Foro / Maternidad

Barriga

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 9:40
A
aloa_9399264
10/12/07 a las 17:56

hola buanas , quisiera saber a partir de q semana empieza a notarse la barriga, estoy de 9 y yo me la veo mas o menos igual ,es pronto? gracias

Ver también

I
ishtar_7984083
10/12/07 a las 18:00

Hola
hola wapa a mi no se me empezo a notar algoo... hasta los 4 meses, y bastante a partir de los 6 meses

J
jazmin_6953447
10/12/07 a las 18:03

Hola!!!
Pues como dicen cada embarazo es un mundo porque a mi se me empezó a notar en la semana 8 mas o menos. Ahora estoy de 16 y tengo un panzón tremendo. La gente no se cree k esté de el tiempo k estoy. Así k ya ves, eso depende de cada mujer y cada embarazo.
Un beso

L
lei_5186295
10/12/07 a las 18:18

Hola
a mi me empezo a notarse en la semanas 16 y ahora ya estoy en la 35 y no puedo con ella!!jejeje

C
cas141
10/12/07 a las 18:36

Hola ana,
mira yo creo que eso depende de cada cuerpo, a mi se me empezó a notar sobre la semana 9 más o menos, ahora estoy de 12 y ya no paso desapercibida. De hecho, algunos conocidos que me han visto por la calle me han felicitido sin decirles yo nada. No quiero pensar como la tendré al final. ME han dicho que puede ser porque soy menudita y siempre estuve plana y claro, ahora para la gente que me conoce llama la atención un poquillo.
Tranquila que ya te cansarás de tener barriga!!!!
Un biquiño y mucha suerte.

D
dali_5604854
10/12/07 a las 20:58

Hola
Pues estas de poquito, pero como te han dicho depende de la contextura, a mi me salio a las 18 semanas, mas o menos, pirmero se te pone la panza dura, en el bajo vientre, mas abajo del ombligo y derrepente comienza a salir, bueno asi fue a mi, yo ya tengo mi pancita q se ve de lejos q estoy gordita pos yo pesaba 65 antes de estar embarazada y mido 1.62, osea era normal, y sigo bien de peso. Tambien afecta la edad, mas jovenes les sale la pancita mas tarde, como a mi.

Besitos.
Constanza + Leonardo(22+3)

C
clare_7880207
10/12/07 a las 21:46

Pues depende mucho de cada una
Tú no te agobies, cada una somos un mundo y cada barriga crece diferente... yo estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una niña de 2 añitos y no se me notó nada en todo el embarazo, sólo cogí 5,5 kilos en todo el embarazo y cuando llegué al hospital a dar a luz se asustaron cuando les dije que estaba de parto porque parecía que estaba de 4 meses sólo tenía 83 de cintura. Ahora en el segundo embarazo todo el mundo me dijo que me pondría con barriga en seguida, así que en verano que iba a estar de 3 meses me llevé ropa premamá y no la usé... ahora estoy de 31+2 y sigo sin barriga... llevo cogidos 5 kilos, pesaba 59 y ahora estoy en 64 y mido 1,72 y la barriga está muy chiquitita, de hecho me están empezando a preguntar si estoy embarazada , yo en el anterior embarazo me agobié porque todo el mundo me decía que a ver si la niña no iba a estar bien, que si iba a ser muy pequeñita... y nada de eso nació a los 8 meses y muy grande, así que ya no me agobio con lo que dice la gente... tú disfruta tu embarazo y tanto si te crece mucho la tripa como poco no te agobies que todo el mundo tiende a alarmarnos...
Mi hermana tiene la misma talla que yo, tanto de peso, como de estatura y sin embargo ella con mis dos sobrinos ha tenido una barriga muy muy grande y eso que somos muy parecidas de cuerpo.

besos guapa

R
radhia_5655488
11/12/07 a las 9:40
En respuesta a ishtar_7984083

Hola
hola wapa a mi no se me empezo a notar algoo... hasta los 4 meses, y bastante a partir de los 6 meses

Hola
yo estoy de 7, y por las mañanas no estoy embarazada , pero por las tardes estoy de 3 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir