivan los novios... como una comida de empresa... encima grupo rociero y digo yo "no serian mejor unas vaquillas (por los San Fermines digo)" vamos que yo después de los vinitos me lo pasé en grande ... algunos me miraban raro pero yo tan feliz como una lombriz...

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:02

Pues no
Inspirada no estas... no te salen ni las caras... je je je...
Tomate un Red Bull y una tostada con jalea Real y el zumito lleva Ginseng... ya verás como te inspiras si no recurrimos a las setas alucinogenas...

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:04
En respuesta a oihana_5429039

Me referia al cole, cole
pero en septiembre empieza la guarderia, ays,ays, ays, que mayor, le inscribi, el jueves, y se me saltaban las lagrimas de pena, no de la emocion eh????

¿cuantas horas de guarde?
DAvid también va a ir en Septiembre, con un añito recien cumplido... pero va a empezar con tres horitas de 10 a 13 y luego iremos subiendo progresivamente...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:09

Animalitos los minimos
que ya sabeis lo mio, con los animales, por cierto y no tiene nada que ver, el jueves tuve que regañar a unos niños, que estaban jugando en la acera al futbol y pase con el niño y nos paso el balon a 2 cm, de las cabezas, y les dije, "chaval, eh tu, chaval, como tengas la mala suerte de dar al niño un dia, te vas a cagar", me meto en el portal y oigo, PUT@, claro, imaginaos como salí del portal, a por el niño, me voy a por el, y le digo, tu ¿que has dicho?, niñato, y me dice, he dicho, nota, he dicho nota, joer que clase de niños estamos criando????
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_957113499z

¿cuantas horas de guarde?
DAvid también va a ir en Septiembre, con un añito recien cumplido... pero va a empezar con tres horitas de 10 a 13 y luego iremos subiendo progresivamente...

Si, edu igual
empezamos tres horas, por las que me cobran 220 euros, del ala, claro, claro, es que tiene profesor de ingles, y dependiendo de la adaptacion, a lo mejor le dejo mas, no se, no se, cuento te cobran a ti????
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:14

Hola ali
hola, que paSA HIJA, QUE LIO, DE ESTUDIOS
ANA

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:14
En respuesta a oihana_5429039

Animalitos los minimos
que ya sabeis lo mio, con los animales, por cierto y no tiene nada que ver, el jueves tuve que regañar a unos niños, que estaban jugando en la acera al futbol y pase con el niño y nos paso el balon a 2 cm, de las cabezas, y les dije, "chaval, eh tu, chaval, como tengas la mala suerte de dar al niño un dia, te vas a cagar", me meto en el portal y oigo, PUT@, claro, imaginaos como salí del portal, a por el niño, me voy a por el, y le digo, tu ¿que has dicho?, niñato, y me dice, he dicho, nota, he dicho nota, joer que clase de niños estamos criando????
Ana

Si ana
A mi también me ha pasado algo parecido, pero ni me han rechistado... yo es que soy muy borde... les avisé antes de pasar que cuidadín con el bebe y aún así dierón con el balón a la silla... así que me volvi y le dije algo así como que si daba a mi niño le arrancaba la cabeza y se la daba a mi perro... y claro ni mu... cuando me fué me pitaban los oidos pero nada más...
Ahora lo mejor son algunos padres... me encanta cuando viene un pequeñin hacia mi perro y le arranca los pelos y claro el perro gruñe y los padres riendo "que hijo más guapo y más simpatico" ahora si el perro le pega un bocado... ¡que malo es el perro!...

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:18
En respuesta a oihana_5429039

Si, edu igual
empezamos tres horas, por las que me cobran 220 euros, del ala, claro, claro, es que tiene profesor de ingles, y dependiendo de la adaptacion, a lo mejor le dejo mas, no se, no se, cuento te cobran a ti????
Ana

No lo sé
Todavia no he ido... en esta semana me informo y te cuento... es que estoy entre dos guarderias y quiero saber que actividades tienen y que horario siguen... pero vamos que ingés como que no tienen fijo... al menos hay jardín, y juegos para crios, lo que me interesa es que juegue mucho con otros enanos para que aprenda a relacionarse.

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:20

Buenas ali
Ya pasó... esa semanita de estar sola con las pequeñajas... ¡y has salido viva! ahora ya puedes con todo.
Ya que invitas puedes ir poniendo unos canapies, que a esta hora vienen que ni pintaos.

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_957113499z

Si ana
A mi también me ha pasado algo parecido, pero ni me han rechistado... yo es que soy muy borde... les avisé antes de pasar que cuidadín con el bebe y aún así dierón con el balón a la silla... así que me volvi y le dije algo así como que si daba a mi niño le arrancaba la cabeza y se la daba a mi perro... y claro ni mu... cuando me fué me pitaban los oidos pero nada más...
Ahora lo mejor son algunos padres... me encanta cuando viene un pequeñin hacia mi perro y le arranca los pelos y claro el perro gruñe y los padres riendo "que hijo más guapo y más simpatico" ahora si el perro le pega un bocado... ¡que malo es el perro!...

Flora
no te pega nada, con el moño de bucles, decir esas cosas, por favor contencion, contencion, de los de los perros, a mi es que me dan bocados sin mirarlos, buahhhhhhhhh

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:25
En respuesta a oihana_5429039

Flora
no te pega nada, con el moño de bucles, decir esas cosas, por favor contencion, contencion, de los de los perros, a mi es que me dan bocados sin mirarlos, buahhhhhhhhh

Anda anda
Que seguro que eres tu la que muerdes a los perros... los animales son nobles y candidos ¡y tu eres un bicho!.
Ya te he dicho otras veces que las apariencias engañan y que a mi me define la frase:" como buena soy muy buena pero como mala soy mucho mejor"... ahí queda eso.

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:27

Yolan
Ya esta con la vela, la maquina a pedales y haciendo un café con el hornillo de gas... ¡como si la viera!

R
rauda_7459552
29/5/06 a las 11:29

Hola chicas buenos dias!
Hola a todas........a ver empiezo, por partes.

Ana, te he echado de menos estos dias, que lo sepas...ya veo que andas muy cansadita y que has inscrito a Edu en la guarde, verás, ya verás...que bien!

Garazzi, que bien, hija me alegro mucho por tu nuevo horario......que bien. Yo trabajo media jornada y es un lujo de verdad. bien, bien.......

Alicia, me alegra que te haya ido muy bien el finde, y que te hayas apañado muy bien con las dos niñas.....si es que!!! menuda madraza estás hecha.

Muskar, cielo cuanto me alegra que tu papi esté mejor, de verdad........a ver si hoy le dan el alta y para casita, no???? ya me contarás.

Syliva, que bien que ya tengas a Markel en casita contigo, aunque yo ya lo sabia .

Flora, vaya bodorrio no?? que nivel, Maribel!!!

Yolan, tienes que ponernos fotillos de la fiesta de cumpleaños de Javier, que ya he leido que todo muy bien, pero unas fotillos no nos vendrian mal.

Begooooooo, mi niña!!!! guapa!!!! a ver si te envio un extramegalong y te cuento que tal el finde, vale?? al final no hubo ni caballos, ni fotos ni na........

Creo que no me dejo a nadie, y si me dejado a alguien, luego repaso y le digo unas palabrillas

Besitos!
Manusa

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_957113499z

Anda anda
Que seguro que eres tu la que muerdes a los perros... los animales son nobles y candidos ¡y tu eres un bicho!.
Ya te he dicho otras veces que las apariencias engañan y que a mi me define la frase:" como buena soy muy buena pero como mala soy mucho mejor"... ahí queda eso.

Si claro que engañan
debes ser fina, de verdad fina, fina, ademas yo no soy un bicho, yo soy un alma candida y uys espera, que me elevo y todo, uys, me voy para arriba, uysssssssss

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 11:33

Pues no se que decirte
mas bien, soy normal, pero te lo juro, que hubiese fulminado el niño, claro, que la semana pasada , le dieron con el balon a mi madre y les dije (a los mismos niños), me voy a cagar en tu padre si sabes quien es
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 11:34
En respuesta a oihana_5429039

Pues no se que decirte
mas bien, soy normal, pero te lo juro, que hubiese fulminado el niño, claro, que la semana pasada , le dieron con el balon a mi madre y les dije (a los mismos niños), me voy a cagar en tu padre si sabes quien es
Ana

Anda!
Otra fina fina filipina...

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 11:34

Hello againnnn
Ya estoy aqui, han terminado antes de lo previsto. Flor de vela nada, he tenido solo que subir un poco la persiana y ya esta. En ese ratico he estado jugando al solitario en el movil y justo cuando ha venido la luz, ha llegado el jefe.
Hablando de bodas, dadme consejos de vestido y peinado para mi boda del 1 de julio. Os digo que son mis mejores amigos, que la boda es por la noche y que ademas soy testigo. Decidme algo por fa que estoy perdiaaaa perdiaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir