A mi me paso, y te cuento
Mira resulta que hace dos años(27 años tenia), yo estaba bien dormida con mi esposo en la cama y que crees, estaba soñando que estaba orinando o algo asi, pero la cosa es que fue una sensacion tan pero tan rica que todavia me acuerdo y me rio, la verdad es que cuando empece a orinar(estando dormida) mi esposo sintio algo caliente que le corria, jajajajaj me acuerdo y me rio, bueno la cosa es que el se levanta y enciende las luces y que crees me comenzo a llamar, pues aun seguia dormida y cuando me llamaba yo le contestaba, dejame terminar de orinar,jajajajajaj y el me trato de levantar la cabeza para que me despertara y cuando lo hice, me dijo, que te pasooooo??? y yo le dije porque??? y me dice TE HAS ORINADO TODA EN LA CAMA, uuuuufffffff empezando todavia estaba somnolienta, pero te lo juro que al rato, los dos nos hemos agarrado a reirnos y reirnos y reirnos que no parabamos, bueno despues de eso, claro que nos fuimos al otro cuarto a terminar de dormir, pero te dire que pena con mi esposo no me dio, mas bien todavia nos acordamos y nos reimos, despues cuando les contamos a mi familia, fue otra gozada que nos dimos, en fin son cosas que pasan y que yo lo tome normal, de por si yo no aguanto muchas ganas de orinar y no estoy enferma ni nada de eso, fijate que ahora tengo 22 semanas y a veces me levanto de la cama en la madrugada que casi no alcanzo a poder bajarme el panti, pero si me pasara, tampoco me extrañaria creo, porque ademas soy del sueño demasiado profundo, nada me despierta, entonces me digo, aaaaaaahhhhhhhh y con el bebe y la vejiga llena, me puede pasar.
Creo que no debes tomarle mucha importancia, ni por la edad ni nada de eso. Avergonzada no hay porque, si estas son cosas que pasan, mas bien miralo como cosas que les pasan a una despues de ciertas edades y que no las olvidaremos jamas. "YO en lo particular la cara de mi esposo cuando me despertó, JAMAS se me olvidará" jajajajaja.
Bueno cuidate y suerte en el embarazo
BETH