Foro / Maternidad

¿cuantas tomas hacen vuestros bebés con 3meses?¿son regulares?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 23:07
E
ekia_8990359
31/1/07 a las 15:59

Mi bebita todavía no tiene horario fijo y hace muchas tomas, a veces pide hasta con solo 1hora de diferencia. Me preocupa para cuando tenga que ir de nuevo a trabajar por los biberones. Yo veo que hay gente q a esta edad ya les hacen solo 5 - 6 tomas y más o menos a horas fijas.
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

M
mayumi_5173924
31/1/07 a las 20:21

Respuesta a pinela
El mio tiene 4 meses y come cuando quiere, a veces con una hora o dos, pero va muy bien

R
rafila_9618809
1/2/07 a las 15:10

Le das el pecho?
Yo es que tengo una niña de tres meses y quisiera que me dijeseis cuanto toman los vuestros con ese tiempo la mia se suele tomar 120ml a veces menos,estoy preocupada, por si es poco.

S
su_8311671
29/9/08 a las 14:15
En respuesta a mayumi_5173924

Respuesta a pinela
El mio tiene 4 meses y come cuando quiere, a veces con una hora o dos, pero va muy bien

Hola a todas!
la mía tiene 3 meses y ya desde los 2 se empezó a regular de tal manera que ahora hace 5 o 6 tomas,depende del día.
yo siempre le he dado a demanda, pero ella sola empezó a tomar cada 3 o 4 horas, eso sí en cada toma debe mamar bastante,porque pesa 7350 con 3 meses.si os puede ayudar yo he descubierto que a veces no es hambre lo que tiene sino sueño y se pone muy rabuda, antes pensaba que era hambre pero no.

A
adalia_6498566
29/9/08 a las 23:07

Intento establecer horarios
Hola chicas!! Yo tengo una bebe de tres meses y una semana y al dalrle el pecho intnento que mame unos diez minutos de cada pecho y establezco la siguiente toma tres o cuatro horas despues. Hay veces que no me pide antes y establezco las 8.30, las 12,30, las 16,30 y las 20,30. Poe las noches se despierta sobre las 2,00 o las 3,00 de la mañana a comer y despues sobre las 7 ya esta inquieta y despierta por lo que ya me salto la de las 8,30.

La verdad que no puedo establecer horarios fijos pero si intento que entre cada toma haya unaas horas. Eso sí llora mucho y no es porque esté mojada, ni con frio o calr y cuando me la acerco busca mi piel y la chupa, le doy el pecho sin horarios, hay dias que está a sí, mas mimosa y otors que no me pide comer hasta las cuatro horas.


Espero que te sirva mi exoeriencia aunque cada bebe es un mundo y cada madre sabe mejor que nadie lo que su bebe va necesitando.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir