Foro / Maternidad

Barrera alta para cama del bebe...alguien la ha encontrado

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:35
E
electa_9787559
9/6/08 a las 11:05

mi bebe tiene 9 meses y no quiere la cuna, hace tres semanas que lo pase a su cama pero me da miedo que se caiga porque es muy inquieta, pasa las noches muy nerviosa y yo toda la noche levantandome porque la veo moverse por el vigilabebe. Tiene una cama nido y le he puesto una barrera de seguridad pero son muy bajitas.........alguien tiene otro remedio?
alguna barrera alta que me recomendeis?he buscado por internet en mothercar, corteingles etc.. y no encuentro son todas de 40 cm como mucho.
estoy desesperada

Ver también

Y
yudy_6319806
9/6/08 a las 20:27

Sabana fantasma
¿has probado con la sábana fantasma?, a mi me funciona bastante bien, puedes leer información en www.sabanafantasma.com

T
tasnim_9936295
9/6/08 a las 22:34

Jane
si no recuerdo mal hay unas de la marca jane que tienen 45 cm de alto; son las mas altas que he visto de todos los fabricantes que conozco

Y
yone_5719472
31/8/10 a las 17:49

Me pasa lo mismo que a ti
buenas yo tengo una niña de 12 meses y no quiere la cuna porque se mueve mucho y se da con los barrotes por lo que se despierta, quiero ponerla en cama pero estoy buscando una barrera que sea alta. Tu encontrastes alguna??? o como lo solucionastes ?????

T
taous_9612681
4/10/10 a las 16:35

Barrera de cama nido
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE YO ESTOY IGUAL QUE TU TENGO UNA CAMA NIDO Y NECESITO UNA BARRERA QUE MIDA ENTRE 60 O 70 CM DE ALTURA, SI LA HAS ENCONTRADO POR FAVOR DIME DONDE. GRACIAS. TENAZAS8@HOATMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook