En respuesta a atena_9140479
No lo he comprobado
No lo he comprobado pero me han dicho que hay una barra de actividades en el Toys&us (se escribe así?)que vale unos 20euros, yo también tenía ese miedo, porque la mía también se agarraba, pero como va mirando al frente va entretenida, y ayer, día que estrenamos la silla, iba muy bien, estoy muy contenta con la maclaren.
Miraré a ver
Mis amigos me la han mandado por mensajería y me ha llegado esta mañana, he sentado a la niña para ver que tal y la verdad ue bastante bien, es el modelo quest en rosa con circulos y flores, está muy chula. Lo del reposapies que se saca está genial para los bebes, ya que llevan las piernas recogidas. Ahora miraré en el católogo del toys "r" us a ver si veo lo que tu dices, es que la verdad que mi hija el ratito que la he puesto tiene tendencia a echarse mucho para adelante y me da no se que de verla tan al aire.
Por lo demás me ha parecido una silla genial, no pesa nada, fácil de abrir y cerrar y a la niña la veo bastante bien en ella y la posición que tiene tumbada está muy bien para dormir un rato.
Ya te cuento a ver lo que veo de la barra por si te interesa también.
Besos,
Virginia.