Foro / Maternidad

Bebe 3meses con moco

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:53
Z
zanib_8557009
26/3/11 a las 22:55

mi bebe tiene 3 meses tiene mocos y e notado k los vomita ,,,,eso es bueno no que los expulse

Ver también

A
anett_7986339
27/3/11 a las :43

A ver si va a ser balsa
como te dice la compi, si le siguen llévale al pediatra, porque bueno es que expulse el moco pero si vomita mucho...

Z
zanib_8557009
27/3/11 a las 23:23

Fui al pediatra
y de los vomitos de mocos no me dijo nada me dijo ke vomitaba por reflujo y ke el niño tenia mocos pero estaba bien ke me comprara rinomer espray y se lo pusiera 3 veces al dia y le aspirara los mocos...yo se lo pongo y le aspiro los mocos pèro le aspiro los mocos mas beces al dia...me llora pobre no le gusta,,,una cosa os fatigais al aspirarle los mocos??? yo si soy algo hipocondriaca y me asusta

Z
zanib_8557009
6/4/11 a las 16:58

Actitiol antiistaminico
hola xikas e vuelto a ir al pediatra ye ke los mocos no salian por la nariz y yo aun les oia los mocos y me a mandado el pediatra actitiol antiestaminoco pero en el prospecto pone no tomar menos de 12 meses mi bebe tiene casi 4,,,,me da miedo darselo,que me aconsejais se lo doy?? o le compreo expectodhu ke es omeopatico??

Z
zanib_8557009
7/4/11 a las 23:53

Actitiol antiistaminico
hola xikas e vuelto a ir al pediatra ye ke los mocos no salian por la nariz y yo aun les oia los mocos y me a mandado el pediatra actitiol antiestaminoco pero en el prospecto pone no tomar menos de 12 meses mi bebe tiene casi 4,,,,me da miedo darselo,que me aconsejais se lo doy?? o le compreo expectodhu ke es omeopatico??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir