Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Devuelve despues de las tomas creo que por mocos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:03
C
celia_6996151
21/5/08 a las 19:26

mi bebe de 21 dias tiene muchos mocos, tose y estornuda, hace 4 dias lo llevamos al medico y nos a mandado hecharle suero fisiologico por la nariz para que espulse los mocos, se lo hacemos antes de cada toma, pero es que ahora devuelve despues de cada toma y creo que es por los mocos, no se que puedo hacer, vuelvo al medico?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

S
suelen_5436022
25/5/08 a las 22:33

Intolerancia
Que tipo de alimentación le das? Lactancia maternao biberón? A mi hija de 5 meses le pasaba lo mismo y es porque tiene intolerancia a la proteina de leche de vaca.

No es que tuviera mocos siempre, sólo cuando comia. Comia unos 60 cl y después de comer su cuerpo reaccionabaante la intolerancia a la proteina generandpo mucosidad . NO MOCOS. Mi pediatra tambien me dijo lo del suero fisiologico y le ponia suero en cada toma.

Pero no tenia mocos. Era la mucosidad que su cuerpo generaba para proteger la mucosa digestiva ante la intolerancia a la proteina de leche de vaca.

Ahora toma leche hidrolizada que notiene li lactosa ni ptoteinas de leche de vaca.

Mostrar más
I
ilune_8763030
27/5/08 a las 11:03

El mi tambien
mi bebe tambien le pasaba el mes pasado se lo paso echando yo ya no sabia que hacer que si enpacho que si colico y al final resulto ser por los mocos el pediatra le mando una gotas y me dijo que no me preocupara que ya los cagaria yo no le crei pues echava unas bocanadas que mas que ec har era debolber pero e los dos dias de darle las gotas dejo de echar y a los 4 ya comia como antas nena mano de santo asi que yo volvia al medico

Ultimas conversaciones
C
Baja maternal+vacaciones+escedencia+reduccion de jornada
por: celia_6996151
9 respuestas 9
|
26 de abril de 2008 a las 12:42
C
Como van los bebes de mayo
por: celia_6996151
4 respuestas 4
|
27 de junio de 2008 a las 17:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir