Pues depende mucho de cada una
Tú no te agobies, cada una somos un mundo y cada barriga crece diferente... yo estoy embarazada de mi segundo bebé, tengo una niña de 2 añitos y no se me notó nada en todo el embarazo, sólo cogí 5,5 kilos en todo el embarazo y cuando llegué al hospital a dar a luz se asustaron cuando les dije que estaba de parto porque parecía que estaba de 4 meses sólo tenía 83 de cintura. Ahora en el segundo embarazo todo el mundo me dijo que me pondría con barriga en seguida, así que en verano que iba a estar de 3 meses me llevé ropa premamá y no la usé... ahora estoy de 31+2 y sigo sin barriga... llevo cogidos 5 kilos, pesaba 59 y ahora estoy en 64 y mido 1,72 y la barriga está muy chiquitita, de hecho me están empezando a preguntar si estoy embarazada , yo en el anterior embarazo me agobié porque todo el mundo me decía que a ver si la niña no iba a estar bien, que si iba a ser muy pequeñita... y nada de eso nació a los 8 meses y muy grande, así que ya no me agobio con lo que dice la gente... tú disfruta tu embarazo y tanto si te crece mucho la tripa como poco no te agobies que todo el mundo tiende a alarmarnos...
Mi hermana tiene la misma talla que yo, tanto de peso, como de estatura y sin embargo ella con mis dos sobrinos ha tenido una barriga muy muy grande y eso que somos muy parecidas de cuerpo.
besos guapa