Hola chicas:
Revisando mis análisis realizados en el mes de Abril he notado que la prolactina la tenía un poquito alta 26.5 y lo normal, según tengo entendido es hasta 24.1 cierto?
En esa época mi gine me dijo que no me preocupara que después de mi 1 IA me avisaba. Como no quedé embarazada a la 1 IA, basicamente porque es mi esposo el que tiene pocos bichitos, nos dijo que el sgte. paso era que mi marido se vea con un urólogo - andrólogo para ver si su caso tiene solución, sino pasaríamos a otra IA y así sucesivamente. Por fin hemos juntado un poco de dinero, porque todo esto lo hacemos por lo privado y aquí es super caro, y hemos sacado una cita para el otro mes.
Entre tanto mi consulta es, seguiré con la prolactina alta? o se baja así solita sin tomar nada? pregunto porque mi gine nunca me recetó nada en su momento y tengo miedo de estar peor que antes. Ustedes saben si existe algo natural como para bajar ese poquitín que tengo alto.
Chicas ustedes son prácticamente mis doctoras particulares y creo que a más opiniones es mejor no?. No es que no confíe en mi gine, sino que me llama la atención que no le hizo mucho caso en ese momento y si ahora lo llamo seguro que me dice que vaya y me haga otros análisis, pero eso significaría pagar su consulta que es carísima y otra vez los análisis que también son caros.......valdrá la pena? Como verán mi problema es más que nada económico y lo poco que hemos juntado es para que mi marido se trate, supuestamente yo estaba muy bien, pero ahora me preocupa que por esto de la prolactina yo también sea el problema.
Apreciaré mucho sus comentarios!
Besos a todas y saludos desde Perú!
Jess
p.d. mis queridas doctoras: disculpen que sea tan extensa en mi consulta.