En respuesta a mimuna_6393246
Ola irunesg
Estamos en las mismas.....estoy del mismo tiempo que tu y llevo unos dias rarisima.....toy incomoda en la postura que me ponga, me duele todo el lado cuando duermo, me kejo al darme la vuelta.......estoy super cansá de nuevo.Me pasa como el primer trimestre, tengo un sueño que madre mía......La mia tb me la siento a pesar de las molestias, por lo tando estan bien.......
Este es mi segundo embarazo pero nada que ver con mi primero que estuve de maravilla los 9 meses.
Creo que la mia se ha dao la vuelta xq los golpes me los da en la parte de arriba cuando antes me los sentía en la parte baja del vientre......puede ser eso claro que si, q se cambie de posicion.....no hay tiempo exacto para que se den la vuelta, y bueno ya estamos en el tercer trimestre, por lo tanto es normal que estes mas molesta, que te sientas mas pesada, el niño/a va teniendo menos espacio etc......
La semana que viene t diré en que posicion está mi niña que tengo la eco 4D el día de los papis!!!!!
Besitos y que descanses!!!
Gracias wapa.
Joeee estoy deseando que lleguen las 19 horas para irme a casa... Entro aqui de vez en cuando y se pasa un rato pero estoy harta de estar sentanda...
Yo hoy he llamado para informarme del precio de la eco 4D porque no tengo muy claro si hacermela o no... He llamado pero no he pedido cita porque tengo que hablarlo con el papi... a ver él que dice...
Ahora encima estando más molesta parece que hasta me quedaria más tranquila viendo a mi niño y sabiendo que está todo bien.
Si que me gustaría hacerla porque no nos han dado ninguna en la seguridad social...
Bueno gracias por contestar y a ver si esta noche podemos descansar todos mejor.