En respuesta a enilda_6304802
Hola perdona
Hola lohen,. yo no dispongo que una barra para tu silla, pero he visto que tenias la mila de bebe confort y me gustaria que me dieras tu opinion, era la que estaba comprando para mi niña
Lo unico que me ha echado para atras era el respaldo que tenia la silla y el sistema pra bajarlo, lo tenia una amiga mia en un casual play y el niño iba siempre de medio lado, no se si a ti te pasa,
un saludo y gracias.
A mí me gusta mucho
Hola perez60, a mí me gusta mucho la Mila. Precisamente el respaldo me parece ideal porque es más acolchado que el de otras sillas y se reclina del todo para cuando se quedan dormiditos. El sistema de subir y bajar es cierto que no es el más práctico, es como el de los Casualplay, pero a mí no me ha pasado lo de que el respaldo se quede medio de lado, lo único es que con una sola mano es un poco difícil, tiene que hacerse con las dos manos, una sujetando el respaldo y otra tirando de la cinta y ajustando la pinza. Por el resto bastante contenta, hace ya 6 meses y medio que la tengo y no me ha dado ningún problema, me parece super ligera y manejable, se plega genial y a mi niña la veo que va muy cómoda, que es lo principal.
Un saludo.