Foro / Maternidad

Bar abierto, especial markel, muskar,

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:29
A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:17
En respuesta a oihana_5429039

Tu quieres quedarte sin perro
verdad??????'como me muerda, corre mas peligro el , que yo, por cierto de que marca es tu perro???

Es un westi
Osea: paticorto, bajito, blanco y con las orejas y el rabo tiesos... ¡esta en mi albúm!
Bueno en serio, que yo le llevo a las fiestas que se estresa...

Ver también

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:17
En respuesta a an0N_957113499z

Se me ocurre
que puedes hacerle helados tu misma, igual que batidos con leche y fruta, si le gusta dulce pon un par de cucharadas de leche condensada ...

Lo he hecho!
Le he preparado unos "polos" de plátano y yogur para merendar, a ver si cuelan... Pero muchas gracias por la idea

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_957113499z

Es un westi
Osea: paticorto, bajito, blanco y con las orejas y el rabo tiesos... ¡esta en mi albúm!
Bueno en serio, que yo le llevo a las fiestas que se estresa...

Falta el no
repito: NO le llevo...

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:19
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaa
Que calor por dios que calorrr. Yo ya no quiero venir por las tardessss, esto es malaleche!!!
Esta esto un poco desanimao no? sera el calor si, ademas es que el calor es muy mal muy malo y la siestas peor, porque acabo de leer cosa rara rara rara o por lo menos pa mi es rara

Cuenta, cuenta..
Que si no nos vamos a quedar plof!, que has leído?

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:21
En respuesta a adila_5788016

Cuenta, cuenta..
Que si no nos vamos a quedar plof!, que has leído?

Eso eso
Si no quieres contarlo aqui nos vamos al chat... todo con tal de abrir un ojo...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:21
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaa
Que calor por dios que calorrr. Yo ya no quiero venir por las tardessss, esto es malaleche!!!
Esta esto un poco desanimao no? sera el calor si, ademas es que el calor es muy mal muy malo y la siestas peor, porque acabo de leer cosa rara rara rara o por lo menos pa mi es rara

Cuentanoslo
por favor, cuentqa, cuenta

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:23

Yolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
no vale decir eso y luego no contestar, joer, joer, joer
Ana

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:23

Jajajajajajajajaaa
es que mira no se, si sera cosa mia o que ( a lo mejor soy yo la rara eh), pero a mi me resulta raro, no raro. a ver.... que no lo entiendo.
En fin a mi esas cosas no se me olvidan quitarmelas! Y menos aun despues de ducharme!
Sabeis ya por donde voy???? jejejej me meo de verdad

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_957113499z

Es un westi
Osea: paticorto, bajito, blanco y con las orejas y el rabo tiesos... ¡esta en mi albúm!
Bueno en serio, que yo le llevo a las fiestas que se estresa...

Si, si le conozco
se de que van estos perritos, ya , ya , ya se quienes son
Ana

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:27
En respuesta a laisa_9942019

Jajajajajajajajaaa
es que mira no se, si sera cosa mia o que ( a lo mejor soy yo la rara eh), pero a mi me resulta raro, no raro. a ver.... que no lo entiendo.
En fin a mi esas cosas no se me olvidan quitarmelas! Y menos aun despues de ducharme!
Sabeis ya por donde voy???? jejejej me meo de verdad

Ahhhhhhhh
Yo he leido el título y diretamente no lo he leido, pero ya sé por donde vas. A mí sinceramente, se me puede descuidar un poco el tiempo, pero no ¡¡¡¡25 horas!!!...El calor está haciendo estragos, jejejjeej

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:27
En respuesta a adila_5788016

Ahhhhhhhh
Yo he leido el título y diretamente no lo he leido, pero ya sé por donde vas. A mí sinceramente, se me puede descuidar un poco el tiempo, pero no ¡¡¡¡25 horas!!!...El calor está haciendo estragos, jejejjeej

Es que de verdad
me he quedao un poco , y con el calorcito hija no veas! En finnnn

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:28
En respuesta a laisa_9942019

Jajajajajajajajaaa
es que mira no se, si sera cosa mia o que ( a lo mejor soy yo la rara eh), pero a mi me resulta raro, no raro. a ver.... que no lo entiendo.
En fin a mi esas cosas no se me olvidan quitarmelas! Y menos aun despues de ducharme!
Sabeis ya por donde voy???? jejejej me meo de verdad

Si, sissssssssssiiiiiiiiiiii
sabemos por donde vas, claro, que lo sabemos
yo conozco un caso parecido, pero claro, eramos jovenes , bebiamos mas de la cuenta, y ya sabes
Ana

A
adila_5788016
29/5/06 a las 16:30

Bueno, chicas...
Me voy a tumbar en el sofá un ratito que el peque parece que se ha dormido y hasta las 5 no le tengo que despertar para ir a buscar a la niña al cole. Besitos para todas, luego leo como acaba esto,
chhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo!!

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:30
En respuesta a laisa_9942019

Jajajajajajajajaaa
es que mira no se, si sera cosa mia o que ( a lo mejor soy yo la rara eh), pero a mi me resulta raro, no raro. a ver.... que no lo entiendo.
En fin a mi esas cosas no se me olvidan quitarmelas! Y menos aun despues de ducharme!
Sabeis ya por donde voy???? jejejej me meo de verdad

Todavia tengo agujetas
de las risas que me he hechado al mediodia... joer es que es gracioso...

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:30
En respuesta a oihana_5429039

Si, sissssssssssiiiiiiiiiiii
sabemos por donde vas, claro, que lo sabemos
yo conozco un caso parecido, pero claro, eramos jovenes , bebiamos mas de la cuenta, y ya sabes
Ana

Mira a ver a una amiga mia
una vez en una borachera muy grandisima se acosto y por la mañana cuando se levanto ya no lo tenia! Y no sabia si se lo habia quitado o no. Asi que tuvo que ir al medico a que la exploraran y no estaba ahi. Ella sabra lo que hizo con el! jejeje. Pero vamos esas cosas si que pueden pasar y si lo entiendo! Pero yo que se.....como no da mas explicaciones de porque pues eso...

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:32
En respuesta a adila_5788016

Bueno, chicas...
Me voy a tumbar en el sofá un ratito que el peque parece que se ha dormido y hasta las 5 no le tengo que despertar para ir a buscar a la niña al cole. Besitos para todas, luego leo como acaba esto,
chhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo!!

Chao carola
tumbate en el sofa tu que puedes hija, que yo estoy a punto de echarme al suelo que esta fresquito!

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:32
En respuesta a adila_5788016

Bueno, chicas...
Me voy a tumbar en el sofá un ratito que el peque parece que se ha dormido y hasta las 5 no le tengo que despertar para ir a buscar a la niña al cole. Besitos para todas, luego leo como acaba esto,
chhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo!!

Hasta luego
descansa, por nosotras, que lo necesitamos
Ana

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:33
En respuesta a laisa_9942019

Mira a ver a una amiga mia
una vez en una borachera muy grandisima se acosto y por la mañana cuando se levanto ya no lo tenia! Y no sabia si se lo habia quitado o no. Asi que tuvo que ir al medico a que la exploraran y no estaba ahi. Ella sabra lo que hizo con el! jejeje. Pero vamos esas cosas si que pueden pasar y si lo entiendo! Pero yo que se.....como no da mas explicaciones de porque pues eso...

A mi lo que me da cosa
es contarlo, sabes, no se si seria capaz de ponerlo en un foro, se que me entiendes, eso otras cosillas , que me dan no se que

L
laisa_9942019
29/5/06 a las 16:34
En respuesta a oihana_5429039

A mi lo que me da cosa
es contarlo, sabes, no se si seria capaz de ponerlo en un foro, se que me entiendes, eso otras cosillas , que me dan no se que

Si a eso es a lo que me refiero
creo que a todas no ha pasado alguna vez algo parecido, pero no se contar eso aqui. Me ha hecho mucha gracia!
Te entiendo te entiendo Ana, jejej yo siempre te entiendo hija!

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:37
En respuesta a laisa_9942019

Si a eso es a lo que me refiero
creo que a todas no ha pasado alguna vez algo parecido, pero no se contar eso aqui. Me ha hecho mucha gracia!
Te entiendo te entiendo Ana, jejej yo siempre te entiendo hija!

Como la que dice
tengo relaciones sexuales y me duele, joer, yo no puedo ni leerlo, de verdad, me da como verguenza, sere tonta, sere tonta

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:48

Nos hemos vuelto a quedar lelas
por cierto , la chica de las ranitas, se refiere a bodys sin mangas, o a que se refiere
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 16:53
En respuesta a oihana_5429039

Nos hemos vuelto a quedar lelas
por cierto , la chica de las ranitas, se refiere a bodys sin mangas, o a que se refiere
Ana

Que vaaaaaaaaaaa
De lela nada, que de vez en cuando hasta trabajo un poco, me entra una llamada o un emilio ofreciendo suelo y me informo... hoy no me informo muy bien por eso que contaba de que mi cerebro esta en huelga... pero se intenta.
Mira el hilo de las risas me contó también mi chico de una mujer que habia utilizado un tampax como metódo anticonceptivo... ¡si es que la realidad supera la ficción!, el tiene mil historias algunas increibles de verdad...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_957113499z

Que vaaaaaaaaaaa
De lela nada, que de vez en cuando hasta trabajo un poco, me entra una llamada o un emilio ofreciendo suelo y me informo... hoy no me informo muy bien por eso que contaba de que mi cerebro esta en huelga... pero se intenta.
Mira el hilo de las risas me contó también mi chico de una mujer que habia utilizado un tampax como metódo anticonceptivo... ¡si es que la realidad supera la ficción!, el tiene mil historias algunas increibles de verdad...

Y tanto
no te fastidia, ahi, no entraba nada mas, que tia, que tia, que tia
Ana

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 17:27

Hasta mañana!!!
Me voyyyyyyyyyyyy ¡por fin! que se me ha hecho el lunes eterno...
Me voy a las fiestas a comerme un Vikingo... Uhnnnnnnn! ¡Que rico! Perrito gigante con cebollita muy frita, pepino finito y salsa de mostaza dulce con kepchup... y una clara bien fresquita...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_957113499z

Hasta mañana!!!
Me voyyyyyyyyyyyy ¡por fin! que se me ha hecho el lunes eterno...
Me voy a las fiestas a comerme un Vikingo... Uhnnnnnnn! ¡Que rico! Perrito gigante con cebollita muy frita, pepino finito y salsa de mostaza dulce con kepchup... y una clara bien fresquita...

Venga
floa, que aproveche, el vikingo, y yo que pensaba que eso era un señor medio pelirrojo, con bigotes y barba, anda, que te parece
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir