Foro / Maternidad

Barriga suelta semana 39+5 ¿¿normal?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:07
M
mila_8443611
1/6/09 a las 13:28

hola chicas llevo 3 dias indispuesta,todo lo que como y bebo....nada al baño en un abrir y cerrar de ojos,hoy llevo toda la mañana con una lata de acuarius y una manzana ¿es normal?os ha pasado algo parecido o creeis que deberia ir a urgencias??tb e estado toda la mañana con dolor de riñones y en el bajo vientre pero ahora parece que se ha aliviado un poco,a ver si me podeis echar una mano gracias
antonio 39+5 que poquito me queda para ver esa carita...

Ver también

L
limin_9573011
1/6/09 a las 13:38

Hola!
Yo estoy de 40+2 y no me ha pasado pero si que recuerdo q en las clases de preparto la matrona nos explicó que había mujeres q antes de ponerse de parto tenían como un sindrome gastrointestinal y dolor en los riñones, como te pasa a ti.
Yo si fuera tu iria de urgenias o llamaíra a mi ginecologo (si tiene la posibilidad) ya que si no estás de parto y realmente tienes una gastrenteritis corres el peigro de deshidratarte y eso es muy malo y más estando ya tan abanzada.
A mi el viernes me inducen e parto si mi chikitin no se decide
Que te vaya muy bien!
Un abrazo

I
irine_5366271
1/6/09 a las 18:07

opino lo mismo que la forera anterior....

Yo me iría a urgencias, también tengo entendido que, en ocasiones, antes del parto, aparece un estado de desarreglos gastrointestinales, de la misma forma que cuando te va a bajar la regla... (a mí, al menos con la regla, siempre me pasa), osea, que es bastante probable que te vayas a poner de parto en breve, y con los retortijones, incluso es posible que, si eres primeriza, no sepas diferenciar las contracciones de los retortijones...

Por otro lado, puede ser una simple gastrointeritis, pero tienes más riesgo de deshidratarte que una persona que no esté tan avanzada como tú en el embarazo...

Como te he dicho, yo me iría a urgencias, que me valorase un médico, total, es su trabajo, y así estarás más controlada...

Besitos y suerte!

Alicia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook