Foro / Maternidad

26 años sin regla ni ovulos necesito consejo

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 10:51
A
alana_6125350
25/2/14 a las 18:22

Buenas a todas,

Desde hace años que me diagnosticaron que no tenia la regla, se suponia que era por bajo peso (tomo pastillas Yasmin y me viene pero es como "falsa regla"), pero recientemente el medico me ha dicho que hay que poner cartas en el asunto que posiblemente no tenga la regla porque no tengo ovulos en mis ovarios. Me tienen que hacer un par de pruebas (analisis de sangre y ecografia)... no obstante ya me ha adelantado que lo más probable es que sea por falta de ovarios...

Ahora mismo no es que quiera tener hijos, pero dentro de un par de años o más me gustaria mucho... alguien sabe decirme que probabilidades tengo de tener hijos? ha de ser por metodos artificiales? son muy costosos?

La verdad es que necesito consejo, no tengo a nadie con quien hablar del tema y estoy un poco perdida...

Gracias de antemano a todas,

Cordialmente, Andrea.

Ver también

A
abrar_7009066
26/2/14 a las 12:01

Hola andrea
Animos, yo no tengo un problema como el tuyo ni conozco a alguien que lo tenga, lo siento, pero me pasaba a saludarte y darte animos, ya que sé lo complicado que es estar sola en algo, yo tengo un problema pero es menor, ya que de la nada deje de menstruar hace 1 año 5 meses y el medico me ha dicho que tengo un quiste en el ovario izq. que hay q operar (estoy en lista de espera) y yo quiero un bebe pero no se si estoy ovulando o no! jejejeje ves los lios que tenemos las mujeres, no entiendo porque tenemos tantas complicaciones, porque por lo visto da igual si tienes una vida sana o no, si eres joven o mayor o si eres delgada o grodita, da igual, porque los problemas con nuestro cuerpo estan a la orden del dia jejejeje
nuevamente mucho animo Andrea y ya me comentaras como avanza tu caso, saludos

A
alana_6125350
26/2/14 a las 14:03
En respuesta a abrar_7009066

Hola andrea
Animos, yo no tengo un problema como el tuyo ni conozco a alguien que lo tenga, lo siento, pero me pasaba a saludarte y darte animos, ya que sé lo complicado que es estar sola en algo, yo tengo un problema pero es menor, ya que de la nada deje de menstruar hace 1 año 5 meses y el medico me ha dicho que tengo un quiste en el ovario izq. que hay q operar (estoy en lista de espera) y yo quiero un bebe pero no se si estoy ovulando o no! jejejeje ves los lios que tenemos las mujeres, no entiendo porque tenemos tantas complicaciones, porque por lo visto da igual si tienes una vida sana o no, si eres joven o mayor o si eres delgada o grodita, da igual, porque los problemas con nuestro cuerpo estan a la orden del dia jejejeje
nuevamente mucho animo Andrea y ya me comentaras como avanza tu caso, saludos

Respuesta ijem11
Muchisimas grácias por tus animos ijem11

Espero de verdad que te operen pronto, ya verás como cuando te saquen el quiste podrás tener renacuajos sin problemas

Yo estoy a la espera de los resultados, hasta dentro de un mes no sabré nada.... aunque el doctor ya me dejó entrever que el tema seria muy complicado

gracias de nuevo, y espero que nos digas que tal te ha ido la operación!!

A
abrar_7009066
27/2/14 a las 18:53
En respuesta a alana_6125350

Respuesta ijem11
Muchisimas grácias por tus animos ijem11

Espero de verdad que te operen pronto, ya verás como cuando te saquen el quiste podrás tener renacuajos sin problemas

Yo estoy a la espera de los resultados, hasta dentro de un mes no sabré nada.... aunque el doctor ya me dejó entrever que el tema seria muy complicado

gracias de nuevo, y espero que nos digas que tal te ha ido la operación!!

Gracias andrea
Hola Andrea
Espero de verdad que lo que el medico llame complicado no sea imposible!! y cuando mucho solo tome esperar un poco mas.
Gracias por tus palabras y buenos deseos, ya te ire comentando como resulta esto, porque supongo que va para largo jejejejejeje

un abrazo

U
ugne_6366303
23/3/14 a las 15:02

Me pasa lo mismo
Hola yo estoy en las mismas que tu solo q yo tenho un hijo de 3 años y luego d tenerlo me empece a cuidar con pastillas en noviembre las deje para quedarme embarazada otra vez y la regla llego en enero y lueho no llego mas llevo un poco mas d dos menos si regla y con sofocos fui al gin y este me hizo unos examenes y una eco y me dijo q no estaba ovulando y que eran sintomas de menopausia lo q para mi es raro ya q todo fue al dejar las pastillas quiero mucho tener un bb y quiero saber si hay algun tratamiento para ovular cuanquier cosa porfavor me avisas ya q me gustaria saber que esto tiene solucion ya q tengo solo 25 años

A
abrar_7009066
28/7/14 a las 10:51

Hola andrea
Como estas?? Como fue con el medico? Como sigues de salud? Yo te comento que sigo en lista de espera y va para largo seguro! Aunque me puse a insistir como no tienes idea al medico y al menos ya me recetaron pastillas y hace dos meses me bajo la menstruacion. Espero yodo bien para ti,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir