Foro / Maternidad

Mojar la cama a los 30...

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 6:12
A
an0N_603798499z
8/7/03 a las 15:14

Hola queridas amigas de este hermoso foro, yo pocas veces escribo ,pero leo mucho sus mensajes y de alguna forma comparto con ustedes las mismas vivencias. Les escribo para contarles algo que me ha sucedido hace solo una semana . Me desperté una madrugada con la sensación de que me estaba haciendo pis y "para mi sorpresa" , me estaba haciendo pipi en la cama sin darme cuenta. Tuve que levantarme corriendo para cambiarme y cambiar sábanas ,camisón ,etc.Fue algo bastante bochornoso que no me sucedía desde pequeña (salvo una vez de adolescente) , y me ha dejado muy avergonzada. Les cuento que estoy embarazada de sólo un mes y medio y no creo que tenga que ver con el embarazo . Una amiga me ha dicho que tal vez sea ansiedad , ya que soy madre primeriza , o tal vez solo he tomado frío y se me enfrió la vejiga. Bueno me gustaría saber si a alguna madre primeriza o nó le ha ocurrido alguna vez y que me den su opinión alrespecto.
Yo descarto totalmente una cuestión de salud porque estoy bárbara , aunque igual he quedado un poco preocupada. Les mando un gran besote a ustedes y sus hermosas panzas y espero sus opiniones . Saludos . Dany.

Ver también

Beth011173
Beth011173
8/7/03 a las 15:36

A mi me paso, y te cuento
Mira resulta que hace dos años(27 años tenia), yo estaba bien dormida con mi esposo en la cama y que crees, estaba soñando que estaba orinando o algo asi, pero la cosa es que fue una sensacion tan pero tan rica que todavia me acuerdo y me rio, la verdad es que cuando empece a orinar(estando dormida) mi esposo sintio algo caliente que le corria, jajajajaj me acuerdo y me rio, bueno la cosa es que el se levanta y enciende las luces y que crees me comenzo a llamar, pues aun seguia dormida y cuando me llamaba yo le contestaba, dejame terminar de orinar,jajajajajaj y el me trato de levantar la cabeza para que me despertara y cuando lo hice, me dijo, que te pasooooo??? y yo le dije porque??? y me dice TE HAS ORINADO TODA EN LA CAMA, uuuuufffffff empezando todavia estaba somnolienta, pero te lo juro que al rato, los dos nos hemos agarrado a reirnos y reirnos y reirnos que no parabamos, bueno despues de eso, claro que nos fuimos al otro cuarto a terminar de dormir, pero te dire que pena con mi esposo no me dio, mas bien todavia nos acordamos y nos reimos, despues cuando les contamos a mi familia, fue otra gozada que nos dimos, en fin son cosas que pasan y que yo lo tome normal, de por si yo no aguanto muchas ganas de orinar y no estoy enferma ni nada de eso, fijate que ahora tengo 22 semanas y a veces me levanto de la cama en la madrugada que casi no alcanzo a poder bajarme el panti, pero si me pasara, tampoco me extrañaria creo, porque ademas soy del sueño demasiado profundo, nada me despierta, entonces me digo, aaaaaaahhhhhhhh y con el bebe y la vejiga llena, me puede pasar.

Creo que no debes tomarle mucha importancia, ni por la edad ni nada de eso. Avergonzada no hay porque, si estas son cosas que pasan, mas bien miralo como cosas que les pasan a una despues de ciertas edades y que no las olvidaremos jamas. "YO en lo particular la cara de mi esposo cuando me despertó, JAMAS se me olvidará" jajajajaja.

Bueno cuidate y suerte en el embarazo

BETH

A
an0N_603798499z
12/7/03 a las 6:12

Mojar la cama a los 30...
Hola amigas , muchísimas gracias por contarme sus experiencias que han sido de gran contención para mi. Ahora me quedo mucho más tranquila y entiendo que estas cosas suceden y no hay más remedio que tomarlas con humor . Les mando un besote a ambas y a todas las mamis de este foro. Dany.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir