Foro / Maternidad

Se me ha desinflado la barriga ayudaaa

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las :24
S
shan_5398941
29/11/09 a las 13:56

holas chicas estoy de 14 semanas y desd que tenia 10 la barrigita era notable!! pero hace dos dias atras parece que se me desinflo porque no se me nota apenas nada pero nada estoy preocupada y no se que puede ser
por favor ayudarme soy primeriz y cosas como esta me hacen pensar lo peor un beso a todas

Ver también

J
joudia_8086040
29/11/09 a las 14:10

No sera nada
En la smana 10 el feto es super pequeño, lo mas normal es que no tengas nada de tripa, y si tienes tripa es porque la tiene inflada por los gases
asi que no te asustes ahora ya no tienes gases por eso no tienes tripa, pero a partir de ahora te empezara a crecer la tripita porque tu bebe ya esta mas desarrollado y grande.

I
iffat_7096316
29/11/09 a las 15:56

hola
no te preocupes, yo pusé un post asi hace una semana, me paso lo mismo y estaba agobiada, fue a consultar y mi bebe estaba perfecto, me explico el gine q al pasar al segundo trimestre se me habran bajado los gases y ahora tenía la tripa q tenía q tener. HASta tuvé q dejar los pantalones premama y todo, jeje.
buesno espero q te sirva.
besos

S
shan_5398941
30/11/09 a las 12:08

Gracias chicas
no sabeis lo tranquila que me he quedado!! mil gracias por esta aqui y sobre todo trquilizar a todas las que estamos en mi situacion besos y espero que todo salg bien muak

Y
yixuan_6412381
26/5/12 a las :24
En respuesta a iffat_7096316

hola
no te preocupes, yo pusé un post asi hace una semana, me paso lo mismo y estaba agobiada, fue a consultar y mi bebe estaba perfecto, me explico el gine q al pasar al segundo trimestre se me habran bajado los gases y ahora tenía la tripa q tenía q tener. HASta tuvé q dejar los pantalones premama y todo, jeje.
buesno espero q te sirva.
besos

Fiuf
ay que bueno, ya iba yo a correr a la ginecologa, tube amenaza de aborto, pero esta vez ni sangrado ni nada, nada mas adios panza, senti horrible en la mañana cuando me vi al espejo, pero bueno si es normal, me siento mucho mas tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir