Foro / Maternidad

o me delata la barriga o me acuso yo.....

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:55
A
an0N_690732899z
24/8/10 a las 21:15

Con mi esposo acordamos no contar nada a nadie acerca de mi embarazo hasta cumplr la semana 13 o 14 .......especificamente amediados de septiembre. Hoy tengo 11 semanas, PERO por las noches me acuesto con QUË Barriga........no sé porqué, a diferencia de mi primer embarazo, ahora me siento tan barrigona ya! si apenas tengo 11 meses. Estuve viendo fotos de mi primer embarazo, y ahora estor como estuve antes en mi semana 20!!!!!

Yo creo que todos deben estar hablando a mis espalda de lo gordita que me he puesto......pero bueno, queremos estar seguros con este embarazo y trataré de esperar. Alguna ha auantado mucho mucho sin contar¡¡¡¡????????

Ver también

M
maraya_8568806
25/8/10 a las 12:37

Hasta los 4 meses
he estado yo sin decir nada en mi casa, y porq fue mi padre al medico y le dieron mis analisis sino no se entera xk no tengo casi barriga, estoy ya casi de 5 meses y tengo muy muy poca barriga. hay mujeres q se les nota mas y otras ke menos

D
dalcy_5660582
25/8/10 a las 12:55

Yo, también barrigona
Pedazo de barrigón tengo yo sólo con trece semanas de embarazo, cuando en el primero no empezó a salir hasta cumplido el cuarto mes. Estoy asustada.
En el trabajo se lo he dicho a los más cercanos pero no entiendo como el resto de la planta no me ha dicho nada, cuando ya voy con ropa premamá. Tampoco es que me importe.
De la familia, sólo lo sabe mi madre, el resto anda de vacaciones o no nos vemos mucho. No tengo mucha prisa, la verdad. Tengo la sensación de que no es de la incumbencia de nadie, sólo nuestra.
Los años me están haciendo muuuuy rara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook