Foro / Maternidad

A los cuantos mesesdebe de notarse la barriga?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:16
M
min_8241156
20/7/11 a las 15:45

hola, tengo 5 meses y medio de embarazo y mi barriga no se nota y he visto otras embarazadas incluso de menos tiempo y es bastante notorio que estan embarazadas. puede ser normal que el bebe este perfecto y la barriga no me crezca?
gracias

Ver también

A
areej_5757740
20/7/11 a las 15:48

Hola
hola guapa yo ahora estoy de 4 meses y medio y ya se empieza a notar k toy embarazada, pero kreo k eso es depende d la konstitucion d kada una, no tienes porke preokuparte si la ginekolga no te dice lo kontrario es que todo va bien!!un besito y enhorabuena!!

Y
yuhan_5658184
20/7/11 a las 15:57

Depende
depende tu cuerpo si es el primero se nota tarde ya el segundo lo notas anted y el tercero como yo al mes tenes barriga como de 4 meses !!'

A
adiela_5169660
20/7/11 a las 17:33

Es normal
A mí no se me notó hasta las 28 semanas, y luego tenía una tripa inmensa! Besos.

X
xiumei_6403654
20/7/11 a las 17:50


Depende de tu cuerpo y el hueco que tengas por dentro para expandirse el útero, yo en las clases preparto con gente que está de lo mismo que yo unas tienen mucho y otras nada, incluso hay una que es el segundo que está más avanzada y no tiene nada pero nada de tripa, o sea que es muy posible, no te preocupes por eso, tarde o temprano saldrá y luego molesta

Q
qiong_7231887
20/7/11 a las 23:47

todos los cuerpos son muy diferentes!
te dire yo tengo 16+4 semanas de embarazo! y se me nota como si tuviera 6 meses y eso que es mi primer embarazo pero depende de cada cuerpo ya crecera tu pancita y no habrfa quien la pare !

F
fausta_9666344
21/7/11 a las 5:28

A mi hermana le paso...
tiene 26 años es su segundo hijo y a los 5 meses le salio aaalgo de barriaga pero aun no se le notaba el medico explico que el estaba bien por lo que salia en las ecos pero su cuerpo empezo a acomodarse de una forma distinta lo que era descorsentante luego de la noche a la mañana la barriga le salio y ahora tiene a mi sobrino sanito y bonito!! io por el contrario soy super joven tengo 19 y soy delgadita asi que con 13 semanas ia se me nota no por encima de la ropa pero si tengo un poco abultado abajo de mi ombligo yo lo que se es que en los controles medicos te deben medir la barriga y si algo no te calsa debes consultarle al medico si tienes 22 semanas por ejemplo deberias tener 20 sentimetros de barriaga de arriba hacia abajo pero para estar mas segura busca la info en internet si las ecos te salen bien talvez solo tu cuerpo reacciono de otra forma mucha suerte y ojala me cuentes como te fue!!

G
ghazal_5531489
21/7/11 a las 11:55


No tre preocupes que a mi en ninguno de los dos embarazos se me notó hasta que estuve de 26-27 semanas, y aun así parecia que tenia gases en vez de estar embarazada jejejeje
Mejor tener poca barriga, que es super incomoda, ya veras cuando salga de golpe jejeejeje

M
min_8241156
21/7/11 a las 15:16

Gracias!!
chicas muchas gracias a todas por platicarme sus experiencias!! es muy lindo de su parte. en una semana tengo cita con el doctor y les dire como me fue. besitos y bendiciones para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram