Foro / Maternidad

Basta de abortos cuando hay bebes aferrandose a la vida!

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:57
E
eyre_5756769
10/10/11 a las 23:41

Lo siento mucho pero exploté, vengo de urgencias mi bebe esta bien pero tengo contracciones y el diagnostico :SINTOMAS DE PERDIDA...vi a mi porotito con su corazon latir, luchando por afirmarse y mantenerse dentro de mi y entro al foro y leo "QUIERO HACERME UN ABORTO".. eso NO corresponde aquí por favor tengan mas consideración con las q no lo estamos pasando tan bien y no queremos que eso nos ocurra a nosotras.
Si no desean un bebe hay mil maneras de cuidarse, deshacerse de él no solucionará los problemas de sus vidas...son seres inocente que los eligieron como padres por Dios!!!
Me mata la pena....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_935198199z
10/10/11 a las 23:49

Tienes toda la razon!
Hay muchisimos bebes luchando por salir adelante!
Yo tuve a mi bebe prematuro y vi tantos casos de bebes en incubadora que se me partia el alma...tan pequeñitos, tan indefensos...y con ganas de vivir!
Me jode mucho que haigan mujeres que quieran abortar por un mal polvo o porque simplemente no lo quieren...
(Solo respeto casos de aborto cuando se trata de situaciones de salud limites, violacion...)
Ser madre es un privilegio!!!
Hay muchisimas, demasiadas, mujeres con el deseo de ser madre y no lo consiguen, que injusta es la vida
Bua!me he desahogado!jiji
Cuidate guapa!ya veras como se queda en un susto!

E
eyre_5756769
10/10/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_935198199z

Tienes toda la razon!
Hay muchisimos bebes luchando por salir adelante!
Yo tuve a mi bebe prematuro y vi tantos casos de bebes en incubadora que se me partia el alma...tan pequeñitos, tan indefensos...y con ganas de vivir!
Me jode mucho que haigan mujeres que quieran abortar por un mal polvo o porque simplemente no lo quieren...
(Solo respeto casos de aborto cuando se trata de situaciones de salud limites, violacion...)
Ser madre es un privilegio!!!
Hay muchisimas, demasiadas, mujeres con el deseo de ser madre y no lo consiguen, que injusta es la vida
Bua!me he desahogado!jiji
Cuidate guapa!ya veras como se queda en un susto!

Linda..
muchas gracias ojala solo sea un susto pero en 7 semanas ya 2 veces he pasado por esto...
Ojala las mujeres valoraran el magnifico regalo que Dios nos dio al darnos el privilegio de ser madres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest