Foro / Maternidad

Angela lleva 3 dias sin hacer caca

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:24
E
eka_9353983
20/9/07 a las 9:49

y esta noche no ha parao de llorar....como puedo ayudarla?
la pobre aprieta pero na de na.

besitos y gracias

Ver también

T
tanit_5415206
20/9/07 a las 9:53

Con el termometro
con la punta del termometro mojada en aceite o vaselina estimulala un poco y dale un masajito en la tripilla a la vez, tambien es muy eficaz una ramita de geranio que es muy tierna la mojas en aceite de oliva y la estimulas ya veras como hace caca en seguida,a mi niño el mayor que era muy estreñido le iba genial

S
sulami_5630991
20/9/07 a las 9:56

No puedes dejarla así
Vez que veo posts de estreñimiento, entro, ya que mi hija lo ha pasado muy mal. Ha tenido fisuras, hemorroides.

Consulta si le puedes dar lactulosa, que dicen q no tiene efectos secundarios, es vaselina líquida. Dale mucho líquido, dependiendo de la edad le puedes dar ciruelas secas, semillas de lino, avena.

Sobre todo, no esperes si la vez inquieta, por experiencia te lo digo.

Un saludo

E
eka_9353983
20/9/07 a las 9:59
En respuesta a sulami_5630991

No puedes dejarla así
Vez que veo posts de estreñimiento, entro, ya que mi hija lo ha pasado muy mal. Ha tenido fisuras, hemorroides.

Consulta si le puedes dar lactulosa, que dicen q no tiene efectos secundarios, es vaselina líquida. Dale mucho líquido, dependiendo de la edad le puedes dar ciruelas secas, semillas de lino, avena.

Sobre todo, no esperes si la vez inquieta, por experiencia te lo digo.

Un saludo

Es q solo tiene 2 meses
y toma LM....no puedo darle nada.
le hago masajes y nada...y lo del termometro me da miedo hacerle daño
jolin q inutil me siento

bs

R
rehab_6506185
20/9/07 a las 10:11

Sandrina!!
Mi nene está igual, yo fui a la pediatra y me mandó unos polvos que se llaman eupeptina, le doy tres veces al día y es para regular el tránsito intestinal. VEs al pediatra y comentaselo, porque yo no se Angela, pero Pedro lo pasa fatal y hasta creo que le salió un pequeño hemorroide.
He intentado un par de veces lo del termometro y a Pedro no le ha ido bien, a medida que pasan los dias la caca se endurece y cuesta más salir. También fui a urgencias y le pusieron un enema, y sí que hizo. Esta es una solución puntual, ya que si lo haces muy a menudo corres el riesgo de que se acostumbren y no hagan caca por si solo. Ya te digo, a mi lo que me ha funcionado mejor son los polvos esos.
Un besote.

E
eka_9353983
20/9/07 a las 10:33

Es que
no solo toma LM, en una toma le doy LA antiregurgitaciones q me mando el pediatra y ultimamente hacia las cacas mas espesas, q no duras....por eso me preocupo, antes cuando estaba sola a LM ya habia estado mas dias sin hacer nada pero no se si por tomar ese bibi....no se

Pegeeeeeeeeeeeee hija somos un calco!

E
eka_9353983
20/9/07 a las 10:42

Ayer ya no le di el bibi
y la tengo incorporada casi todo el dia....voy a esperar hoy y si no mañana llamo al pediatra....

muchas gracias

L
lixin_6930111
20/9/07 a las 11:19

Hola wapa
mira los bebes pueden estar hasta 3 dias sin hacer cacas,yo te recomindo ponerlo acostadito y flexionale las piernas hasta el abdomen asi mantenlo unos minutos bajalas y vuelbe a subir asi hara pedetes y despues de un rato haciendolo te hara caquitas seguro,tambien puedes hacer remedio casero un pelin de aceite de oliva co la puntita del bastoncillo de oidos le punes en el culete un pelin y le estimulas un poco y veras q enseguida dass hace caca, y otra es un supositorio de glicerina vale ,besos wapa es normal el mio tambien va asi es por la leche antiregularizacion

R
rehab_6506185
20/9/07 a las 14:40
En respuesta a eka_9353983

Es que
no solo toma LM, en una toma le doy LA antiregurgitaciones q me mando el pediatra y ultimamente hacia las cacas mas espesas, q no duras....por eso me preocupo, antes cuando estaba sola a LM ya habia estado mas dias sin hacer nada pero no se si por tomar ese bibi....no se

Pegeeeeeeeeeeeee hija somos un calco!

Jajajajajaja
Esto es la pera sandrina!!, estoy contenta porque al menos no veo a Pedro como un extraterrestre jejeje.

Besos.

A
adele_6161090
20/9/07 a las 15:06

Me paso lo mismo
al poco de nacer, y lo lleve a urgencias y lo que le hicieron fue meterle un termometro de los de toda la vida redondos por el culete y empezarlo a mover en circulos y de adentro para fuera con cuidado y al rato empezo a echarse peditos y cacas, y me dijo que le comprara aupetina, pero ahora cada vez que veo que lleva dias sin hacer cacas(ayer mismo) saco mi quit de emergencias y ala termometro al culo.

Chao

A
an0N_691149899z
20/9/07 a las 15:24

Supositorios de glicerina
para lactantes ponselo pobrecilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir