Foro / Maternidad

Cuando volvere a dormir una noche entera???????????

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 22:54
A
an0N_972584199z
24/4/06 a las 19:15

SOCORRO!!!!!!!!!!!!! CHICAS NO DOY MAS TUVE A MI PRECIOSO ALEJANDRO HACE DOS MESESITOS Y ES UN GORDO PRECIOSO PERO TAMBIEN COMILON, ES TANTO QUE ME DIERON LECHE EN BIBERON TODAS LAS NOCHES PARA QUE DORMIERA MAS PERO NO ES ASI COME MUCHO Y YO NO DUERMO Y ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO
PUEDEN AYUDARME????
EMPEZO TOMANDO 150ML. HACE 1 SEMANA Y YA ESTA TOMANDO 210ML.!!!!!!! Y SE DESPIERTA A LAS 3 HORAS CON HAMBRE OTRA VEZ
BUENOS CHICAS ESPERO ME AYUDEN
SI QUIEREN VER HALGO BELLISIMO VEAN ESTO
WWW.FOTOLOG.COM/ALEJANDRITOM

Ver también

A
an0N_812223699z
24/4/06 a las 19:33

A esa edad
necesita comer cada tres horas, no es que sea muy comilon, lo que tienes es un bebe perfectamente normal.
Algunos bebes se relguarizan a los tres meses, suerte y tranquilizate, si toma bibe pudes probar turnarte una tom ay una toma con tu marido para que estes mas descansada.

A
anait_9406846
24/4/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_812223699z

A esa edad
necesita comer cada tres horas, no es que sea muy comilon, lo que tienes es un bebe perfectamente normal.
Algunos bebes se relguarizan a los tres meses, suerte y tranquilizate, si toma bibe pudes probar turnarte una tom ay una toma con tu marido para que estes mas descansada.

Jajaja
hija mi gorda tiene 6 meses y hasta ahora es igualllllllllll...jajajaja

A
alia_7231882
27/5/06 a las 23:48

Si hay remedio
A MI ME PASO ALGO`PARECIDO CON MI BEBE Y LO SOLUCXIONE RAPIDO,FUE SOLAMENTE AGREGANDO PAPILLA SIN GLUTEN AL BIBERON Y ASI MI NIÑO DUERME TODA LA NOCHE YA QUE LA PAPILLA LO DEJA MAS SATISFECHO QUE SOLAMENTE LECHE

X
xinhui_7866251
28/5/06 a las 22:54


Muy pronto veras como empieza a alargar horas por la noche.
Los primeros meses son los mas duros, pero pasan rapido.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir