Foro / Maternidad

Barra para dosel minicuna

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:53
S
su_8260113
25/5/08 a las 13:16

Hola,

Tengo la tela para vestir una minicuna para mi futuro hijo, que nacerá a finales de Julio, pero me falta la barra y sus enganches correspondientes para sujetar el dosel. Algun@ tenéis una barra que no vayáis a utilizar ó sabéis dónde puedo comprar una?, he buscado en varias tiendas y no lo venden suelto.

Muchas gracias a tod@s!!
Maribel

Ver también

S
su_8260113
30/5/08 a las 19:22

Barra para dosel minicuna
LO SUBO, POR FAVOR, PODÉIS AYUDARME?

GRACIAS!!!

T
tasnim_9936295
30/5/08 a las 22:41

Creo
que te la puedo conseguir, tendre que consultarlo el lunes porque hay un fabricante que si que me las vende sueltas, si me dejas tu mail te puedo enviar un correo cuando lo sepa seguro.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

S
su_8260113
5/6/08 a las 12:26
En respuesta a tasnim_9936295

Creo
que te la puedo conseguir, tendre que consultarlo el lunes porque hay un fabricante que si que me las vende sueltas, si me dejas tu mail te puedo enviar un correo cuando lo sepa seguro.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

Barra para dosel, mi mail...
Hola Elena,

Muchas gracias, mi mail es: Maribel.Albarran@HP.COM

Un saludo,
Maribel

T
tasnim_9936295
5/6/08 a las 12:46
En respuesta a su_8260113

Barra para dosel, mi mail...
Hola Elena,

Muchas gracias, mi mail es: Maribel.Albarran@HP.COM

Un saludo,
Maribel

Hola maribel
te he mandado un correo, si ves que no te llega avisame por favor porque llevamos toda la semana con cortes de servicio de ONO y me tienen frita.

Saludos
Elena

J
jacoba_7109633
14/10/08 a las 17:41
En respuesta a tasnim_9936295

Creo
que te la puedo conseguir, tendre que consultarlo el lunes porque hay un fabricante que si que me las vende sueltas, si me dejas tu mail te puedo enviar un correo cuando lo sepa seguro.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

Dosel minicuna o barra
Hola, muy buenas. He visto los mensajes y estoy interesada en un dosel o una barra para dosel para una minicuna que me han prestado. Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo si es tan amable si pudiese venderme una o decirme donde la puedo comprar. Muchas gracias. ATT: Toñy. Mi E-Mail es juanky23_@hotmail.com para contactar conmigo. Gracias

A
aiying_8285368
7/4/09 a las 13:53
En respuesta a tasnim_9936295

Hola maribel
te he mandado un correo, si ves que no te llega avisame por favor porque llevamos toda la semana con cortes de servicio de ONO y me tienen frita.

Saludos
Elena

Hola
Yo tambien estaria interesada en el armazon para el dosel y en el dosel si puede ser, por favor, mi direccion es marisaweb@latinmail.com.
Muchas gracias a tod@s.
Eva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir