Foro / Maternidad

Barra para los chichones

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 15:07
N
nadaya_9439776
1/10/09 a las 19:37

alguna sabeis como se llama el chisme ese que es en barra para los chichones y los morados de los niños?
dicen que en muchas guarderias lo usan para los golpes y caidas y por lo visto se les unta esto y no se les quedan marcas feas
nunca pense que tendria que utilizarlo, pues aunque mi niña siempre ha sido muy burrota y muy chicazo, se ha dado muchisimos golpes desde chica, pero nunca le habia dejado señal, pero esque desde hace un par de meses, cada golpe que se da, chichon o morado al canto, cuando no es un ojo, es la barbilla, cuando no la frente.........y esque me da un coraje de verla asi jajajajaj
saludos

Ver también

M
martha_9614900
1/10/09 a las 19:40

Arnidol

Asi se llama y mano de santo chica, si la pones en el momento de haberse caido o golpeado ademas de calmarle seguramente no le salga moraton eso si solo para golpes nunca donde haya una herida abierta o arañazo.

B
biotza_7849538
2/10/09 a las 15:07

Arnidol
Es magico.
Es que un golpe muy grande se tienen que dar para que con el Arnidol les quede marca.
Aquí todas las amatxus lo llevan en el bolso. y en cuanto se cae un niño, sea el que sea ya ves barritas moradas por todas partes.
Eso parece a ver quien desenfunda más rápido
Una educadora, también me comentó que en caso de apuro untar un poco de mantequilla en el chicón y que es también mano de santo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram