Foro / Maternidad

Mi niño tiene 38 de fiebre ................... vacuna 15m

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 5:54
M
manal_5529628
17/7/10 a las 3:18

hola chicas aqui estoi sin poder domir,hugo esta aqui a mi lado con 38 de fiebre empezo hoy mle e estado dando dalsy pero asta las 05.00 no le toca,le toi poniendo paños frios,no esta resfriado,hace una semana le pusimos la vacunas de los 15 meses,(el tiene 17 pero antes le puse tras dos privi,por eso el retraso)aqui las de los 15 meses son 3 pinchasos en las pierna,2 y 1 en la otra pierna,me dijo la enfermera q le podria dar reaccion al 5 dias despues de ponerle la vacuna,fiebre salpullidos,ayy mi niño no kiero dormirme por si le sube, y justo mañana nos ibamos a cadiz,si mejora vamos y si no pos lo dejamos para otro dia,si sube a 39 le llevare a urgencias,alguien q hay pasado por lo mismo? es que nose si puede ser las vacunas o los colmillos q le estan saliendo.alguna mama q a su bebe le haya dado reacion esta vacuna?sugerencias por fii.besitos

Ver también

Y
yacine_8078192
17/7/10 a las 9:41

Hola
puede ser la vacuna perfectamente.. no le debería subir a 39 en ese caso.
Otra cosa podrían ser los dientes o si ves que sigue con mucha fiebre y le cuesta bajarla podría ser infección de orina. Son casi las únicas "enfermedades" que no tienen otros síntomas más que la fiebre.
Vigílalo y si mañana no le ha bajado llévalo al pediatra.

besos

Y
yacine_8078192
17/7/10 a las 13:47

Pues
después de pasar por miles de enfermedades variadas y seguidas... la conclusión es que sin fiebre son bastante pocas.... vamos, la infección de orina y los dientes... el resto suelen tener fiebre pero al día siguiente ya aparece algo más... pero vamos, eso en mis hijos.. habrá otras cosas pero ya te digo que la mayoría las han tenido.. y fiebre cada poco tiempo pero siempre suelen tener algo más, o moquito o tos o dolor de algo...
la infección de orina me pilló por sorpresa porque sólo era fiebre y no se quejaba y por eso digo. Eso y los dientes.
Pero hay de todo, está claro!
Y lo del pediatra de ir ya no voy nunca a menos que tenga algo más que fiebre (y no sospeche de infección de orina claro!)....
menudo rollo que te he soltado eh???
besosososs

A
an0N_638845299z
17/7/10 a las 14:26

a mi hijo le dio reaccion
Justo a los 7 días de ponerle la vacuna y estuvo 3 días con fiebre de 38 y algo y le salió también un sarpullido por la piel. En urgencias nos dijeron que todo era de la vacuna y que además habia que sumarle las molestias de muelas que le estan saliendo.
Yo lo lleve a urgencias para descartar que tuviese placas o algo en la garganta por que aparentemente no tenía ningún sintoma catarral.

Que se cure prontito

M
manal_5529628
17/7/10 a las 17:21

Holas chicas
gracias a todas x vuestro consejs y sugerencia, hoi le lleve a urgencia,por que le salio unos salpullidos,como pupitas,por el cuerpo,y la fiebre n bajaba,me dijeron quee erra la vacuna,le dio reacion,y suele dar 5 a7 dias depsues de poenrlas,dise q le durara unos dias mas,me mado un jarabe para las pupitas y dalsy alternando con apiretal,para la fiebre,en fin gracias espero q se recupere prontito,por si algunas aun no paso la vacuna de los 15 meses,y nota esa reacion, pues ya sabe que puede ser,muxas gracias besos

O
odeta_6285313
18/7/10 a las 5:54
En respuesta a manal_5529628

Holas chicas
gracias a todas x vuestro consejs y sugerencia, hoi le lleve a urgencia,por que le salio unos salpullidos,como pupitas,por el cuerpo,y la fiebre n bajaba,me dijeron quee erra la vacuna,le dio reacion,y suele dar 5 a7 dias depsues de poenrlas,dise q le durara unos dias mas,me mado un jarabe para las pupitas y dalsy alternando con apiretal,para la fiebre,en fin gracias espero q se recupere prontito,por si algunas aun no paso la vacuna de los 15 meses,y nota esa reacion, pues ya sabe que puede ser,muxas gracias besos

Llego tarde...
Como sigue??? joler que susto!!!! yo se la tengo que poner en agosto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook