En respuesta a ahamster_2f1f01z
Hola
Es mi primera ves escribiendo aqui y de verdad necesto ayuda: bueno estoy embarazada (llevo un mes) y tengo 17 años pero no se si abortar
Mi novio de 21 años dice que me va a apoyar en lo que decida
Pero me siento muy presionada
no se que hacer
Hola Ali
Te voy a contar mi historia intentare ser breve y espero q te ayude, estoy casada tengo 29 años y tengo una niña de 11 años y un niño de 1 añito, a los 17 años como tu me quede embarazada llevaba 10 meses mas o menos con el q es mi esposo estaba muy asustada y no sabia q hacer mi pareja me dijo q me apoyaba en todo, el queria tenerlo tome la peor decision decidi abortar al principio senti q el problema se habia solucionado q podia seguir con mi vida como si nada pero no, las cosas con mi familia iban de mala en peor conmigo porq porsupuesto ya no confiaban en mi , al los pocos meses me volví a quedar embarazada mi madre me echo de casa mi pareja me apoyaba pero me sentia mal porq necesitaba a mi madre tuve a mi niña q ahora tiene 11 años es un amor de niña mi madre adora a mi niña y me arrepentia de haber abortado la primera vez al ver la carita de mi niña , tu vida no se fastidia por ser madre joven al contrario te da muchisimas alegrias porq siempre pienso q ubiera sido mi primer bebe, niño? Niña? Es muy duro después de 4 años quise darle un hermanito a mi niña , lo pase mal porq no me quedaba embarazada sufrí mucho pensaba q Dios me había ccastigado oviamente no era asi Dios es bueno y misericordioso yo soy creyente y oraba mucho pidiendole perdon a Dios por lo q habia echo y q aceptaba su voluntad después de 10años de tener a mi niña me quede embarazada fue una alegría enorme para toda mi familia , siempre tengo presente al bebe q decidí no tener es duro vivir asi pero confío en Dios se q el tiene a mi bebe y lo cuida , estes del tiempo q estes es una vida y no somos nadie para quitarla al principio es duro, si, pero la recompensa es grande, soy feliz de tener a mis dos niños y creeme me arrepiento de la decicion q tome la primera vez no se si eres creyente o no pero piensa q ubiera pasado si Maria ubiera dicho q no al angel q envio Dios para tener Jesus espero haberte ayudado algo besitos bendiciones.
Mostrar más