Foro / Maternidad

Semana 39+5 sin sintomas ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 11:54
H
halil_5481542
14/9/16 a las 2:20

hola chicas necesito un consejo soy primeriza tengo 39+5 y no tengo sintomas de nada de vez en cuando leve dolor como mestrual y orino mucho ya el jueves cumplo 40 semanas deberia ir a urgencias o esperar mis 40 y ir que me recomiendas

Ver también

E
electo_5927225
14/9/16 a las 2:41

Cuando tienes control?
Siendo el primero es normal, puedes llegar a la 42 sin síntomas y no pasaría nada. Cuando tienes el próximo control?? Yo esperaría a la próxima visita y le comentas tus miedos pero vaya es totalmente normal.
Suerte!

H
halil_5481542
14/9/16 a las 4:01
En respuesta a electo_5927225

Cuando tienes control?
Siendo el primero es normal, puedes llegar a la 42 sin síntomas y no pasaría nada. Cuando tienes el próximo control?? Yo esperaría a la próxima visita y le comentas tus miedos pero vaya es totalmente normal.
Suerte!

El dr me indico
que si llegaba a las 40 fuera a consulta ose seria el dia 16 para revisarme. mi prima es licenciada en efermeria me dijo que fuera mañana al hospital hacerme un tacto y ver que todo este bien

M
maykel_9145063
14/9/16 a las 11:54
En respuesta a halil_5481542

El dr me indico
que si llegaba a las 40 fuera a consulta ose seria el dia 16 para revisarme. mi prima es licenciada en efermeria me dijo que fuera mañana al hospital hacerme un tacto y ver que todo este bien

39 + 3
Hola! Yo tuve síntomas estos días atrás pero dolores de regla llevo desde ayer sin notar esos dolores fuertes pero l bebe sigue moviéndose y haciendo de la suyas... Lo único que siento es mucho dolor de espalda y que no puedo estar sentada porque sus pies están debajo de mi costilla... Por lo demás creo que por ser primerizas nos va a tocar esperar que se decidan jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook