Foro / Maternidad

Barra frontal para maclaren?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 18:49
B
bin_9394752
18/5/07 a las 10:00

¿Se le puede acoplar alguna? resulta que una amiga no usa ya la suya, se le ha quedado nuevecita y me la ha dado, pero me gustaría ponerle una barra frontal, ya que mi pitufa tiene 8 meses y le gusta agarrarse a la barra del otro carrito que tiene para incorporarse.

No se si hay barra frontal de esta marca o se le puede adaptar alguna de otra marca.

Besos y gracias,
Virginia.

Ver también

A
atena_9140479
18/5/07 a las 11:03

No lo he comprobado
No lo he comprobado pero me han dicho que hay una barra de actividades en el Toys&us (se escribe así?)que vale unos 20euros, yo también tenía ese miedo, porque la mía también se agarraba, pero como va mirando al frente va entretenida, y ayer, día que estrenamos la silla, iba muy bien, estoy muy contenta con la maclaren.

B
bin_9394752
18/5/07 a las 12:53
En respuesta a atena_9140479

No lo he comprobado
No lo he comprobado pero me han dicho que hay una barra de actividades en el Toys&us (se escribe así?)que vale unos 20euros, yo también tenía ese miedo, porque la mía también se agarraba, pero como va mirando al frente va entretenida, y ayer, día que estrenamos la silla, iba muy bien, estoy muy contenta con la maclaren.

Miraré a ver
Mis amigos me la han mandado por mensajería y me ha llegado esta mañana, he sentado a la niña para ver que tal y la verdad ue bastante bien, es el modelo quest en rosa con circulos y flores, está muy chula. Lo del reposapies que se saca está genial para los bebes, ya que llevan las piernas recogidas. Ahora miraré en el católogo del toys "r" us a ver si veo lo que tu dices, es que la verdad que mi hija el ratito que la he puesto tiene tendencia a echarse mucho para adelante y me da no se que de verla tan al aire.

Por lo demás me ha parecido una silla genial, no pesa nada, fácil de abrir y cerrar y a la niña la veo bastante bien en ella y la posición que tiene tumbada está muy bien para dormir un rato.

Ya te cuento a ver lo que veo de la barra por si te interesa también.

Besos,
Virginia.

N
nazira_6910180
18/5/07 a las 15:12

Barra
Yo tengo una Maclaren de gemelos y el mayor estaba acostumbrado a la barra del Loola. En esta no se la he puesto porque la silla la lleva más incorporada y ya no se echa para adelante (las sillas de bebes van mása reclinadas por más que las incorpores que la Maclaren ). Cuando vamos en la otra aun se coge y la muerde...

Hay barras de juego que se cogen con pinzas a las sillas. Yo la del Toys no la conozco pero en imaginarium se que hay una que es el volante de un coche, con sirena y esas cosas... No se precios. Imagino que las tendrán de más casas.

See you!!!

B
bin_9394752
18/5/07 a las 18:49

Gracias chicas
He visto la de imaginarium en internet, la verdad que está muy chula y le sirve para entretenerse, iré a verlo que tal es. El precio que pone es de 29, hoy es el santo de la peque a ver si los abuelos se ofrecen a regalársela jejeje ...

Gracias de nuevo

Virginia, see you too

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir