Foro / Maternidad

Barra apoyabrazos universal o para mila de bebeconfort???

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 16:33
Y
yutong_7293479
25/11/09 a las 13:09

Hola mamis (o papis), tengo la Mila de BebeConfort, estoy encantada con esta silla, es genial y para mi gusto la mejor con diferencia de las que hay ahora en el mercado pero la pega es que no tiene barra apoyabrazos (como casi todas las sillitas de paseo) y la echo en falta pq a mi niña le gusta ir incorporada y de esa manera ella iría más agusto y además podría ponerle juguetes. Sabéis si hay alguna barra universal o de alguna marca que le pueda acoplar a esta silla? Es lo único que me falta para que la silla sea perfecta y por más que pregunto en todas las tiendas, no la encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias!

Ver también

Y
yutong_7293479
25/11/09 a las 21:10

Dónde estáis?
Hola, gracias por contestar. Dónde tenéis la tienda? no creo que dé la casualidad de que me pille cerca, pero si fuera por Barcelona, me desplazo adonde sea para comprobarlo porque ando loca detrás de una barra que se acople a esta silla. Cuando puedas me comentas dóndé está la tienda ok? Gracias de nuevo.

E
enilda_6304802
25/11/09 a las 23:52

Hola perdona
Hola lohen,. yo no dispongo que una barra para tu silla, pero he visto que tenias la mila de bebe confort y me gustaria que me dieras tu opinion, era la que estaba comprando para mi niña
Lo unico que me ha echado para atras era el respaldo que tenia la silla y el sistema pra bajarlo, lo tenia una amiga mia en un casual play y el niño iba siempre de medio lado, no se si a ti te pasa,
un saludo y gracias.

T
telva_9042834
26/11/09 a las 14:35

Interesada
Hola!!
yo tambien tengo una Mila y el mismo problema con la barra, podrias poner fotos en la web?, en diciembre voy a Alicante y me podria pasar a por ella.

Muchas gracias

G
goya_7885236
28/11/09 a las 1:04

Hola
Hola, yo tambien estoy interesada en la barra apoyabrazos
se puede acoplar al bugaboo bee??
Gracias, un saludo.

Y
yutong_7293479
28/11/09 a las 21:26
En respuesta a enilda_6304802

Hola perdona
Hola lohen,. yo no dispongo que una barra para tu silla, pero he visto que tenias la mila de bebe confort y me gustaria que me dieras tu opinion, era la que estaba comprando para mi niña
Lo unico que me ha echado para atras era el respaldo que tenia la silla y el sistema pra bajarlo, lo tenia una amiga mia en un casual play y el niño iba siempre de medio lado, no se si a ti te pasa,
un saludo y gracias.

A mí me gusta mucho
Hola perez60, a mí me gusta mucho la Mila. Precisamente el respaldo me parece ideal porque es más acolchado que el de otras sillas y se reclina del todo para cuando se quedan dormiditos. El sistema de subir y bajar es cierto que no es el más práctico, es como el de los Casualplay, pero a mí no me ha pasado lo de que el respaldo se quede medio de lado, lo único es que con una sola mano es un poco difícil, tiene que hacerse con las dos manos, una sujetando el respaldo y otra tirando de la cinta y ajustando la pinza. Por el resto bastante contenta, hace ya 6 meses y medio que la tengo y no me ha dado ningún problema, me parece super ligera y manejable, se plega genial y a mi niña la veo que va muy cómoda, que es lo principal.
Un saludo.

Y
yutong_7293479
28/11/09 a las 21:30

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por mirármelo, me imagino que la mayoría de las barras que se puedan acoplar a varias sillas serán para tubo redondo y la mila lo tiene ovalado, así que consideraré la opción de ponerle un arco de juegos que sea un poquito rígido. Lo dicho, gracias por todo. Un saludo.

S
sofia_8123535
29/11/09 a las 9:03

Barra apoyabrazos
hola!
yo tb estoy interasada en un barra negra
tengo la dazzle de silver cross, el chasis es cuadrado pero el enganche de la sombrilla que llevo es el universal y no se mueve
dime porfa si te suena que se sujeta, me harias un favor que no veas
un saludo y gracias por adelantado

E
enilda_6304802
30/11/09 a las 11:21
En respuesta a yutong_7293479

A mí me gusta mucho
Hola perez60, a mí me gusta mucho la Mila. Precisamente el respaldo me parece ideal porque es más acolchado que el de otras sillas y se reclina del todo para cuando se quedan dormiditos. El sistema de subir y bajar es cierto que no es el más práctico, es como el de los Casualplay, pero a mí no me ha pasado lo de que el respaldo se quede medio de lado, lo único es que con una sola mano es un poco difícil, tiene que hacerse con las dos manos, una sujetando el respaldo y otra tirando de la cinta y ajustando la pinza. Por el resto bastante contenta, hace ya 6 meses y medio que la tengo y no me ha dado ningún problema, me parece super ligera y manejable, se plega genial y a mi niña la veo que va muy cómoda, que es lo principal.
Un saludo.

Muchas gracias
gracias por la ayuda.

J
jhenny_9593677
21/12/09 a las 12:26

Yo estoy nteresada
Hola, estoy buscando desesperadamente una barra apoyabrazos universal, a poder ser negra, que se adapte al Maclaren Techno (2009), porque tengo 2 hijos, el mayor con2 años y medio y el pequeño con 7 meses, y tengo que llevar 2 cochecitos en el coche, me acaban de regalar el Maclaren Techno para el pequeño para no tener que llevar el Quinny Buzz, que me ocupa casi todo el maletero, pero ahora el pequeño está en la época de ir siempre bien derecho y cogido a la barra, y me da pena cambiarle de cochecito, porqué el maclaren no tiene barra.... ¡Podrías mandarme una foto de la barra que tienes y decirme cual es su precio? El problema es que yo soy de Girona...

Muchas gracias por adelantado.

E
eduina_9490194
20/8/11 a las 17:37

Apoyabrazos mila
Hola Lohen no se si ya habras conseguido o no el apoyabrazos de mila, me imagino k si xq el mensaje es antiguo xro x si no lo encontraste y para las interesadas, lo teneis en la pagina de bebe confort, donde pone tiendas olnine pinchais en una de ellas xq hay dos, creo k algo de kids se llama y t la envian a casa en 24/48 horas. Saludos.

A
ayla_6379033
6/10/11 a las 18:55

Barra apoyabrazos
Hola! Estoy desesperada buscando una barra apoyabrazos para los maclaren porque quería comprar el XT o el XLR y me tiraba atrás que no tenga nada adelante...
Soy de Argentina, nada que ver, pero googleando encontré este foro y en tu página de travessures no puedo encontrar la barra que dices...
Sabes cómo se llama o como la puedo encontrar?
Hacen algún tipo de envío hacia Argentina? Cuñanto cuesta=
Muchas gracias!!

N
niceta_9728906
24/10/11 a las 13:58

Holaa
Hola teneis todavia las barras universales??la quiero para mi silla,es una pliko mini creo q ue le valdra porque el chasis es de tubo finito. gracias y un saludo.

N
niceta_9728906
24/10/11 a las 13:58

Holaa
Hola teneis todavia las barras universales??la quiero para mi silla,es una pliko mini creo q ue le valdra porque el chasis es de tubo finito. gracias y un saludo.

A
ala_5494778
24/10/11 a las 14:10

Tienda de puericultura
Hay una página de internet de una tienda de puericultura en donde quizás puedas encontrar lo que buscas: http://www.eurekakids.net/es/puericultura. Ya me contarás. Un saludo.

M
madiop_9350668
21/8/12 a las 17:58

Barra apoyabrazos
Hola , estoy interesada en esta barra, tengo una maclaren quest, no consigo acceder a vuestra web, ¿podrías mandarme alguna foto y decirme como puedo conseguirla?, muchas gracias

Y
yunyan_6339230
15/9/12 a las 11:53

Apoyabrazos silla de paseo
hola necesito una barra frontal para mi silla de paseo maclaren quest he leido que teneis una de bby que le serviria como puedo conseguirla

S
sarra_8061321
20/3/14 a las 14:28

Barra apoya brazos
Hola, he visto este mensaje y se que es de hace tiempo , me gustaría saber si todavía vendes las barras apoya brazos y si las envias? y el precio.

Gracias

M
maira_6320622
21/7/14 a las 16:33

Barra delantera compatible con silla mclaren
Hola alguien consiguió la barra delantera compatible con la silla mclaren? Podríais decirme donde? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir