Hola
a mi me pasaba lo mimso con mi niño. una vez estuvo tres dias sin hacer caca y lo lleve al pediatra q me dijo q eso era mucho tiempo, tambien estaba con lactancia materna exclusiva y a pesar de ello me dijo q era muhco tiempo y q los niños se pueden estreñir tanto con lm como con artificial. probamos a darle masajitos, abundante agua, reuteri que con unas gotas naturales q ayudan a estimular la flora intestinal y bueno entre todas esas cosas mas o menos se regulo, te dijo mas o menos porq hacia caca cada 2 dias o 3 como mucho. cuando ya llevaba mucho timepo asi la pediatra me mando eupeptina, se la estuve dando durante unas cuantas semanas y ha sido lo unico con lo q ni niño ha hecho bien la caquita, ya no se la doy hace tiempo y sin embargo esta bastatne regulado a pesar de q ya no le doy el pecho. tambien hace poco he empezado con la fruta y se volvio a estreñir, pero me he dado cuenta de q fue la manzana, asi q se la he eliminado por completo y ahora esta totalmente regulado. esta es mi experiencia, yo de ti irira al pediatra y q sea el el q te diga como actuar. por cierto, mi niño tampco se ponia impertiente cuando estaba estreñido. un beso